Ir arriba
close

Por motivo del estado de alarma, hemos limitado nuestro horario de atención telefónica de 9 a 14 horas. Puede contactar por e-mail y consultar la tienda online a cualquier hora. Estaremos encantados de atenderle con el mismo servicio de siempre.

Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Pantallas faciales protección trabajadores



Actualmente la lucha contra el coronavirus lleva a los equipos de prevención de riesgos laborales de las empresas a realizar esfuerzos en obtener equipos de protección como mascarillas, gafas, guantes, etc. El mercado mundial sanitario absorve casi todos los stocks por lo que estamos fabricando otras formas de protección reutizables para el personal de atención al cliente de muchísimos sectores que todavía siguen operando y darles esa cobertura que necesitan en muchos sectores para su protección.

Desde nuestra empresa comercializamos una pantalla facial protectora reutilizable, lavable, cómoda y muy ligera, que permite a las personas que siguen trabajando obtener una primera barrera y protección frente al coronavirus. Este producto es reutilizable y lavable, por lo que por el coste de una mascarilla de un sólo uso obtendrá un producto para muchísimo uso, que protege toda la cara del usuario, y es muy cómodo. Con las distancias de seguridad adecuadas y la pantalla facial podrá tener una protección frente al coronavirus.

Actuamente esta pantalla protectora facial está siendo utilizada para los empleados del sector alimentario, supermercados, transportistas, farmacias, oficinas bancarias, etc.

Para obtener más información puede enviarnos un e-mail a jcampelo@seritec.com o bien llamar en horario de 9 a 14 horas al teléfono 988 219495, horario reducido hasta que finalice el estado de alarma.

 

Gel higienizante manos hidroalcohol



Combate y previene el coronavirus con los geles hidroalcohólicos en diferentes formatos para el uso de profesionales que continúan trabajando y están en contacto con la población.

Los departamentos de prevención de riesgos laborales están dotando a sus plantillas en activo de diferentes equipos y materiales de protección individual así como geles hidroalcohólicos y toallitas higienizantes para la desinfección de manos y superficies, mascarillas de protección básica y ffp2, trajes, impermeables, ropa laboral, etc. En nuestra empresa disponemos de esos equipos para uso de profesionales en activo para que puedan protegerse en su trabajo diario, prevención para fuerzas de seguridad, funcionarios sanitarios y otros con atención al público, para plantillas de supermercados, conductores y repartidores de transportes, etc.

Para preparar la vuelta a los centros de trabajo también estamos suministrando equipos y geles de protección individual, geles para desinfección en base hidroalcohol, toallitas hidroalcohólicas para desinfección de superficies, toallitas y sobres con gel hidroalcohólico, etc. En este caso disponemos del tiempo para poder personalizar los envases y toallitas higienizantes con logotipo de la marca o empresa.

Consulte precios y stocks en el e-mail: jcampelo@seritec.com o llamando al teléfono de atención al cliente 988 21 94 95.

Toallitas higienizantes limpieza personalizadas



Las marcas se unen a combatir la propagación del coronavirus y para ello el suministro de toallitas hidroalcohólicas húmedas higienizantes personalizadas está en este momento en alza. Nuestra empresa se encargará de suministrarle sus toallitas higienizantes personalizadas con su marca que podrá distribuir entre sus clientes, puntos de venta, ferias, congresos, etc.


Las toallitas hidroalcohol publicitarias desechables en base alcohol proporcionan la desinfección o limpieza de una forma rápida. Disponemos de diferentes opciones de toallitas húmedas higienizantes para la desinfección y la higiene de manos, la clásica en base a alcohol con un 70% de alcohol y olor neutro, así como las toallitas de gel hidroalcohólico personalizadas que incluyen una base de hidratación para las manos y otras opciones de toallitas higienizantes con perfume.


Para aumentar la desinfección e higiene diaria, también disponemos de toallitas hidroalcohólicas con base de al menos el 70% alcohol desechables para la limpieza e higiene de los teléfonos móviles, toallitas desechables de alcohol para la higiene de superficies, salpicaderos, pantallas, mostradores, etc.


Los formatos son varios: desde las toallitas desechables higienizantes en base alcohol o gel hidroalcohol con formato individual, hasta las toallitas en packs de varias unidades y también los sobres con geles hidroalcohol para la desinfección de las manos.


Para más información contacta con nosotros en el teléfono 988 219 495 o bien por e-mail: web@seritec.com, estaremos encantos de atenderte e indicarte soluciones de toallitas desinfectantes para manos con envase personalizado.


 

Catálogo selección regalos empresa 2020


Os dejamos nuestro catálogo para descargar con la selección de novedades y artículos destacados para la campaña año 2020.

 

Bolsas publicitarias sostenibles y ecológicas


Las bolsas reutilizables publicitarias para la compra, congresos o eventos continúan siendo uno de los productos más demandados por las marcas. Hace años este producto se incorporó a los catálogos del sector publicitario con tejidos plásticos, tejidos no woven y poliéster principalmente, no obstante las bolsas publicitarias reutilizables han evolucionado a tejidos más sostenibles.
    
Entre las novedades de este año se sitúan las bolsas publicitarias con nuevos materiales más sostenibles y ecológicos, derivados de productos naturales que sustituyen a los plásticos y a los tejidos sintéticos.

La principal incorporación en la sección de bolsas publicitarias reutilizables son las bolsas fabricadas con PLA. Estas siglas se refieren al ácido poliláctico, que es un sustituto al plástico, un compuesto natural hecho de almidón de plantas fermentadas (generalmente maíz).


Siendo una alternativa ecológica, biodegradable y de fuentes renovables, a los plásticos convencionales a base de petróleo. Este tipo de bolsas publicitarias ecológicas de PLA reducirá la huella de carbono de muchos industrias. Este material verde no tóxico se puede utilizar para todo tipo de productos como bolsas de supermercado para guardar o vasos reutilizables.

En el caso de las bolsas de la compra publicitarias, existen multitud de opciones de tamaños y formatos diferentes, las bolsas shopping personalizadas pueden estar impresas a todo color, con base de PLA de maiz no tejido de color blanco y 80gsm. en el cual pueden personalizarse en calidad fotográfica en toda la superficie de la bolsa quedando una bolsa publicitaria totalmente corporativa y muy llamativa.


Otra alternativa en la categoría de bolsas sostenibles son las bolsas publicitarias recicladas, que se pueden fabricar con base de papel, del reciclaje de plásticos, reciclaje de botellas PET o del reciclaje de otros tejidos. Estas bolsas recuperan los tejidos o plásticos para darles una nueva vida con un producto nuevo.

Nuestro catálogo de bolsas sostenibles recicladas incluye una amplia variedad de bolsas RPET, material fabricado a partir del reciclaje de envases de PET.






Por último hacemos mención a las bolsas de algodón orgánico publicitarias, un tejido natural ecológico por excelencia. Un tejido duradero, fácil de lavar y de plegar que sitúa a las bolsas de algodón orgánico como una de las alternativas preferidas de las marcas para promocionar líneas de productos naturales, veganos y ecológicos.









Contacta para consultas o asesoramiento por e-mail enviando un correo a web@seritec.com o por teléfono en 988 219 495.

Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias


La necesidad de un mundo más sostenible está empujando una tendencia al alza en los materiales y productos publicitarios, existiendo muchas alternativas a los productos con materiales clásicos como el plástico o los tejidos sintéticos.


La última incorporación son las bolsas de rejilla o red reutilizables para frutas y verduras. Este tipo de bolsas ayudan a reducir el uso de bolsas de plástico. Sabemos que los pequeños gestos cuentan y cada vez se ven más bolsas eco friendly en los mercados incluyendo las bolsas para frutas y verduras reutilizables de rejilla de algodón o de materiales reciclados como el RPET, que ya son una alternativa al plástico.


Las bolsas ecológicas publicitarias para frutas y verduras están fabricadas con malla textil de algodón natural, algodón orgánico o textiles ecológicos y reciclables como el RPET. Este tipo de bolsas están fabricadas con tejidos acabados en malla, las aperturas del tejido hacen que las frutas y verduras respiren y tengan unas mejores condiciones de conservación y de transporte. Cada tejido confiere unas características a las bolsas ecológicas para frutas y verduras. Las alternativas de bolsas reutilizables para frutas y verduras son las siguientes:

- Bolsas de rejilla de algodón reutilizables para frutas: Las bolsas hechas con malla de algodón son la alternativa más natural a este producto, especialmente las que están fabricadas a partir de algodón orgánico. El cual se cultiva sin utilizar pesticidas ni fungicidas químicos, con lo cual el algodón orgánico representa en las campañas publicitarias la opción más ecológica en las bolsas reutilizables de algodón. Estas bolsas para fruta con rejilla completa se personalizan mediante una etiqueta cosida en el material, siendo etiquetas de algodón acordes con los materiales de la bolsa.


- Bolsas combinadas de red en una cara y de algodón liso en otra ecológicas para frutas y verduras:  Estas bolsas para frutas presentan una combinación de materiales, en una cara la rejilla que aporta la ventilación necesaria a las frutas y verduras, y en el otro lado algodón liso que aporta una gran superficie de personalización del producto, siendo una bolsa con una buena presencia publicitaria y gran visibilidad de marca.



- Bolsas de rejilla o red para alimentos frescos hecha de RPET, tejido muy resistente fabricado a partir de PET reciclado. Este tejido tendrá el certificado contacto con alimentos (FCA). Suelen tener cierre de ABS y cuerda de poliéster de color.



Las ventajas de las bolsas de red, rejilla o malla para frutas, verduras o productos frescos son muchas:

- Con su uso mejoramos el medio ambiente, en especial reducimos el uso de bolsas de plástico en los mercados que son muy contaminantes y no son biodegradables, generando microplásticos en nuestro entorno que ya está afectando a la salud de los seres vivos.
 
- Las bolsas publicitarias de red para productos frescos conservan mejor las frutas y verduras, pues el tejido de malla tipo rejilla genera un flujo de aire en el interior y contribuye a que los alimentos respiren.

- Las bolsas ecológicas reutilizables para frutas y verduras son muy duraderas y resistentes, además de ser muy prácticas pues incluyen un sistema de cordón para cerrarlas, son ligeras, plegables ocupando muy poco espacio y lavables.
 


- Existen muchos tamaños y formatos en las bolsas de red para publicidad, desde medidas pequeñas con cordón de tamaños de 30 x 40 cm. aproximadamente, que son ideales para las frutas y verduras, como en set para una compra mayor, o incluso la bolsa de red de algodón de mano de tamaño mayor, para hacer guardar toda la compra.


 



 

       



Consulta con nuestros asesores las opciones de bolsa, te ayudaremos a elegir el tamaño y la opción ideal, llámanos al 988 21 92 95 o envía un e-mail con tu consulta a: web@seritec.com

   
 

Valento
Sol´s
CASE LOGIC
Hanes
BIC
DUNLOP
Fruit Of The Loom
SHEAFFER
Nike

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.