Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Camisetas Personalizadas 2018



Remitimos links a la selección de camisetas personalizadas para la temporada 2018.

Ropa Laboral 2018 Personalizada



A continuación presentamos links para visualización de los catálogos de ropa laboral del año 2018 para bordado o serigrafiado en prendas corporativas.

Puede consultar otras líneas de textil corporativo y fabricaciones de trajes de trabajo a medida a nuestro departamento comercial en web@seritec.com 

Auriculares inalámbricos publicitarios



Los auriculares inalámbricos personalizados con su logo, son el regalo promocional ideal ya que su empresa se lo puede regalar tanto a adultos como a jóvenes, para uso cotidiano, running o para otros deportes, es algo que no queda olvidado por casa, sino que se le da uso para disfrutar de la música mientras se realiza alguna actividad física.

Actualmente se han vuelto a popularizar en formato cascos inalámbricos publicitarios, este tipo de accesorio se utiliza principalmente para escuchar música, se conectan a cualquier dispositivo de audio mediante bluetooth, como teléfono, tablets, ordenador, cades hi-fi, etc., proporcionando un sonido mejorado respecto al dispositivo al que se conectan y un mayor volumen sin distorsión del sonido. Existen modelos de cascos inalámbricos publicitarios de calidades variables, formatos clásicos, plegables, que incluyen micrófono para llamadas interceptar llamadas telefónicas y kit manos libres. 

La calidad del dispositivo nos permite tener una mayor calidad de sonido, así como una velocidad de transmisión mayor (versiones 3.0), alcanzar un alcance mayor ( mayor distancia del dispositivo al casco ), mayor autonomía y mejores prestaciones ( impedancia, frecuencia y sensibilidad ). Todos estos aspectos deben ser valorados para conseguir el mejor dispositivo dentro del rango de precio que tenemos previsto gastar para la accion publicitaria, por ello es importante contactar con profesionales del sector que puedan proporcionale sugenrencias adecuadas para su campaña.

Otro tipo de auriculares inalámbricos publicitarios son los del tipo ergonómico, que se adaptan de una forma idónea a las orejas, asegurando así una óptima sujeción y que están muy orientados para realizar deporte y actividad física, con estos dispositivos también podrá manejar tanto las llamadas de su teléfono móvil así como el volumen a distancia ya que son inalámbricos porque funcionan con Bluetooth, proporcionando así también una mayor comodidad.

Mencionar que a diferencia de los auriculares inalámbricos de uso diario, los auriculares deportivos publicitarios soportan muy bien los movimientos bruscos, aguantan la lluvia, los golpes y el sudor. Así podrá conseguir que siempre que hagan uso de los auriculares publicitarios sus clientes recuerden su empresa y al ser de tan buena calidad, tendrán un buen recuerdo de algo realmente útil, además de crear una buena imagen de marca.

La personalización de los cascos ofrece una mayor superficie de marcaje y varias opciones de personalización ( desde un color hasta todo color ), los auriculares suelen tener una superifie de marcaje pequeña, y se suelen personalizar en muchas ocasiones en la caja de presentación del producto.

Para realizar su mejor búsqueda puede contactar con nosotros mediante correo electrónico web@seritec.com o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Calcetines personalizados publicitarios



Los calcetines publicitarios son uno de los regalos de empresa que dejarán a sus clientes con la boca abierta. Nuestra propuesta de calcetines de calidad totalmente personalizados proporciona un producto único para cualquier campaña  publiclitaria.

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero.

¿Cómo elegir los calcetines publicitarios y corporativos adecuados?. A continuación le damos pautas de confección para que pueda tener la información necesaria para su elección:

1. La confección de los calcetines publicitarios y corporativos la realizamos con diferentes tipos de hilatura, más fina para calcetines de vestir y casual.

2. La hilatura de calibre medio se utiliza para calcetines de deporte publicitarios.

3. Los calcetines gruesos de invierno y las medias protectoras deportivas gruesas hasta las rodillas se realizan con hilatura gruesa. 

4. En la elección de nuestros calcetines customizados debemos elegir el tipo de caña: caña corta, media caña o calcetines altos.

5. Los diseños se realizan a medida, podremos optar por un calcetín elegante y discreto en el cual reproduciremos de forma sútil su logotipo o imagotipo en todo el calcetín o en algunas posiciones, o un calcetín llamativo publicitario, divertido y original, en donde predomine la visiblidad de la marca, del evento o la idea de la campaña. Dependiendo del tipo de campaña que desee realizar le sugeriremos un tipo de calcetín y otro.

6. Elija las tallas que desea, para hombre, mujer, niño o bebés. 


Lo lo dude los calcetines publicitarios serán una elección perfecta para su marca, sólo debe elegir el tipo adecuado. 

Encargue sus calcetines publicitarios personalizados totalmente customizados desde 250 unidades, con un servicio de entre 4-6 semanas o mediante servicio express en 3 semanas.

En Seritec le sugeriremos la mejor elección, puede enviarnos un e-mail a web@seritec.com o llamarnos por teléfono y le orientaremos sin compromiso.


 

Altavoces bluetooth personalizados publicitarios


Los altavoces inalámbricos Bluetooth personalizados son uno de los artículos publicitarios en tendencia, están muy de moda y son un artículo puntero en el ámbito de la tecnología y en el ámbito de los regalos publiciarios VIP.

Elegir los altavoces inalámbricos Bluetooth personalizados como regalo publicitario es una muy buena opción gracias a su alto valor percibido por el cliente, la gran comodidad y utilidad, además de ser un artículo que proporciona una alta visibilidad de marca y se asocia  con la diversión y el tiempo libre. 

Los altavoces inalámbricos publicitarios que funcionan mediante Bluetooth eliminan los cables para conectar tu dispositivo móvil, lo cual los hacen mucho más cómodos, son muy fáciles de transportar gracias a su tamaño y se pueden llevar a cualquier lugar. Los altavoces publicitarios por bluetooth  se pueden conectar a cualquier dispositivo; tablet, ordenador, móvil, etc. 

El funcionamiento es muy fácil, sincroniza tu dispositivo móvil al altavoz bluetooth para su funcionamiento, algunos llevan un dispositivos para emparejarlos con tu dispositivo móvil y que cuando lo enciendas se conecte automáticamente a tu móvil, tablet u ordenador, podrás acceder a internet o a el contenido de tu dispositivo para elegir el contenido multimedia y escucharlo con mayor volumen y calidad de sonido.

Para realizar la compra debes tener en cuenta estos aspectos: 

La mayor parte de los altavoces publicitarios del sector promocional tienen poca batería y dan poco volumen por ello tienen un bajo coste para realizar promociones masivas, pero también existen los altavoces bluetooth de calidad Premium para regalos de empresa VIP, el precio de unos a otros se diferencia por la potencia del altavoz ( desde 2 W y generalmente hasta 6 W los de mayor potencia ), la calidad del sonido y de sus componentes, las funciones que incorporan ( los hay que incluyen despertador, powerbank, cargador de móvil, radio, etc ), el ancho de banda ( 3.0 / 4.0 ) y el tiempo de autonomía ( suelen ser desde 2 horas hasta 10 horas )

Desde nuestra opinión, los altavoces inalámbricos Bluetooth son realmente útiles y un buen regalo de empresa y promocional, ya que la capacidad de almacenamiento de los móviles así como la conectividad a internet ha mejorado tanto en los últimos años estos altavoces se han convertido en un accesorio fundamental de todos estos aparatos para así disfrutar de la calidad de sonido y de un mayor volumen para escuchar música, ver un vídeo o un capítulo de tu serie favorita. Por lo tanto hacer merchandising con este tipo de productos es una fácil manera de llegar a un público más amplio ya que cuando se escuche algo en compañía siempre se van a fijar en los altavoces y en consecuencia en la marca que lleve personalizada el producto.

Para encontrar el altavoz publicitario o para regalo de empresa adecuado contacte con nuestro departamento comercial para que le asesoremos y le enviemos propuestas adaptadas a sus necesidades y presupuesto, puede enviarnos un e-mail a web@seritec.com.

Regalos Día de la Madre en Centros Comerciales


A continuación os dejamos un pdf con ideas de regalos personalizados para el día de la madre ideales para regalar en Centros Comerciales, comercio y negocios orientados a la mujer para celebrar un día tan especial y emotivo.



 

CASE LOGIC
DUNLOP
BIC
STAEDTLER
BALMAIN
JAMIE OLIVER
SHEAFFER
SLAZENGER
Sol´s

CONTACTO

pedidos y consultas

988 219 495 // 650 446 597

OFERTAS:

Suscríbase y reciba ofertas y novedades.

Suscripción
Suscribirse

Copyright © 2016 SERITEC S.L. - Todos los derechos reservados  |  Acceso privado  //  Diseño y programación web Grupo5.com

SERVIDOR SEGURO: Tarjetas de pago admitidas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.