Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
El proyecto empresarial de Seritec está fundamentado en los valores de cooperación y compromiso, tanto con nuestros clientes como con la sociedad y el medio ambiente.

Nuestro objetivo es trabajar en tres ejes

Mejora de servicio y calidad para nuestros clientes, Colaboración a favor de la sociedad y Contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Estamos convencidos que las empresas podemos aportar mucho a nuestro entorno , en Seritec estamos especialmente comprometidos con colectivos más desfavorecidos y mediante nuestra aportación queremos favorecer el desarrollo pleno de las personas.

Comprando en Seritec te unirás a iniciativas altruistas y contribuirás en nuestros proyectos de Responsabilidad Social como los siguientes:

Acciones solidarias

Actualmente estamos participando en al proyecto Camino Solidario, patrocinando acciones deportivas apostando por el desarrollo del potencial de personas con discapacidad motriz. Mediante este proyecto financiamos y ayudamos a recaudar financiación para material ortopédico que posibilite que este colectivo haga realidad sus sueños sin limitaciones y mejoren su calidad de vida.

Apoyo a personas con discapacidad o enfermedades crónicas

Colaboramos con Asociación Alzheimer.

Campañas para promover la cultura, el deporte, reciclaje, alimentación sana, etc.

Colaboramos con Club Gimnasia Pabellón, Club Natación Pabellón, Club Natación Sincronizada Pabellón, Club de Fútbol Pabellón y Club Balonmano Pabellón.

Cuidado del medio ambiente

Nuestros talleres de producción disponen de maquinaria de tratamiento de las aguas residuales y apostamos por el reciclaje de papel/cartón y plástico tanto de nuestras oficinas como nuestros talleres.

Empresa: Seritec S.L.
Número de Identificación fiscal: B32008377
Dirección: Calle Valente Docasar 6 Bajo, 32003 - Ourense (Galicia)
Teléfono: (+34) 988 219 495

E-mail: web@seritec.com.com
Roly
DUNLOP
CASE LOGIC
US Basic
BALMAIN
CRICKET
Fruit Of The Loom
STAEDTLER
SLAZENGER

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.