Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Visor diapositivas publicitario

Visor diapositivas publicitario
21-04-2017


Vuelve el gadget vintage publicitario que le hará recordar su infancia y sorprenderá a sus clientes. El entrañable visor de fotos publicitario, quién no ha visto en alguna ocasión este preciado artículo con fotografías de paisajes, monumentos u otras imágenes publicitarias de marcas muy reconocidas.

El visor de fotos publicitario consta de 8 diapositivas, en ellas imprimiremos las imágenes que usted desee y en el exterior del producto su logotipo, marca o eslogan. Fabricamos varios modelos de visor de fotos, en formato mini cámara de fotos, maleta con visor de imágenes, miniatura de televisor vintage, miniatura de cámara de fotos vintage, etc. y en varios colores.

Ahora podemos fabricar a partir de 250 uds. y con un plazo de unas 6 semanas podremos incrustar las imágenes y personalizar el producto para que pueda tener su visor de fotos corporativo, ideal para eventos, así como souvenir.

Para más información acerca de su visor de diapositivas personalizado contacte con nosotros en web@seritec.com o en el teléfono 988 219 495.

Visor diapositivas publicitario
Visor diapositivas publicitario

Nube de tags:

PIERRE DELONE
SLAZENGER
STAEDTLER
US Basic
MARKSMAN
CRICKET
DUNLOP
CASE LOGIC
SHEAFFER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.