Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Ropa orgánica

Elegir ropa orgánica personalizada como merchandising publicitario es una excelente elección, ya que ayudaremos a reforzar nuestra imagen de marca con los usuarios, y que estés perciban que somos una marca comprometida con la conservación del medio ambiente con el medio ambiente. Estas acciones no pasaran en desapercibido por los usuarios, y sobre todo por aquellos que tienen una gran sensibilidad ecológica.

Nuestras camisetas de algodón orgánico personalizadas tienen una gran calidad y tacto al usuario, obtienen todos los certificados que acreditan que estamos ante un producto, hecho cien por cien de materiales orgánicos:

OEKO-TEX standard 100, garantiza que el producto final no contiene ninguna sustancia considerada peligrosa para la salud de quien lleva la prenda.
ORGANIC 100- ORGANIC BLEENDED: Garantiza que la calidad y la trazabilidad de nuestro artículos textiles de 100% algodón biológico están certificados.



Disponemos en catálogo de camisetas orgánicas, polos orgánicos y sudaderas orgánicas, así como una bolsa de la compra. Nuestra colección es para adultos y niños, también disponemos de un body de bebé para los más pequeños.



La camiseta de algodón orgánico personalizable es imprescindible, apreciada por todos los públicos y ofrece una gran área de impresión a un costo reducido. Está más pensado para situaciones casuales: preferimos la camiseta personalizable para situaciones más corporativas.



La sudadera de algodón orgánico personalizable es, como la camiseta, un soporte textil muy versátil y especialmente indicado para uso en exteriores. También destinado a un público casual, se puede sustituir por un polo de algodón orgánico personalizable para cualquier evento profesional.

Paraguas ecológicos publicitarios

Entramos en épocas de lluvias, y lo primero que vamos buscar es un paraguas. Elección evidente si no queremos mojarnos de arriba abajo. En este post daremos información acerca de los paraguas ecológicos publicitarios, que son la tendencia en el ámbito de los regalos publicitarios para invierno, siendo la línea de merchandising ecológico una colección que cada vez cobra mayor protagonismo en nuestro día a día debido a la creciente necesidad de reciclar, renovar y ser más sostenible con nuestro querido planeta, así como reducir nuestro impacto sobre él.

Optando por paraguas ecológicos personalizados como regalo publicitario para los clientes, se asocia la marca a valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Pero también  transmite la preocupación y compromiso por todas las causas que nos afectan, generando confianza y responsabilidad de marca hacia el entorno natural en el cual vivimos.

En la línea de paraguas ecológicos - sostenibles publicitarios se puede optar por varios tipos de materiales ecológicos, alguno de ellos naturales como el corcho y otros reciclados como el rpet (pet reciclado), a continuación detallamos un poco más de cada uno de los materiales sostenibles que se utilizan en la fabricación de paraguas ecológicos, reciclados y sostenibles en el ámbito publicitario:


Los paraguas ecológicos publicitarios de base corcho, se producen a partir del corcho es un material que se extrae de la corteza de los árboles, para ser más concreto del alcornoque. El corcho es un material  100% natural, renovable y biodegradable. El corcho lo extraen trabajadores cualificados, que no le hacen daño al árbol. Utilizando corcho contribuiremos a que se puedan conservar los bosques alcornocales, el bosque con mayor biodiversidad de toda Europa. Los paraguas de corcho personalizados tienen un look de lo más moderno e innovador, no escaparan de las miradas más curiosas. La estructura suele estar fabricada en gran parte con otro material natural como es la madera.




Los paraguas reciclados publicitarios de RPET O Pet reciclado, se producen con tejido proveniente del reciclaje, RPET, que es un material elaborado a partit de la reutilización del Pet, un plástico usado, sobre todo, en la fabricación de botellas y otros envases para bebidas. Mediante procesos industriales los residuos PET se reciclan, dando como resultado el RPET, cuya huella de carbono ( emisiones de CO2 a la atmosfera) se reduce drásticamnete. De esta manera una simple botella de plástico se convierte en un resistente material con multitud de aplicaciones y funcionalidades, destacando una de ellas los paraguas Rpet personalizados. Nos enontramos pues ante un compuesto de origen reciclado y, a su vez reciclable. La estructura suele estar compuesta por una parte importante de plástico reciclado o bien de madera.


Disponemos también de la línea de paraguas ecológicos publicitarios Premium, que combina tanto los tejidos reciclados como procesos de producción sostenibles. En la producción de esta línea de paraguas contribuimos con el planeta con un sistema de producción de ahorro de agua. Por cada paraguas se utilizan 4,9 litros de agua de media, sin embargo en la producción convencional en la fabricación se usan de media 8 botellas.

Os mostramos algunas opciones de paraguas premiun ecológicos que destacan por su calidad y por su sostenibilidad:

     Paraguas automático RPET 190 T de bambú. Material: 190T pongee rPET . Apertura automática- Asa metal-Varillas: fibra de vidrio- con trazador AWARE- 



      Paraguas automático RPET 190 T de bambú 21¨ 
Material: 190T pongee- apertura/cierre automático- Asa metal-varillas fibra de vidrio- 3 secciones- a prueba de tormentas-.

Para más información o para recibir una propuesta de paraguas ecológicos publicitarios, corporativos o personalizados, tanto en la línea de paraguas reciclados personalizados como en la línea de paraguas eco sostenibles y premium, agradecemos nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.
 

Bolsas ecológicas publicitarias

 
 
Disponemos de una amplia variedad de bolsas ecológicas, de diversos materiales, colores, formas y tipos de uso que le podemos dar. Multitud de usos. Hoy en día cobra cada vez más importancia sobre los materiales ecológicos, para la conservación de nuestro planeta Tierra, debido al mal del cambio climático que nos acecha desde hace tiempo pero que en nuestros días está cobrando un estado crítico. Las bolsas es un elemento de uso cotidiano. Son también una gran forma de promocionarnos.
Disponemos de varios formatos de bolsas para sus diferentes usos, así como diferentes grados de personalización, que van desde imprimir los logos, hasta la decoración completa de la bolsa. Como de diversos materiales más acordes según nuestra actividad.
 

Bolsas de algodón orgánico: Cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo con el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de producción. Utilizando este tipo de bolsa podemos reducir la huella ambiental al usar hasta un 88% menos de agua y un 62% menos de energía. Además de crear unas bolsas con un diseño muy atractivo, moderno y vanguardista.

 


Bolsas de material ecológico, reciclado o reciclable: Las bolsas de  material ecológico son materiales que a través de su ciclo de vida suponen un bajo impacto para el medio ambiente. Los materiales reciclado so reciclables son materiales que después de uso principal se pueden volver utilizar para otros fines.  Gran diversidad de productos tenemos en esta gama, podemos realizar bolsas de yute con la imprimación de nuestro logo. También podemos realizar bolsas totalmente a medida y dejar explotar nuestra creatividad.

          

Bolsas de poliéster biodegradable: este tipo de bolsas son perfectas para ir a hacer la compra, las podemos llevar dobladas, para su transporte nos resulte más sencillo y luego a la hora de llevar los productos disponemos de una gran capacidad.

      
 

Bolsas RPÈT: Este material está fabricado con plástico reciclado que, además de ayudar con la disminución de plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación. Bolsas publicitarias para frutas, vegetales. Son lavables y vienen con cierre de cordón. Perfectas para llevar nuestros snacks más saludables y nutritivos. Teniendo en cuenta la publicidad en las bolsas. Vienen en set de tres bolsas.

    
 
 

Bolsa non woven laminado: El material non woven es un material que no está tejido, la materia prima es el algodón natural, viene en hilos que a través de una serie de procesos con calor acaban haciendo un tejido muy resistente. Tres bolsas ideales para clasificar por sus colores los diferentes tipos de residuos que originamos.



Bolsa de yute: El yute es un material 100% ecológico, biodegrable y reutilizable.  El yute en su proceso de fabricación no usa productos químicos, ni una gran cantidad de agua; tampoco es necesario talar el árbol para su cosecha. Es un producto es cual podemos darle muchos usos después.  En SERITEC ofrecemos bolsas de yute con bolsillo de algodón exterior, donde realizaremos la serigrafía del logo de la empresa. Creando unas bolsas modernas y elegantes.

               

Bolsa de polipropileno: Son un tipo de material plástico reciclable, es muy resistente, de bajo coste de producción además de ser muy higiénico lo que lo hace ideal para el transporte de alimentos.  

  
 
 Esto es una muestra de nuestros productos, materiales, decoraciones… si está interesado en realizar este tipo de bolsas o tiene cualquier otro tipo de consulta en mente, no dude en contactar con nosotros. Nosotros le escucharemos, aconsejaremos y  realizaremos un producto que seguro que satisfará sus necesidades.
 

Agendas Publicitarias Personalizadas

Las agendas publicitarias personalizadas continúan siendo uno de los regalos destacados de fin de año, siendo un producto de alto valor percibido y con una alta visibilidad, pues los destinarios la usarán a lo largo de todo el año, y están colocadas en sitios preferentes, en el caso de las agendas de sobremesa en los espacios de trabajo y en el caso de las agendas de bolsillo en el bolso, carteras o bolsillos para consultarlas todos los días.



El mundo de las agendas publicitarias y corporativas se caracteriza por una variedad de modelos, personalizaciones, atención extrema a los detalles, pero también por tecnologías ecológicamente sostenibles de vanguardia y cada vez más agendas fabricadas con materiales sostenibles y papeles ecológicos con respeto al medio ambiente de acuerdo con los estándares FSC® y PEFCTM para la Certificación de la Cadena de Custodia es parte de este proceso. Actualmente existen cada vez más opciones de agendas sostenibles y ecológicas publicitarias

    

La tendencia en la fabricación de agendas incluye materiales para cubiertas y diversos componentes fabricados de acuerdo con la normativa REACH. Registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos, es decir, REACH es la regulación de la Unión Europea adoptada para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos de los productos químicos. El reglamento promueve métodos para evaluar los peligros que plantean las sustancias para reducir el número de pruebas en animales. El reglamento REACH se aplica a todos los productos químicos y otorga a las empresas la responsabilidad de identificar y gestionar los riesgos relacionados con las sustancias que producen y venden en la Unión Europea y de demostrar a la ECHA cómo usar estas sustancias sin correr riesgos e informar a los usuarios de la gestión de los potenciales peligros.

En este post os mostramos varios aspectos a tener en cuenta para la compra de vuestras agendas publicitarias personalizadas, los formatos más habituales de agendas publicitarias personalizadas, los diferentes tipos de acabados, calidades y materiales que más se suelen adquirir como regalo de empresa de alto valor percibido.

FORMATOS DE AGENDAS PUBLICITARIAS

Los más habituales son:

Agendas publicitarias de sobremesa: En esta sección disponemos de agendas de varios tamaños:
Agendas pequeñas de tamaño 15x21 cm. que es un formato medio folio muy común en los últimos años
Agendas grandes tamaño 17x24 cm. o similar que es un formato de hoja un poco más amplio con más capacidad de información.
Agendas de bolsillo o pocket, en tamaños 9 x 14 cm. aprox


  

INTERIORES DE LAS AGENDAS PUBLICITARIAS

Los interiores de las agendas publicitarias año 2022 de AGENDAS DE SOBREMESA TAMAÑO A5 y TAMAÑO GRANDE, suelen presentar las siguientes características:


AGENDAS VISTA SEMANAL: Hojas impresas en 2 colores, suelen tener un grosor de 70 -80 grs. Vista semanal con alrededor de 140 - 150 páginas, suelen estar disponibles en varios idiomas (Castellano, Portugués e Inglés normalmente y algunas referencias en más idiomas). Indicación descriptiva de los días festivos. Indicación de los días festivos internacionales. Suelen incluír mapas  (husos horarios, Mundial, Península Ibérica, Europeo, África).

AGENDAS VISTA DIARIA: Suelen ser agendas publicitarias que incluyen hojas interiores del año 2022, cada página está dedicada a un día, excepto sábados y domingos que van en una única hoja, las hojas suelen ser de 80 - 90 grs. de papel ahuesado casi siempre realzando la calidad del papel, y con las hojas impresas a 2 colores con indicación en varios idiomas (muchas referencias incluyen hasta 9 idiomas: Español, Catalán, Gallego, Euskera, Portugués, Francés, Inglés, Alemán e Italiano) . Incluyen planning 2011-22. En su interior contienen Santoral, calendario perpetuo, mapas de los husos horarios y otros mapas y listín telefónico.

 
PERSONALIZACIÓN AGENDAS PUBLICITARIAS

El mundo de la "impresión" tiene una amplia gama de maquinaria en la que se invierte constantemente para garantizar siempre la más alta calidad para todas las opciones de impresión. La productividad de las plantas especializadas alcanza niveles muy altos. Ctp, impresión digital, offset, impresión rotativa, serigrafía, láser o termo impresión. La personalización de la agenda se puede realizar con diferentes técnicas de impresión, dependiendo del material de la cubierta tendremos unas opciones u otras de grabación y según el diseño del logotipo, campaña o idea que se quiera transmitir usaremos un tipo de personalización u otra para configurar la agenda publicitaria adecuada, las técnicas de marcaje más habituales son:


SERIGRAFÍA quedando el logotipo a color.
LÁSER que raspa la capa superficial de la cubierta adquiriendo un tono más oscuro.
Termo impresión, GRABADO A SECO. Grabación de logotipos, imágenes o textos en relieve con un acabado de máxima calidad, al detalle y con un resultado óptimo. Ideal para materiales como la piel o las texturas en polipiel, queda el logotipo en bajo relieve se puede realizar sin color o bien aplicar un estamping con CINTA METALICAS Y COLOREADAS, es el caso de las agendas que llevan el logotipo en color plateado o dorado brillante.
IMPRESIÓN DIGITAL. Aplicación de diseños a todo color.
BANDA DE PAPEL. La tira publicitaria que envuelve el producto le permite amplificar el mensaje promocional en una superficie grande y muy visible. Imprimible a cuatro colores mejorará la visibilidad de la marca.
GOTA DE RESINA. La aplicación de un logo o una imagen en gota de resina sobre la cubierta de la agenda o notebook aportará color, relieve, textura y una sensación tridimensional única. Disponible en varias medidas y con un diseño absolutamente personalizado, es recomendable para utilizar en combinación con una estampación en seco o con película a color.
ENCARTES INTERIORES y HOJAS PUBLICITARIAS. Las agendas son productos idóneos para incluir páginas publicitarias, información corporativa o relevante del sector, memorias o versiones reducidas de los catálogos de productos o servicios; bien a través de encartes o de inserciones al principio o al final de la agenda.
CANTO IMPRESO EN DIGITAL


         

 ENCUADERNACIÓN DE LAS AGENDAS PUBLICITARIAS



Agendas tapa móvil / embuchadas: agendas con cubiertas reutilizables, los interiores se sustituyen año a año.
Agendas tapa móvil / agendas de anillas
Agendas tapa fija /  encuadernación pegada o cosida: encuadernación tipo libro con las hojas pegadas y cosidas.
Agendas tapa fija / encuadernación wireo o con alambre



 


En Seritec le asesoramos sobre la mejor agenda publicitaria corporativa o para regalo a sus clientes y colaboradores. Puede llamarnos o escribirnos un mensaje con su consulta o idea para que le enviemos sugerencias personalizadas, estaremos encantados de ayudarle. Teléfono: 988 219 495. E-mail de contacto: web@seritec.com . Whastapp: 650 446 597

Catálogo textil publicitario personalizado

Os presentamos en esta entrada la nueva selección de camisetas, polos y otros artículos textiles publicitarios que hemos seleccionado para este verano. Os asesoramos sobre vuestro textil corporativo y publicitario, para conseguir la mejor opción de ropa laboral personalizada, camisetas publicitarias, polos bordados, o textil personalizado. Contacta con nosotros enviando un email a web@seritec.com, envíanos un whastapp o llámanos para que podamos orientarte de las mejores opciones.

Mascarillas quirúrgicas, higiénicas y FFP2 promoción_Los mejores precios online

En Seritec disponemos de una línea de comercialización de EPIS y suministramos diferentes opciones de mascarillas de protección quirúrgicas, higiénicas y FFP2, solicite presupuesto según cantidades. A continuación mostramos información de las mascarillas quirúrgicas, higiénicas y FFP2 con precios online en promoción para cajas completas, transporte gratuito a cualquier punto de España Peninsular y envío inmediato.
 
Mascarillas EPI:

Se recomiendan fundamentalmente para su empleo por profesionales para crear una barrera entre un riesgo potencial y el usuario. Las mascarillas EPI tienen como finalidad evitar la entrada de partículas contaminantes en nuestro organismo a la vez que protegen a las personas de su entorno, además de estar homologadas con la CE.

Las más habituales son las mascarillas FFP2 blancas o de colores. Disponemos de mascarillas EPI tipo FFP2 en color negro, blanco, rosa, azul marino y gris, además disponemos de la mascarilla personalizada con la bandera de España.

Las mascarillas FFP2 están presentadas en bolsa individual de plástico y en cajitas de 25 uds.

Precio de caja completa blancas: 500 € para un total de 1.000 uds. Transporte Gratuito. Precio para un uso regular diario de un negocio o familia de 3 personas, coste mensual estimado por persona de menos de 14 € por mes con una alta protección.
 
 
Mascarillas quirúrgicas:

Su objetivo es evitar que el personal sanitario y los pacientes infectados transmitan agentes infecciosos. Son utilizadas también para uso civil por su capacidad de filtrado, comodidad y fiabilidad. Su misión es proteger y protegerte a ti, evitando la dispersión vírica al estornudar, toser o hablar. Poseen homologación CE.
 
Las mascarillas quirúrgicas están disponibles en tres formatos:
 

Mascarilla quirúrgica Tipo I: es la mascarilla quirúrgica más básica con un índice de filtrado BFE > 95% y respirabilidad - Presión diferencial < 40 Pa/cm2. Precio de caja completa: 300 € para un total de 3.000 uds. Transporte Gratuito.
 
Mascarilla quirúrgica Tipo II: aumenta la protección con una Eficacia de filtración bacteriana (BFE > 98%) - (Pa/cm2 < 60). Precio de caja completa: 330 € para un total de 3.000 uds. Transporte Gratuito.
 
Mascarilla quirúrgica Tipo IIR: además de tener los índices de (BFE > 98%) - (Pa/cm2 < 60), incluye una protección de fluidos adicional que no lleva la mascarilla tipo II. Precio de caja completa: 390 € para un total de 3.000 uds. Transporte Gratuito.

 

Mascarillas higiénicas desechables:

No se deben confundir con las mascarillas quirúrgicas, aparentemente son iguales pero las mascarillas higiénicas no pasan los mismos controles ni test que se realizan para la homologación de las quirúrgicas y además en muchos casos el índice de filtrado es inferior. Las mascarillas higiénicas son un complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene. Suelen estar compuestas por una o varias capas. Es imprescindible revisar qué controles han pasado y qué certificación tienen para garantizar una protección adecuada.
 
Existen dos niveles de filtrado para las mascarillas higiénicas de acuerdo a su eficiencia de filtración a partículas de alrededor de 3 (± 0,5) μm
 
Mascarillas Higiénicas Reutilizables y No Reutilizables, con:
 

una eficacia de filtración bacteriana ≥ 90% conforme a la Norma EN 14683:2019 + AC:2019.

 


o, un nivel de filtración ≥ 70%, conforme a la Norma EN 14683:2019 + AC:2019.


Precio de caja completa con un índice de filtración del 98%: 270 € para un total de 3.000 uds. Transporte Gratuito.
 

 
Mascarillas higiénicas reutilizables:

Suelen estar compuestas por una o varias capas de material textil y pueden ser reutilizables o de un solo uso. Existe una regulación europea para la fabricación y comercialización de este tipo de mascarillas. Para establecer un criterio único de fabricación de mascarillas higiénicas a nivel europeo, nace la Normativa CWA 17553: 2020. Diseñada por el CEN (Comité Europeo de Normalización) y publicada el pasado 17 de junio de 2020.
 
Esta normativa permite establecer una guía de requisitos mínimos para el diseño, producción y evaluación de la capacidad de filtrado, respirabilidad y resistencia a lavados de mascarillas higiénicas (reutilizables y no reutilizables).
 
Homologar mascarillas higiénicas conforme a lo dispuesto en la nueva normativa permite al fabricante o importador comercializar, legalmente, su producto en el conjunto de países de la Unión Europea. Así como utilizar la mascarilla en cualquier país de la UE de forma óptima.
 
Tras la declaración de la OMS de la COVID-19 como epidemia el pasado 11 de marzo, y ante la falta de normativa europea que regulase la fabricación, diseño y homologación de mascarillas higiénicas, cada Estado Miembro de la Unión Europea estableció normas nacionales, de manera independiente, sobre los requisitos técnicos para validar la seguridad de este tipo de producto en su país. España fue uno de los primeros en redactar sus normas a través de la Asociación Española de Normalización (UNE) y un importante Grupo de Trabajo, redactaron las Especificaciones UNE 0064: Mascarillas higiénicas no reutilizables y las Especificaciones UNE 0065: Mascarillas higiénicas reutilizables que establecen los requisitos mínimos de seguridad y el listado de materiales para fabricar mascarillas higiénicas y que han servido de referencia para la Norma CWA 17553:2020 Mascarillas higiénicas, que es la normativa europea que abarca a los 27 países de la Unión Europea.
 
NIVELES DE FILTRADO Y RESISTENCIA DE MASCARILLAS HIGIÉNICAS SEGÚN LA NORMATIVA EUROPEA NORMATIVA CWA 17553: 2020
 
Entre los cambios que introduce esta nueva normativa es la clasificación del producto en dos niveles en función de su capacidad de filtrado.

Encontraremos:

Dos niveles de filtrado para las mascarillas higiénicas de acuerdo a su eficiencia de filtración a partículas de alrededor de 3 (± 0,5) μm
 
Mascarillas Higiénicas Reutilizables y No Reutilizables, con:
 

una eficacia de filtración bacteriana ≥ 90% conforme a la Norma EN 14683:2019 + AC:2019.

 


o, un nivel de filtración ≥ 70%, conforme a la Norma EN 14683:2019 + AC:2019.

 
 
SOLICITE COTIZACIÓN SEGÚN CANTIDAD POR TELÉFONO 988 219 495 O POR E-MAIL ESCRIBIENDO A: WEB@SERITEC.COM
 
 
 
 

Hanes
Valento
Nike
JAMIE OLIVER
US Basic
SLAZENGER
CASE LOGIC
BALENCIAGA
DUNLOP
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.