Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Calcetines personalizados publicitarios

Calcetines personalizados publicitarios
27-05-2018



Los calcetines publicitarios son uno de los regalos de empresa que dejarán a sus clientes con la boca abierta. Nuestra propuesta de calcetines de calidad totalmente personalizados proporciona un producto único para cualquier campaña  publiclitaria.

Su diseño se teje para confeccionar el calcetín de calidad con una estética como los calcetines de marca, el diseño elegante y duradero.

¿Cómo elegir los calcetines publicitarios y corporativos adecuados?. A continuación le damos pautas de confección para que pueda tener la información necesaria para su elección:

1. La confección de los calcetines publicitarios y corporativos la realizamos con diferentes tipos de hilatura, más fina para calcetines de vestir y casual.

2. La hilatura de calibre medio se utiliza para calcetines de deporte publicitarios.

3. Los calcetines gruesos de invierno y las medias protectoras deportivas gruesas hasta las rodillas se realizan con hilatura gruesa. 

4. En la elección de nuestros calcetines customizados debemos elegir el tipo de caña: caña corta, media caña o calcetines altos.

5. Los diseños se realizan a medida, podremos optar por un calcetín elegante y discreto en el cual reproduciremos de forma sútil su logotipo o imagotipo en todo el calcetín o en algunas posiciones, o un calcetín llamativo publicitario, divertido y original, en donde predomine la visiblidad de la marca, del evento o la idea de la campaña. Dependiendo del tipo de campaña que desee realizar le sugeriremos un tipo de calcetín y otro.

6. Elija las tallas que desea, para hombre, mujer, niño o bebés. 


Lo lo dude los calcetines publicitarios serán una elección perfecta para su marca, sólo debe elegir el tipo adecuado. 

Encargue sus calcetines publicitarios personalizados totalmente customizados desde 250 unidades, con un servicio de entre 4-6 semanas o mediante servicio express en 3 semanas.

En Seritec le sugeriremos la mejor elección, puede enviarnos un e-mail a web@seritec.com o llamarnos por teléfono y le orientaremos sin compromiso.


 

Calcetines personalizados publicitarios
Calcetines personalizados publicitarios
Calcetines personalizados publicitarios
Calcetines personalizados publicitarios

Nube de tags:

Roly
Hanes
US Basic
STAEDTLER
Sol´s
SLAZENGER
CRICKET
Nike
BALENCIAGA
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.