Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Catálogo Regalos Empresa Navidad 2019 - 2020



Catálogo Regalos de Empresa Publicitarios para el año 2019 -2020. Botellas Publicitarias. Power bank Publicitarias Personalizadas. Cargadores inalámbricos y muchas más novedades e ideas en el nuevo catálogo de regalos de empresa para final de año.
 
Nos sentimos orgullosos de presentarte nuestra colección de navidad de regalos de empresa personalizados. Este catálogo complementa perfectamente nuestro catálogo general con muchas más ideas de artículos y novedades de merchandising, artículos promocionales y regalos de empresa publicitarios, mostrándote los artículos de final de año más vendidos, así como más de 100 novedades. Este nuevo catálogo es una herramienta de marketing ideal para ayudar a tus clientes a escoger el producto que mejor les encaje en sus campañas.
 

¿Qué puedes esperar de esta colección?
 


Mayor enfoque en productos funcionales y sostenibles: Regalos de empresa prácticos personalizados.
 
Mayor concienciación medioambiental mediante el uso de materiales más ecológicos: Ideas de regalos de empresa ecológicos publicitarios personalizados.
 
Regalos de temporada para expresar gratitud en esta época de año: Gadgets y regalos navideños publicitarios.
 
Las mejores opciones de impresión para conseguir la máxima exposición de las marcas: Artículos totalmente customizados publicitarios y corporativos.
 


En todo el catálogo, encontrarás referencias a nuestros programas de regalos personalizados a medida. Como ampliación a nuestra colección de stock, te ofrecemos infinidad de opciones de personalización. Cualquier cosa que busquen tus clientes, ya sea un artículo impreso con un plazo de entrega corto o causar la mejor impresión con un artículo totalmente personalizado, tenemos lo que necesitas.


Nuestro objetivo es ayudarte en tu negocio diario en todo lo que esté en nuestra mano y también inspirarte con nuestra colección y nuestra amplia gama de posibilidades de marcaje. Por supuesto, la rapidez es de vital importancia, por lo que marcamos y enviamos tus pedidos en tan solo 48 horas desde la aprobación del boceto.


Todos los artículos (nuevos) están disponibles en nuestra web ¡échales un vistazo e inspírate! Además, encuentra nuestros catálogos a continuación.

Calcetines publicitarios personalizados

Regalar calcetines personalizados publicitarios está en tendencia, existen multitud de variantes para elegir, tamaños, tallas y formas de personalización, así como de embalaje.

Los calcetines publicitarios están de moda, por ello debes tener en cuenta que existen varias calidades muy diferentes en el mercado, así como los acabados. Los calcetines publicitarios más básicos están fabricados en Asia y se importan para posteriormente hacer el acabado impreso en España, habitualmente se imprimen en sublimación en la totalidad del calcetín, éste acabado es muy básico y poco aconsejable para un producto adecuado.

    

Los calcetines personalizados que aconsejamos deben ser con acabado tejido, y con materiales de calidad para que no se deformen al poco de usarlos.

Los calcetines publicitarios están disponibles en diferentes tamaños de la caña: calcetines publicitarios de verano con caña baja, calcetines tejidos de caña media o calcetines de caña alta que llegan a hasta debajo de las rodillas, calcetines para bebés, calcetines infantiles personalizados o calcetines para andar por casa con una base antideslizante.



Además en los calcetines publicitarios existen diferentes tipos de tejidos a elegir, tejido fino para verano, tejido medio o tejido más grueso para el invierno. Los calcetines publicitarios están hechos de una amplia variedad de materiales, como algodón, lana, nylon, acrílico, poliéster, polipropileno y spandex / elastano. Con el fin de producir los calcetines más suaves y cómodos, utilizamos algodón 100% peinado a diferencia de los calcetines de algodón cardados más baratos que existen en el mercado promocional.

A continuación indicamos tejidos posibles más habituales en los que se suelen fabricar los calcetines publicitarios. A partir de 100 pares de calcetines publicitarios podremos fabricar tus calcetines publicitarios premium en algunos de los acabados siguientes, consulta presupuesto y cantidades mínimas según composición elegida:
 
 


CALCETINES PUBLICITARIOS DE NYLON

El nylon se combina con otras telas, que a menudo comprenden del 20% al 50% de la tela del calcetín. El nylon agrega durabilidad y resistencia, y se seca rápidamente.


CALCETINES PUBLICITARIOS DE ALGODÓN
 
El algodón es el material de calcetín más utilizado y es conocido por su tacto natural. Utilizamos algodón peinado Premium, que es más resistente al pilling, más suave al tacto y tiene una durabilidad superior. Algodón peinado orgánico también está disponible bajo petición.
El algodón es el tejido más asequible y es ideal para ropa casual o en la ciudad.
Por otro lado, los calcetines deportivos siempre deben tener un bajo contenido de algodón para evitar atrapar la humedad.




CALCETINES ELÁSTICOS PUBLICITARIOS PREMIUM: ELASTANO, SPANDEX O LYCRA

Este material agrega un poco de estiramiento y permite que el calcetín se ajuste correctamente. Por lo general, solo un pequeño porcentaje (2% a 5%) del contenido de tela del calcetín está compuesto por estos materiales.

En los calcetines suministrados por SERITEC línea Premium, utilizamos LYCRA®, la marca de elastano o spandex de DuPont. Estamos agregando aproximadamente el 5% de Lycra® al algodón o la lana, lo que permite que los calcetines adquieran la máxima elasticidad. Esto asegura un uso superior, comodidad, excelente tamaño y forma después de un uso y lavado repetido.

CALCETINES DE INVIERNO PUBLICITARIOS: ACRÍLICO

El precio es más económico que la lana Merino, el acrílico es un tejido versátil. Es cómodo, proporciona una buena amortiguación y se seca razonablemente rápido. En los calcetines publicitarios con acrílico es utilizado para calcetines térmicos más gruesos.

CALCETINES SUPER ABSORVENTES PUBLICITARIOS: MODAL®

Esta es una fibra de celulosa hecha por hilatura de celulosa reconstituida. Es aproximadamente un 50% más higroscópico (absorbente de agua) por unidad de volumen que el algodón.
 
Los calcetines hechos de mezclas modales y modales como Modal-algodón y Modal-PES son resistentes a la contracción y la decoloración y son suaves y suaves.
 
Su textura flexible, aspecto suave y brillante brillo sedoso hacen que Lenzing Modal sea particularmente atractivo para calcetines y ropa interior.

CALCETINES TÉRMICOS PUBLICITARIOS PREMIUM: CLIMAYARN®

Esta es una mezcla de LANA MERINO y POLIPROPILENO ideal para calcetines térmicos publicitarios calidad premium. Estos hilos tienen la función de regulación de la temperatura en condiciones de variación extrema de temperatura. Por ejemplo, tiene un efecto de calentamiento en climas fríos y evita el sobrecalentamiento en climas cálidos.


CALCETINES PUBLICITARIOS DEPORTIVOS: COOLMAX®

Coolmax® es un tejido de poliéster que extrae la transpiración a lo largo de sus fibras de la piel, utilizada principalmente en ropa deportiva. Se ha demostrado que reduce la temperatura de la piel y mantiene la hidratación al tiempo que ofrece un excelente control de la humedad.


CALCETINES PUBLICITARIOS AISLANTES TRANSPIRABLES: THERMOLITE®

La fibra y el aislamiento THERMOLITE® proporcionan calidez y comodidad sin peso.

Debido a que es cómodo y liviano, la fibra y el aislamiento THERMOLITE® permiten libertad de movimiento, lo que la convierte en la capa perfecta. Sus fibras de núcleo hueco atrapan en el aire para un mayor aislamiento para un rendimiento liviano, pero de servicio pesado.

En una capa hecha con fibra y aislamiento THERMOLITE®, mantendrá el calor y la sequedad.

Su área de superficie más grande permite una evaporación rápida al enviar la humedad lejos de la piel a la superficie de la tela, donde se evapora rápidamente. 
Además, su piel permanece seca porque absorbe la humedad más rápido que otros hilos similares y 50% más rápido que el algodón.


CALCETINES PUBLICITARIOS ECOLÓGICOS: CON FIBRAS DE BAMBÚ

Tienen la capacidad inusual de respirar y mantenerse frescos.
 
Los calcetines de bambú pueden absorber y evaporar el sudor humano más rápido.
 
Las fibras de bambú son naturalmente antibacterianas y son elogiadas como "el material textil natural, verde y ecológico del nuevo tipo del siglo XXI".

CALCETINES PUBLICITARIOS SUBLIMADOS
 
Los calcetines sublimados publicitarios es una opción de calcetín económico y más básico, en el cual el calcetín se fabrica en color blanco y luego se customiza mediante la técnica de sublimación.
 
La sublimación es el proceso de aplicar una imagen impresa sobre la superficie de una prenda en blanco usando calor y presión. 

Los calcetines pueden ser de poliéster 95% y 5% spandex, que es la opción más económica, o de algodón 100%. Se transfiere cualquier tipo de imagen, logotipo o fotografías, quedando una impresión a full color encima del calcetín. La fabricación especial con la impresión del tejido en formato tubular se realiza a partir de 250 uds. pero también existe la opción de imprimir menos cantidad del producto de stock, pero es preciso entender que quedará la impresión cortada, se hará una impresión para un lado del calcetín y otra para el otro lado.


 

PERSONALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN EN CALCETINES PUBLICITARIOS 

La personalización de los calcetines publicitarios se realiza o tejido con hilos de diferentes colores que se entrelazan para conformar el diseño o bien mediante una impresión encima del tejido, lo más habitual es la sublimación. 

Además de personalizar los calcetines habitualmente los presentamos con un soporte de cartulina que sujeta ambos calcetines y el cual se personaliza a todo color.

La presentación suele ser en polybag, pero también podemos presentar en los siguientes soportes.

- Calcetines Publicitarios Presentados en Cajita Individual Decorada.
- Calcetines Publicitarios Presentados en Caja Premium con Estampado.
- Calcetines Publicitarios Enlatados.
- Calcetines Publicitarios Compactados. 

Realizamos bocetos previos a la producción para que la producción cumpla las expectativas de nuestros clientes.

  



CONSULTA PRESUPUESTO LLAMANDO EN EL E-MAIL: WEB@SERITEC.COM
O BIEN LLAMANDO A NUESTRO TELÉFONO DE ESPAÑA DE ATENCIÓN AL CLIENTE 988 219 495
 

Botellas, bidones y termos publicitarios

Regalar botellas publicitarias personalizadas actualmente es un acierto. Su uso está en tendencia y continúa creciendo, tanto en el ámbito deportivo, como para el trabajo, el hogar o para el ocio, las botellas publicitarias son el regalo perfecto.

Existen multitud de variantes de botellas y diferentes materiales de fabricación, a continuación indicamos los materiales más habituales en las botellas, temos y bidones publicitarios.

BIDONES PUBLICITARIOS DE PLÁSTICO

Los bidones de plástico más económicos suelen estar fabricados en polipripileno y no suelen tener certificación de estar libre de bisfenol A, BPA. Según qué tipo de campaña e imagen que queramos dar a nuestros clientes debemos tener en cuenta el aspecto ecológico de los plásticos así como su capacidad de reciclaje. Los polipropilenos suelen ser reciclables. Y existen plásticos libres de BPA.


BOTELLAS PUBLICITARIAS DE TRITÁN

Las botellas de tritán parecen de plástico duro transparente, son muy resistentes y duraderas, este material no lleva BPA, por lo cual es un material recomendado para las botellas publicitarias eco-friendly por su menor impacto en el medio ambiente.

BOTELLAS PUBLICITARIAS DE ALUMINIO

Los bidones publicitarios de alumnio tienen una muy buena relación calidad/precio, el aspecto metálico de la botella le confiere una buena imagen de producto. Las botellas de aluminio son ligeras y muchas de ellas incluyen un ganchito mosquetón para poder colgarla de la mochila. 



BOTELLAS PUBLICITARIAS DE ACERO INOXIDABLE

Este tipo de botellas son adecuadas para campañas y marcas que quieren un producto sostenible, además en muchos casos la tapa está libre totalmente de componentes con BPA, pero no todas las tapas son así, habría que tener en cuenta este aspecto si se quiere una campaña eco.




BOTELLAS PUBLICITARIAS DE CRISTAL

Son una de las opciones en tendencia, existen varios diseños, algunos de ellos incluyen una funda de neopreno o de espuma, las de neopreno tienen una mejor valoración e imagen que las de espuma que son mucho más básicas y con peores acabados y aislante. Existen opciones muy económicas de baja calidad que aparentemente parecen un producto muy similar al nivel medio, pero no es así, por ello aconsejamos consultar con un profesional para decidir.

     


TAZAS Y VASOS TERMO PUBLICITARIOS

Fabricados en diferentes materiales, aluminio, acero, plásticos alimentarios, etc. 




BOTELLAS Y TERMOS PUBLICITARIOS CALIDAD PREMIUM


Botellas publicitarias calidad premium, fabricadas con en materiales nobles de primera calidad, cristal de primera calidad, con doble pared y hechas de acero inoxidable de grado 18/8 con aislamiento al vacío y paredes interiores chapadas en cobre para mantener las bebidas supercalientes o superfrías, dependiendo de tus necesidades, manteniendo las temperaturas mucho más tiempo. Este tipo de botellas premium publicitarias, cuentas con acabados de moda, moteados, efecto mármol, madera, acero, etc. 


      
 

Fabricaciones especiales merchandising



La tendencia actual de las marcas es realizar productos especiales totalmente customizados con diseños a todo color y colores de los productos corporativos. 

Os dejamos nuestro catálogo de sugerencias de artículos customizados y fabricaciones especiales de merchandising que marcarán un estilo diferenciado de marca.

Para ideas y sugerencias a medida enviadnos un e-mail a web@seritec.com para realizar un estudio de producto adecuado a vuestra campaña.

Catálogo Merchandising 2019


Les presentamos el nuevo catálogo de merchandising y regalos de empresa para este año 2019, en el cual encontrarán los artículos perfectos para transmitir su mensaje publicitario, resaltar y promocionar su marca, o encontrar el detalle perfecto para sus mejores clicntes o colaboradores.

En el siguiente catálogo encontrará artículos con todas las normas de calidad de la UE, además de ser artículos garantizados en calidad y seguridad, nos ocupamos de que nuestros proveedores cumplan las condiciones laborales apropiadas para sus empleados.

Descargue nuestro catálogo para ver las últimas novedades en regalos de empresa y corporativos de este inicio de año 2019, merchandising tecnológico innovador, ideas para promociones publicitarias y más innovación que podrán hojear en nuestras páginas.
 

Merchadising electoral 2019


El merchandising electoral anima y publicita a partidos políticos de todos los colores. Cada vez el surtido de merchandising electoral es mayor, en las elecciones del año 2019, seguramente continuarán despuntado los productos estrella clásicos como los banderines publiciarios, las gorras serigrafiadas, las pulseras impresas en su totalidad, chapas, caramelos publicitarios con logos partidos políticos o globos publicitarios electorales.  


En estas elecciones 2019 el merchandising electoral introduce novedades en relación a los artículos más tecnológicos, pequeños gadgets para el móvil, las bolsas de la compra que están en tendencia así como los artículos promocionales ecológicos, de esta forma los artículos de merchandising electoral siguen la estela de las campañas publicitarias.

No podemos olvidar la línea de productos de merchandising con bandera de España y banderas de Comunidades Autónomas, desde pulseras, relojes, sombreros, gorras, tarjeteros, camisetas, aplaudidores, etc. un amplio surtido de merchandising que incluye en su diseño la bandera de España.

En la zona inferior podrá acceder a un catálogo en pdf de las tendencias en merchandising electoral para estas elecciones del año 2019.

Para presupuestos o sugerencias envíenos un e-mail a web@seritec.com o contacte por teléfono, si no encuentra la idea o producto adecuado nuestro departamento comercial realizará un estudio a medida para su evento o campaña.
 

Hanes
JAMIE OLIVER
DUNLOP
MARKSMAN
STAEDTLER
SHEAFFER
BALMAIN
Sol´s
SLAZENGER

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.