Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Artículos promocionales de verano
27-04-2022

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que tener en mente la elección de artículos veraniegos personalizados, como herramienta para respaldar las campañas de marketing de la temporada. Con la llegada del verano se presentan nuevos planes para disfrutar al aire libre: días de playa, días de montaña, días de barbacoa… como comúnmente se dice: para gustos hay colores!  En Seritec tenemos colores para todos los gustos, por eso a continuación os presentamos una selección de artículos de verano personalizables, pensando siempre en todos los públicos. 
  
Para los amantes de la costa hemos creado una selección de productos de playa publicitarios para disfrutar al 100% de un día de playa: en primer lugar tenemos las toallas de playa personalizables, en esta misma categoría encontramos los pareos de playa promocionales, que destacan por su ligereza y rápido secado. ¿Qué artículos no podemos olvidarnos si queremos un día de playa de manual? casi lo tienes... La sombrilla de playa personalizada y la silla de playa publicitaria, si juntamos estos dos productos no querremos movernos del sitio! 

                        



  Para los más pequeños de la casa también hemos hecho una pequeña selección de artículos infantiles publicitarios, entre los que encontramos el set de playa infantil personalizado con el que podrán jugar y crear al mismo tiempo. Los balones de playa promocionales son un entretenimiento para toda la familia pero especialmente para los niños. 

 
                       

Imposible olvidarse de las bolsas de playa personalizadas , un indispensable para poder transportar nuestros essentials de playa. La salud es lo primero, por lo que no podemos olvidarnos de nuestra protección solar publicitaria presentada en un pequeño formato con mosquetón incluído para que puedas llevarla siempre encima, siguiendo la linea de protección del sol destacamos nuestra sección de sombreros de playa publicitarios, con ellos podrás disfrutar del día al mismo tiempo que te proteges. Tenemos protección de todo tipo, no conviene olvidarse del móvil, por lo que contar con una funda impermeable personalizada es una gran opción si queremos disfrutar de actividades cerca del agua y no sentirnos obligados a dejar nuestro teléfono fuera de nuestro alcance. No podemos olvidarnos del elemento más icónico del verano: las chanclas de playa promocionales , un artículo ideal para personalizar tanto en sublimación a todo color como en tampografía.           
                                                                                      
   

Para los amantes de la naturaleza en estado puro hemos creado una selección conjunta de artículos de camping promocionales y artículos de barbacoa personalizados, ya que ambas actividades van de la mano. Las hamacas publicitarias son un soporte de descanso realmente cómodo, pero no podemos negar que los insectos son realmente molestos, así que os presentamos la hamaca con mosquitera personalizada. ¿Qué elemento no puede faltar en un camping? la famosa y comodísima silla de camping promocional, ideal para admirar el paisaje con un comparimento para tu bebida. 
         


Destacamos nuestra bolsa nevera con barbacoa publicitaria, se trata de una bolsa isotérmica con una barbacoa en su interior, un artículo que combina dos productos esenciales en una escapada al campo. No pueden faltar los sets de barbacoa personalizados, compuestos por los utensilios necesarios para que nuestra bbq sea todo un éxito. 
                                                                                    


Pasando al ámbito de la diversión y entretenimiento dejando a un lado las tecnologías, presentamos una línea de juegos publicitarios que ayudarán a ejercitar tu mente y que además, podrán disfrutarlos personas de todas las edades. En verano no pueden faltar los juegos de palas de playa personalizados, todo un clásico. Si buscamos una alternativa más moderna encontramos el juego de palas con bola de ventosas publicitario. Por último pero no por ello menos divetido, juego de torre personalizable, un juego que pondrá a prueba nuestra capacidad de concentración y análisis. 


             




No pueden pasar por alto las novedades en artículos de verano promocionales, podréis encontrar una pequeña selección en el pdf adjunto a este artículo. Esperemos que os gusten! Para más información o para recibir una propuesta de artículos de verano personalizables, corporativos o publicitarios, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.
 

Lápices publicitarios personalizados
01-04-2022

Los lápices publicitarios son objetos que está totalmente integrados en nuestra mente, tanto que no solemos prestarle demasiada atención, pero, ¿alguna  vez te has parado a pensar en su influencia?. Los lápices publicitarios personalizados son un gran ayudante de campañas publicitarias y de marketing, siendo detalles publicitarios asequibles y que abarcan diferentes segmentos del mercado. El primer paso es identificar qué queremos transmitir, cómo queremos hacerlo, y lo más importante, a quién va dirigida nuestra campaña.  A continuación os mostraremos los tipos de lápices publicitarios personalizados, sus diferentes usos y cómo puedes integrarlos en tu estrategia de marketing.

Si nos dirigimos al ámbito profesional nos topamos con los lápices de trabajo publicitarios,  que son empleados en tareas y actividades por personal cualificado; por lo que se busca un producto de calidad y que cumpla las expectativas correspondientes. Nuestros lápices de carpintero son ideales para ser integrados en la realización de la actividad profesional.
                                                                      
Centrándonos en ámbitos profesionales cabe destacar los lápices de grafito publicitarios que son el útil más básico y fundamental de un equipo de dibujo, puede estar enfocado a un hobby o a una actividad profesional. Son una muy buena opción ya que abarcan más de un segmento, por lo tanto llegamos a más gente.

Los lápices fluorescentes personalizados son una muy buena herramienta para oficinas o estudiantes, por lo que son una muy buena opción tanto como detalle promocional como por su funcionalidad a la hora de desempeñar la actividad. 

                                                       
La tecnología está presente en la gran mayoría de puestos de trabajo, por lo que los lápices con touch son ideales como detalle promocional, ya que permite la realización de dos actividades en uno. Si buscamos evocar una imagen sofisticada los lápices de madera negra personalizados o los portaminas publicitarios serán nuestros mejores aliados. Disponibles en diferentes tamaños, como nuestra colección de lapices mini promocionales; formas, colores y materiales. 

                                                                                        
Los lápices con goma son todo un clásico, pueden presentarse en diferentes combinaciones de colores y son un detalle publicitario que no fallará! Es importante dirigirse al mayor público posible, por lo que para los más pequeños de la casa disponemos de una línea de lápices personalizados infantiles que llamarán su atención a través de diferentes llamativas formas. 


                                                                     

                                             
Hoy en día es indispensable como empresa mostrar la preocupación por el medio ambiente y sobre todo, mostrarla en nuestras acciones de marketing. Los lápices ecológicos publicitarios son productos ejemplares, pudiendo optar por lápices con semillas que son ideales para campañas de concienciación, sobre todo para los más pequeños.  Los lápices de madera certificada FSC son el mejor ejemplo de responsabilidad social corporativa, ya que gestiona el uso responsable de los recursos forestales del planeta. Promover el cuidado del medio ambiente nos ayudará a posicionar nuestra empresa, por lo que optar por una línea verde de productos es un éxito casi asegurado.

                                                           

No podemos pasar por alto la situación actual de la que emergen nuevos tipos de productos. Como los lápices antibacterianos publicitarios que a través de iones de plata impiden el crecimiento de bacterias en la superficie, contando con certificado de calidad ISO 22196. Este tipo de producto promueve el cuidado de la salud de tus clientes y allegados, a su bez, reforzando la imagen corporativa de tu empresa. 
                                                                

 
Como podemos observar el lápiz publicitario personalizado tiene múltiples funciones y puede ser muy útil como elemento de una campaña publicitaria, ofreciendo diferentes formatos y dirigidos a públicos muy diferentes que nos ayudaran a mejorar nuestro posicionamiento. Para más información o para recibir una propuesta de lápices publicitarios, corporativos o personalizados, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

                                                 

Acción Solidaria: Alza tu Voz por Ucrania
22-03-2022



Seritec alza su voz contra la guerra en Ucrania, será a través de una acción en la que Seritec donará bolsas Tote algodón y pulseras solidarias "Alza Tu Voz por Ucrania" en combinación con "medio colaborador" La Región y agencia Be:Do
 

A través de Cruz Roja llegarán los fondos recaudados, donaremos todos los materiales utilizados en la acción solidaria así como el total de la recaudación neta recibida fruto de la venta de ambos productos para apoyar la labor humanitaria que la entidad está desarrollando en Ucrania ante la situación actual de emergencia.
 

Como personas no debemos y no queremos dejar de alzar la voz para denunciar las penurias que están sufriendo la población civil de Ucrania, y por ello expresamos nuestro rechazo público a la invasión rusa. Mostramos el rechazo a todas las guerras y, en este momento específico, a la que está sufriendo toda la población de Ucrania.

Alza tu Voz por Ucrania!
 

¿Cuándo comienza la acción?: 
 

Las compras podrán hacerse del 31 de Marzo al 24 de Abril o hasta fin de existencias

¿Dónde?:

En los siguientes puntos de distribución colaboradores podrás adquirir la bolsa o pulsera solidaria y participar en la recaudación por Ucrania:

 
Ourense:
Librería Du-Press (Saenz Díez, 5)
Ely Kiosco (Samuel Eiján, 16)
Kiosco Anita (Xoán de Nóvoa)
La Viuda (Lamas Carvajal, 28)
Librería Merlo (Avda. Portugal, 117)
Librería Maelka (Castelao, 1)
Kiosco Julia (Paz Nóvoa, 2)
Librería Yoly (Pena Trevinca, 13)
Librería Nelly (Avda. Habana 23)
Estanco Couto (Ervedelo, 13)
Kiosco Residencia (Ramón Puga, 54)
Librería Follas Novas (Avda. Santiago, 108)
Estanco 32 (Av. das Caldas, 7)

Celanova:
Panadería Tellado (Castor Elices, 32)

Xinzo de Limia:
Librería Vidal (C. Enríquez, 1)
Verín:
Librería AZ (Laureano Peláez, 4)
O Barco de Valdeorras:
Librería Murciego (M. Suárez, 28)
O Carballiño:
Librería Lecer (Perfectino Vieitez, 5)
Allariz:
Librería Nenos (Pepe Puga, 12)
Palmés:
Tienda Palmés ( Palmés,1)

SE COMUNICARÁN NUEVOS PUNTOS DE VENTA EN PRÓXIMOS DÍAS.

Seritec dona las bolsas y pulseras personalizadas para la acción solidaria y promueve esta acción solidaria, para que cada persona que desee participar con una pequeña aportación pueda Alzar su Voz por Ucrania, y mediante un pequeño gesto puedan participar todas las personas en esta acción grupal solidaria y humanitaria.

   

Ropa orgánica personalizada
14-12-2021

  
  El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas naturales, y no se emplean pesticidas ni demás químicos dañinos para el cultivo. Las plagas se controlan con la utilización de otros insectos que acaban con ellas. Respecto al cultivo, el algodón orgánico se va rotando por diferentes terrenos, de manera que la tierra descansa y conserva los nutrientes durante más tiempo, lo que supones una mayor fuerza a la hora del crecimiento del brote. La producción. Sin embargo, el algodón orgánico utiliza otras alternativas a los tintes químicos y blanqueadores. Existen tintes naturales y con base de agua, así como el peróxido para blanquear que se utilizan en la fabricación de las prendas de algodón orgánico.
                                                                                                                       
Como resultado, el algodón orgánico se presenta como una alternativa más saludable para la piel y produce menos impacto en el entorno, por lo que elegir prendas textiles orgánicas publicitarias es un éxito casi asegurado, demostrando preocupación por el medio ambiente, las personas  intermediarias y finalmente por la salud de nuestros consumidores. El compromiso con el medio ambiente nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en la mente del consumidor, por lo que optar por una línea de prendas de ropa orgánicas personalizadas es una excelente opción como regalo promocional personalizado.
 
Nuestra línea de productos de algodón orgánico promocional cumple con la normativa Standard 100 de OEKOTEX, que nos verifica que todos los componentes de la prenda son libres 100% de sustancias nocivas para la salud. También existen diferentes certificaciones para brindarnos información sobre el porcentaje de materia orgánica en una prenda. OCS Blended nos asegura entre un 5 y un 95% de materia orgánica y OCS 100 que engloba prendas con más de un 95% de materia orgánica.

                                                                                                       
 

Las totebags de algodón orgánico publicitarias son una opción de regalo publicitario muy aclamada, ya que se trata de un producto funcional que puede ser usado por muchos tipos de personas. Puedes encontrar diferentes tipos: totebag de algodón orgánico con asas largas publicitaria, totebag de algodón orgánico de colores personalizada y totebag de algodón orgánico personalizada. Como hemos mencionado anteriormente se trata de un regalo publicitario que se encuentra en auge, por su funcionalidad y su respeto con el medio ambiente. Se trata de un producto que puede ser empleado para llevar los objetos personales, ir a la compra, para ir a clase…

  



No podemos pasar por alto las mochilas de cuerdas de algodón orgánico publicitarias que también son una opción muy aclamada por el público, y contamos con mochilas de cuerdas de algodón orgánico promocionales color natural y mochilas de cuerdas de algodón orgánico publicitarias de colores, disponibles en un amplio surtido.

              

Englobando el cuidado e higiene personal podemos incluir el albornoz de algodón orgánico personalizado y los neceseres de algodón orgánico promocionales, ambos ideales para personalizar con la imagen corporativa de tu empresa. 
                                                   
Si diriges un negocio de hostelería contamos con una gama de delantales de algodón orgánico al por mayor con diferentes diseños, desde prendas básicas en color natural a prendas con diferentes acabados y colores.



          

Si queremos optar por un regalo orgánico textil personalizado nos encontramos con una gama de camisetas de algodón orgánico personalizadas, tanto para hombre como para mujer, se trata de un producto cuyo coste de impresión es reducido y resulta una herramienta de gran ayuda para el posicionamiento de nuestra empresa. Las sudaderas de algodón orgánico publicitarias, disponibles en un amplio surtido de colores están enfocadas a un target más casual. Por último pero no por ello menos importante, tenemos los polos de algodón orgánico promocionales que como ya sabemos son un clásico a la hora de personalizar.





En resumen, la elección de una prenda de ropa orgánica personalizada es una opción que se debe barajar como empresa ya que, la concienciación por el medio ambiente es un elemento indispensable para un buen posicionamiento de nuestra empresa en la mente del consumidor. Además del factor medioambiental y el facor comercial, entra en escena el hecho de que la ropa orgánica personalizada es respetuosa con nuestra piel ya que nos asegura que está libre de sustancias nocivas. 

 Para más información o para recibir una propuesta de ropa orgánica personalizada, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Paraguas ecológicos publicitarios
20-10-2021

Entramos en épocas de lluvias, y lo primero que vamos buscar es un paraguas. Elección evidente si no queremos mojarnos de arriba abajo. En este post daremos información acerca de los paraguas ecológicos publicitarios, que son la tendencia en el ámbito de los regalos publicitarios para invierno, siendo la línea de merchandising ecológico una colección que cada vez cobra mayor protagonismo en nuestro día a día debido a la creciente necesidad de reciclar, renovar y ser más sostenible con nuestro querido planeta, así como reducir nuestro impacto sobre él.

Optando por paraguas ecológicos personalizados como regalo publicitario para los clientes, se asocia la marca a valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Pero también  transmite la preocupación y compromiso por todas las causas que nos afectan, generando confianza y responsabilidad de marca hacia el entorno natural en el cual vivimos.

En la línea de paraguas ecológicos - sostenibles publicitarios se puede optar por varios tipos de materiales ecológicos, alguno de ellos naturales como el corcho y otros reciclados como el rpet (pet reciclado), a continuación detallamos un poco más de cada uno de los materiales sostenibles que se utilizan en la fabricación de paraguas ecológicos, reciclados y sostenibles en el ámbito publicitario:


Los paraguas ecológicos publicitarios de base corcho, se producen a partir del corcho es un material que se extrae de la corteza de los árboles, para ser más concreto del alcornoque. El corcho es un material  100% natural, renovable y biodegradable. El corcho lo extraen trabajadores cualificados, que no le hacen daño al árbol. Utilizando corcho contribuiremos a que se puedan conservar los bosques alcornocales, el bosque con mayor biodiversidad de toda Europa. Los paraguas de corcho personalizados tienen un look de lo más moderno e innovador, no escaparan de las miradas más curiosas. La estructura suele estar fabricada en gran parte con otro material natural como es la madera.




Los paraguas reciclados publicitarios de RPET O Pet reciclado, se producen con tejido proveniente del reciclaje, RPET, que es un material elaborado a partit de la reutilización del Pet, un plástico usado, sobre todo, en la fabricación de botellas y otros envases para bebidas. Mediante procesos industriales los residuos PET se reciclan, dando como resultado el RPET, cuya huella de carbono ( emisiones de CO2 a la atmosfera) se reduce drásticamnete. De esta manera una simple botella de plástico se convierte en un resistente material con multitud de aplicaciones y funcionalidades, destacando una de ellas los paraguas Rpet personalizados. Nos enontramos pues ante un compuesto de origen reciclado y, a su vez reciclable. La estructura suele estar compuesta por una parte importante de plástico reciclado o bien de madera.


Disponemos también de la línea de paraguas ecológicos publicitarios Premium, que combina tanto los tejidos reciclados como procesos de producción sostenibles. En la producción de esta línea de paraguas contribuimos con el planeta con un sistema de producción de ahorro de agua. Por cada paraguas se utilizan 4,9 litros de agua de media, sin embargo en la producción convencional en la fabricación se usan de media 8 botellas.

Os mostramos algunas opciones de paraguas premiun ecológicos que destacan por su calidad y por su sostenibilidad:

     Paraguas automático RPET 190 T de bambú. Material: 190T pongee rPET . Apertura automática- Asa metal-Varillas: fibra de vidrio- con trazador AWARE- 



      Paraguas automático RPET 190 T de bambú 21¨ 
Material: 190T pongee- apertura/cierre automático- Asa metal-varillas fibra de vidrio- 3 secciones- a prueba de tormentas-.

Para más información o para recibir una propuesta de paraguas ecológicos publicitarios, corporativos o personalizados, tanto en la línea de paraguas reciclados personalizados como en la línea de paraguas eco sostenibles y premium, agradecemos nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.
 

Bolsas ecológicas publicitarias
11-10-2021

 
 
Disponemos de una amplia variedad de bolsas ecológicas, de diversos materiales, colores, formas y tipos de uso que le podemos dar. Multitud de usos. Hoy en día cobra cada vez más importancia sobre los materiales ecológicos, para la conservación de nuestro planeta Tierra, debido al mal del cambio climático que nos acecha desde hace tiempo pero que en nuestros días está cobrando un estado crítico. Las bolsas es un elemento de uso cotidiano. Son también una gran forma de promocionarnos.
Disponemos de varios formatos de bolsas para sus diferentes usos, así como diferentes grados de personalización, que van desde imprimir los logos, hasta la decoración completa de la bolsa. Como de diversos materiales más acordes según nuestra actividad.
 

Bolsas de algodón orgánico: Cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo con el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de producción. Utilizando este tipo de bolsa podemos reducir la huella ambiental al usar hasta un 88% menos de agua y un 62% menos de energía. Además de crear unas bolsas con un diseño muy atractivo, moderno y vanguardista.

 


Bolsas de material ecológico, reciclado o reciclable: Las bolsas de  material ecológico son materiales que a través de su ciclo de vida suponen un bajo impacto para el medio ambiente. Los materiales reciclado so reciclables son materiales que después de uso principal se pueden volver utilizar para otros fines.  Gran diversidad de productos tenemos en esta gama, podemos realizar bolsas de yute con la imprimación de nuestro logo. También podemos realizar bolsas totalmente a medida y dejar explotar nuestra creatividad.

          

Bolsas de poliéster biodegradable: este tipo de bolsas son perfectas para ir a hacer la compra, las podemos llevar dobladas, para su transporte nos resulte más sencillo y luego a la hora de llevar los productos disponemos de una gran capacidad.

      
 

Bolsas RPÈT: Este material está fabricado con plástico reciclado que, además de ayudar con la disminución de plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación. Bolsas publicitarias para frutas, vegetales. Son lavables y vienen con cierre de cordón. Perfectas para llevar nuestros snacks más saludables y nutritivos. Teniendo en cuenta la publicidad en las bolsas. Vienen en set de tres bolsas.

    
 
 

Bolsa non woven laminado: El material non woven es un material que no está tejido, la materia prima es el algodón natural, viene en hilos que a través de una serie de procesos con calor acaban haciendo un tejido muy resistente. Tres bolsas ideales para clasificar por sus colores los diferentes tipos de residuos que originamos.



Bolsa de yute: El yute es un material 100% ecológico, biodegrable y reutilizable.  El yute en su proceso de fabricación no usa productos químicos, ni una gran cantidad de agua; tampoco es necesario talar el árbol para su cosecha. Es un producto es cual podemos darle muchos usos después.  En SERITEC ofrecemos bolsas de yute con bolsillo de algodón exterior, donde realizaremos la serigrafía del logo de la empresa. Creando unas bolsas modernas y elegantes.

               

Bolsa de polipropileno: Son un tipo de material plástico reciclable, es muy resistente, de bajo coste de producción además de ser muy higiénico lo que lo hace ideal para el transporte de alimentos.  

  
 
 Esto es una muestra de nuestros productos, materiales, decoraciones… si está interesado en realizar este tipo de bolsas o tiene cualquier otro tipo de consulta en mente, no dude en contactar con nosotros. Nosotros le escucharemos, aconsejaremos y  realizaremos un producto que seguro que satisfará sus necesidades.
 

STAEDTLER
BALENCIAGA
Sol´s
BIC
Nike
Valento
MARKSMAN
US Basic
Hanes
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.