Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Artículos totalmente customizados 100% marca


Catálogo con ideas de artículos totalmente personalizados. Artículos customizados, toda la superficie impresa a todo color con la marca corporativa. Fabricaciones en diferentes materiales como piel, poliéster o no woven plastificado, además de libretas totalmente personalizadas, papelería personalizada, bolsas personalizadas, etc.

Set toallitas hidroalcohólicas en mini neceser reutilizable


El detalle ideal para esta temporada es el mini neceser de prevención con 10 toallitas hidroalcohólicas para llevar en el bolso o bolsillo. El tamaño adecuado para llevar las toallitas hidroalcohólicas monodosis para desinfección de manos y superficies, con perfume que proporcionan un olor agradable al realizar el uso de las toallitas higienizantes con hidroalcohol. 

El mini neceser se puede reutilizar incluyendo más toallitas higienizantes de manos y superficies, o bien utilizar como mini bolsita, mini neceser o monedero. La bolsita tiene opción de incluírle un mosquetón para sujección fácil a mochilas, bolsas, presilla pantalón, etc.

El set prevención con toallitas hidroalcohol se presenta personalizado con logotipo de la marca, generando el producto ideal para regalo de empresa para esta temporada y para Navidades.


 

Mascarillas higiénicas, quirúrgicas, EPI,.. cuál comprar?

GUÍA PARA COMPRAR MASCARILLAS
 
Ante el COVID-19 el uso de mascarillas está siendo generalizado, por lo tanto la población civil como muchos trabajadores que antes no usaban mascarillas deben empezar a familiarizarse con este producto. Para ello os proponemos leer nuestra “guía para la compra de mascarillas”, en donde podréis entender las diferencias y utilidades de cada tipo de mascarilla.
 
Los tipos de mascarillas que existen son:
 

Mascarillas autofiltrantes: dependiendo de su capacidad de filtración se dividen en mascarillas FFP1, FFP2 y FFP3. Están considerados equipos de protección individual ( EPIS ), para ello deben tener un tipo de certificación adecuada. Su función principal es proteger a la persona de la inhalación de partículas dañinas para la salud. Las mascarillas FFP1 tienen escasa capacidad de filtración por lo que son recomendadas frente a la protección del coronavirus las mascarillas tipo FFP2 y FFP3.
 

 
 
Mascarillas quirúrgicas: está considerada una mascarilla para uso sanitario, dependiendo de su calidad existen las mascarillas quirúrgicas tipo I, tipo II y tipo IIR. Su función principal es evitar la filtración de agentes infecciones de la persona que la lleva puesta. Se suelen utilizar en el ámbito sanitario y sociosanitario en operaciones quirúrgicas. Actualmente las mascarillas quirúrgicas se suelen utilizar por el personal auxiliar que acompaña o traslada a pacientes con posible contagio de coronavirus y suelen estar acompañadas de las pantallas faciales para mayor protección facial. Deben tener una certificación por un laboratorio autorizado que garantice la calidad del producto.


 

Mascarillas higiénicas: son mascarillas básicas recomendadas para el uso de población civil que no esté en contacto con situaciones de riesgo de contagio. No se consideran una mascarilla sanitaria ni EPI, y no necesitan de ninguna certificación para su comercialización. Se recomiendan para personas sin riesgo y sin síntomas de contagio, y para uso en situación de escasez de mascarillas. Muchas mascarillas higiénicas tienen una apariencia similar a las mascarillas quirúrgicas por lo que puede dar lugar a dudas y es importante saber diferenciar el producto. Existen mascarillas higiénicas realizadas con buena calidad, varias capas y tejidos más óptimos que hacen de esas mascarillas un producto con mayor eficacia. Además existen filtros que se pueden utilizar para darle mayor capacidad de filtrado al producto. 
 

 


- Mascarillas de tela infantiles y adultos personalizadas, fabricadas en España: Este tipo de mascarillas higiénicas están siendo recomendadas para el uso cotidiano de la población civil, dado que nos tenemos que acostumbrar a su uso durante un tiempo nuestros clientes nos las están demandando como un complemento de moda y de identificación con una causa, eslogan, marca, o para transmitir un mensaje. Las mascarillas higiénicas de tela se pueden fabrican con diferentes tejidos, de 1 a 5 capas y con diferentes opcines de filtrado, y de personalización. Dada la complejidad de este producto asesoramos sobre la variedad de mascarillas higiénicas de tela personalizadas, reutilizables y lavables. 




En Seritec disponemos de mascarillas en stock de todos los tipos, nuestros asesores le podrán informar del tipo de mascarilla más adecuada, precios y opciones disponibles. Para más información contacte con nosotros en el e-mail: web@seritec.com o por teléfono al 988 21 94 95.
 

BALENCIAGA
STAEDTLER
CRICKET
DUNLOP
Nike
Valento
BALMAIN
Hanes
BIC

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.