Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Fabricaciones especiales merchandising



La tendencia actual de las marcas es realizar productos especiales totalmente customizados con diseños a todo color y colores de los productos corporativos. 

Os dejamos nuestro catálogo de sugerencias de artículos customizados y fabricaciones especiales de merchandising que marcarán un estilo diferenciado de marca.

Para ideas y sugerencias a medida enviadnos un e-mail a web@seritec.com para realizar un estudio de producto adecuado a vuestra campaña.

Catálogo Merchandising 2019


Les presentamos el nuevo catálogo de merchandising y regalos de empresa para este año 2019, en el cual encontrarán los artículos perfectos para transmitir su mensaje publicitario, resaltar y promocionar su marca, o encontrar el detalle perfecto para sus mejores clicntes o colaboradores.

En el siguiente catálogo encontrará artículos con todas las normas de calidad de la UE, además de ser artículos garantizados en calidad y seguridad, nos ocupamos de que nuestros proveedores cumplan las condiciones laborales apropiadas para sus empleados.

Descargue nuestro catálogo para ver las últimas novedades en regalos de empresa y corporativos de este inicio de año 2019, merchandising tecnológico innovador, ideas para promociones publicitarias y más innovación que podrán hojear en nuestras páginas.
 

Merchadising electoral 2019


El merchandising electoral anima y publicita a partidos políticos de todos los colores. Cada vez el surtido de merchandising electoral es mayor, en las elecciones del año 2019, seguramente continuarán despuntado los productos estrella clásicos como los banderines publiciarios, las gorras serigrafiadas, las pulseras impresas en su totalidad, chapas, caramelos publicitarios con logos partidos políticos o globos publicitarios electorales.  


En estas elecciones 2019 el merchandising electoral introduce novedades en relación a los artículos más tecnológicos, pequeños gadgets para el móvil, las bolsas de la compra que están en tendencia así como los artículos promocionales ecológicos, de esta forma los artículos de merchandising electoral siguen la estela de las campañas publicitarias.

No podemos olvidar la línea de productos de merchandising con bandera de España y banderas de Comunidades Autónomas, desde pulseras, relojes, sombreros, gorras, tarjeteros, camisetas, aplaudidores, etc. un amplio surtido de merchandising que incluye en su diseño la bandera de España.

En la zona inferior podrá acceder a un catálogo en pdf de las tendencias en merchandising electoral para estas elecciones del año 2019.

Para presupuestos o sugerencias envíenos un e-mail a web@seritec.com o contacte por teléfono, si no encuentra la idea o producto adecuado nuestro departamento comercial realizará un estudio a medida para su evento o campaña.
 

Portafolios, carpetas y portadocumentos multifunción tecnológicos publicitarios

 
 
Os presentamos la novedad de este año en tecnología publicitaria. Las carpetas multifunción publicitarias, portadocumentos tecnológicos personalizados y fundas para tablets o móviles corporativos, que incluyen un cargador inalámbrico, así como un organizador para documentos, tarjetas, fundas para pasaportes, … y blocs de notas de diferentes formatos, que pueden incluir agendas anuales, libretas, etc.

La utilidad de estos portadocumentos publicitarios está en su innovación, incluyendo la tecnología entre sus utilidades. Los cargadores inalámbricos que incluyen son la guinda de este artículo que conseguirá sorprender.

Los portafolios publicitarios con cargador inalámbrico y bloc se ofrecen en diferentes calidades y acabados, desde los acabados de nivel medio hasta los acabados premium. Los cargadores, baterías portátiles / power bank publicitarias que están incluídas en estos portadocumentos están disponibles con diferentes capacidades, su carga permite en muchas ocasiones cargar una tablet.

A continuación os mostramos algunos ejemplos de carpetas multifunción, portadocumentos tecnológicos y portafolios con cargadores inalámbricos en donde podréis ver sus funcionalidades:
 

Abre este portadocumentos personalizado con tu marca, un portafolios tecnológico publicitario, a modo de carpeta multifunción y verás que una oficina entera puede caber dentro, incluida tu tablet (que también puede colocarse en posición vertical). Incluye batería de carga inalámbrica de 4000 mAh. Compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5.0V / 1.0A. Salida: 5.0V / 2.1A. Salida inalámbrica: 5W. Hecho de material reciclado rPET (botellas de PET recicladas). Incluye un bloc de notas extraíble con 128 páginas de color crema con líneas de 80 g / m2.

  



Funda para cuaderno con cargador inalámbrico. Escribe y carga de manera inalámbrica tu teléfono al mismo tiempo o mientras viajas. Con libreta portátil extraíble de 128 páginas en color crema y con lineas de 80 g / m2. Incluye una batería inalámbrica de 4000 mAh. Compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5.0V / 1.0A. Salida: 5.0V / 2.1A. Salida inalámbrica: 5W. Fabricado en rPET (botellas PET recicladas). 
   

Bloc de notas con cargador en resistente poliéster 300D con cargador inalámbrico integrado. De sobrio diseño y original estación de carga en la portada. Incluye 80 hojas con disposición a una raya.

Inalámbrico. Bloc 80 Hojas

Poliéster 300D


         




Portadocumentos - organizador de viaje multifunción con cargador. Billetera de viaje definitiva con protección RFID. Mantiene seguros todos tus documentos, tanto el pasaporte, las tarjetas, los tickets, como el dinero. Incluye batería inalámbrica de 4000 mAh con micro integrado, cable tipo-c lightening. Compatible con todos los dispositivos QI habilitados como Android de última generación, iPhone 8 y posteriores. Entrada: 5.0V / 1.0A. Salida: 5.0V / 2.1A. Salida inalámbrica: 5W. 1 Led. Inalámbrico. 4000 mAh. Bloc 64 Hojas. Entrada Micro USB. Cable Incluido. Poliéster 300D


                     
 


Carpeta multifunción tecnológica con batería portátil, en suave poliéster 300D de acabado grafito con batería de gran capacidad de carga -4.000 mAh- integrada. De sobrio diseño y cierre magnético, con placa metálica para marcaje. Multitud de compartimentos para almacenar tarjetas de visita y memorias USB, además de soportes para smartphone y tablets y LED indicadores de estado de carga en el interior. Incluye bloc de notas de 20 hojas tamaño A5. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de esta carpeta el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios. 4000 mAh. Entrada Micro USB. Bloc 20 Hojas. Cable Incluido. Poliéster 300D


                 
 


Carpeta con power bank personalizada, de elegante y suave polipiel negra con batería auxiliar externa de gran capacidad de carga -5.000 mAh- integrada. De sobrio diseño y apertura de cremallera, con multitud de compartimentos para almacenar tarjetas de visita, memorias USB, además de una funda con pantalla táctil para smartphones y LED indicadores de estado de carga en la parte trasera de la carpeta. Incluye un bloc de notas de 20 páginas tamaño A4 y un soporte para tablets de hasta 9,7 pulgadas. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de esta carpeta el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios. 5000 mAh. Entrada Micro USB. Bloc 20 Hojas. Cable Incluido. Polipiel


                      
 


Libreta - bloc de notas en polipiel con batería auxiliar externa de 3.000 mAh de capacidad de carga integrada. Incluye tarjetero, soporte para bolígrafo y soporte para smartphones y otros dispositivos móviles. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de este bloc el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios. 3000 mAh. Entrada Micro USB. Bloc 65 Hojas. Cable Incluido. Polipiel


 
 


Organizador de viaje con power bank publicitario. Elegante y práctico organizador en polipiel con batería auxiliar externa de 4.000 mAh de capacidad de carga integrada. De sobrio diseño y apertura de cremallera, incluye asa de transporte en polipiel con cierre metálico tipo mosquetón, tarjetero, soporte para bolígrafo e indicador led de estado de carga en la parte trasera del organizador. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de este organizador el gadget perfecto para el mundo de los negocios. 4000 mAh. Entrada Micro USB. Cable Incluido
      


 
 


Carpeta tecnológica personalizada, con bloc y estación de carga inalámbrica Qi, con memoria USB -integrada en portada- de 16GB y batería de gran capacidad de carga -4.000 mAh-. En suave poliéster 300D de acabado grafito, de sobrio diseño y cierre magnético, con placa metálica para marcaje. Base de carga inalámbrica en portada, multitud de compartimentos para almacenar tarjetas de visita y memorias USB, además de un soporte para smartphone o tablet y LED indicadores de estado de carga en el interior. Incluye bloc de notas de 20 hojas tamaño A5. El fácil acceso a la estación de carga mediante cable micro USB -incluido- hacen de este bloc el gadget perfecto para el mundo de los negocios y los estudios. Compatible con dispositivos móviles con tecnología Qi. Inalámbrico. 4000 mAh. Entrada Micro USB. Bloc 20 Hojas. Memoria USB 16GB Incluida. Cable Incluido. Poliéster 300D




Portafolios A5 con batería portátil personalizado, logo iluminado. Polipiel. Batería portátil (litio). Capacidad: 4.000 mAh. Tiempo de vida ≥ 500 ciclos. Con entrada/salida 5V/1A y cable USB/micro USB para cargar la batería. Bloc de notas removible: 64 hojas con rayas color marfil. Gomas interiores para organización y suporte para smartphone. Chapa con acabado de goma, LED interior y botón on/off. Suministrada en caja de presentación. Bolígrafo no incluido. 165 x 225 x 25 mm | Chapa: 55 x 35 mm | Caja: 180 x 240 x 35 mm




         

Consulte opciones y presupuestos enviando un e-mail a web@seritec.com o contactando por teléfono.
 

Catálogo Bolígrafos y Lápices marca Bic



Dejamos a continuación un pdf con el catálogo de artículos publicitarios marca Bic. Lápices y bolígrafos marcaje Bic publicitarios, personalizados con logotipos de marcas, impresión a todo color en digital en toda la superificie de los bolígrafos, lápices y encendedores, o grabación a láser en artículos metálicos, son algunos de los ejemplos de grabaciones publicitarias en bolígrafos, encededores y lápices Bic.



 

Cómo elegir paraguas publicitarios para promociones, merchandising o sus paraguas corporativos?

Los paraguas personalizados se han convertido en un artículo promocional muy demandado por la alta visibilidad de marca que obtienen a un precio muy razonable, convirtiéndose en muchas ocasiones en una valla móvil y logrando un retorno de la inversión alto.

Un paraguas publicitario mal elegido quedará en el olvido de su cliente o target objetivo o incluso podrá empeorar la imagen de su empresa, por ello le remitimos a continuación información útil para que realice la selección adecuada de sus paraguas publicitarios.

Para elegir sus paraguas promocionales y publicitarios debe tener en cuenta diferentes aspectos, a continuación le enviamos una guía de paraguas publicitarios para que pueda hacer la elección correcta:
 
1.Elija el tamaño para sus paraguas publicitarios: La medida de un paraguas estándar suele estar en torno a los 100 cm. de diámetro. El paraguas se medirá abierto trazando una línea recta de un extremo a otro del paraguas. En algunos países y fabricantes la medida se calcula tomando de referencia el tamaño de la varilla, esta medida se toma contando también la curvatura del paraguas, no es una medida fiable del espacio que vamos a tener debajo del paraguas para taparnos ya que contará algunos centímetros más que corresponden a la curva que hace el paraguas.

 

Dentro de la gama de paraguas existen los paraguas golf, cuya característica principal es la amplitud en el tamaño del paraguas, siendo idóneos para cubrir a dos personas, los tamaños del diámetro del paraguas publicitarios golf están en torno a los 120 cm.

 

Tenga en cuenta que los paraguas plegables suelen tener un tamaño inferior a los paraguas clásicos.



2.Seleccione el material de la tela del paraguas: Habitualmente las telas de los paraguas publicitarios están fabricadas con poliéster 190T. Las opciones de menor gramaje no son aconsejables pues tienen poca capacidad impermeable y acabará calando el agua.

Existe la opción de fabricar paraguas con mayor gramaje para darle más consistencia al paraguas, y otra opción que impermeabiliza más el tejido del paraguas es la aplicación de un acabado pongee, que es una sustancia que recubre la tela y genera una capa aislante encima del tejido.

Algunos paraguas de merchandising de calidad incluyen doble capa y acabado pongee para garantizar un mayor aislamiento del paraguas.
 


Entre las novedades que existen en la fabricación de paraguas está la elección del tejido del paraguas en PET reciclado, más resistente y ecológico que el poliéster.


 

3.Elija el tipo de apertura para sus paraguas publicitarios: Apertura manual o automática. Los paraguas manuales suelen tener un mejor envejecimiento que los automáticos aunque son menos prácticos.

Existen paraguas de merchandising en calidad Premium que incluyen tanto la apertura como el cierre automático, este aspecto es sumamente práctico especialmente para no mojarse en la salida y entrada de vehículos.




4.Revise el tipo de estructura que mejor se adapte al uso de sus paraguas publicitarios: La estructura básica de los paraguas publicitarios es con varillas metálica, de acero los más resistentes, de aluminio o mixtos con combinación de varios metales, y con el mástil o de madera o metálico.
 

Para aumentar la resistencia de su paraguas promocional puede optar por seleccionar paraguas con varillas y mástil o eje fabricados en fibra de vidrio, varillas reforzadas o sistemas antiviento que aportan flexibilidad a la estructura consiguiendo que con el viento no se rompan las varillas.



5.Seleccione la formas adecuada para sus paraguas merchandising: forma cuadrada, triangular o redonda principalmente, y existe el paraguas dúo que es para dos personas con forma doble círculo unidos.



6.Marque los colores del paraguas publicitario, existen paraguas de un único color, o paraguas de varias tonalidades combinadas cada gajo o sección del paraguas con un color diferente, elija el paraguas que considere más corporativo, llamativo o apropiado para su objetivo de marketing, publicidad o evento.

Los paraguas publicitarios customizados que fabricamos sobre pedido tienen la opción de poder fabricarse en la combinación de colores que usted seleccione, así como en los colores corporativos de la marca.


 

7.Existen diferentes formas de personalizar sus paraguas publicitarios, la técnica de marcaje más económica y habitual es la personalización mediante serigrafía a uno o varios colores.

Cuando existen varios colores superpuestos es aconsejable que el marcaje se realice mediante transfer serigráfico y en algunos casos donde los logotipos o artes finales son cuatricomías debemos realizar la personalización mediante técnicas digitales para que no se produzca distorsión de la imagen corporativa.

Asegúrese de que la técnica de impresión elegida es la adecuada para presentar su imagen corporativa.
 



8.Seleccione el tipo de mango que desea para la empuñadura: Los mangos curvos son muy útiles cuando el paraguas no tiene un diámetro excesivo ya que el usuario los puede llevar colgados en el brazo, los paraguas más amplios suelen llevar el mango recto ya que no se cuelgan en el brazo (chocarían con el suelo entorpeciendo a la persona que lo porta ). Los acabados son variados: mangos de madera, de espuma, de tacto suave con un recubrimiento de goma o metálicos.

Sabía que?... Para los paraguas de tamaño clásico ( 100 cm. aprox ) los usuarios prefieren el mango curvo para poder llevarlos en el brazo colgados y aumentar su practicidad.
 



La elección de estos aspectos de una forma coherente con la imagen de la marca y con la campaña a realizar (target, objetivo, estrategia de difusión, etc. ) es clave para que sus paraguas publicitarios consigan el objetivo de marketing deseado.

En Seritec desaconsejamos basar la estrategia de elección de su paraguas exclusivamente en el precio del producto, por ello le aportamos información útil para tomar la decisión adecuada. Si lo desea puede consultar a nuestros asesores comerciales y le ayudaremos a integrar su presupuesto con una opción adecuada.
 
Contactenos y le ayudaremos a conseguir la mejor selección de sus paraguas publicitarios!

MARKSMAN
US Basic
CASE LOGIC
Valento
DUNLOP
JAMIE OLIVER
SLAZENGER
PIERRE DELONE
BIC

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.