Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Tenemos más de 10.000 artículos en stock de todos los ámbitos: textil, electrónica, viajes hogar, escritura, alimentación, PC, audio, etc.
También podemos fabricar cualquier producto a medida mediante nuestro servicio de Importación en Asia y en algunos artículos en España o en Europa.

En general nuestras líneas de negocio son:

Completar las campañas publicitarias o comerciales con productos promocionales adecuados


Para aumentar el impacto de la campaña.

Regalos de empresa


Para apoyar la difusión de la marca así como la labor de los departamentos comerciales. Suelen ser artículos de sobremesa o personales que perduren en el tiempo y en muchas ocasiones son utilizados como tarjeta de presentación o para fidelización de clientes.

Regalos corporativos


Para generar imagen de marca. Servimos artículos de uso diario para sus empleados o usuarios.En este caso todos los Productos de la organización incluyen el logotipo, mensaje o marca, por ejemplo los bolígrafos, post it, marcadores fluorescentes, etc.
Acompañan la papelería y el resto de signos / distintivos que utiliza la marca.

Merchandising


Artículos para el incentivo de ventas en el punto de distribución. Como regalos directos por compra, mediante bonos, tarjetas rascas, etc.

Publicidad en el punto de venta (PLV)


Para incentivo de las ventas especialmente en grandes superficies, supermercados, perfumerías, farmacias, etc. Fabricamos elementos del tipo de adhesivos para estanterías, carteles, adhesivos para suelo, expositores, y displays, etc.

Etiquetas, chapas, placas o adhesivos


En multitud de acabados y materiales para cada línea de negocio o marca. Se utilizan para asignar la arca en los productos que suministra cualquier empresa, como maquinaria, ordenadores y otros elementos de informática, productos de la construcción, toldos, piezas para automoción,etc.

Trofeos conmemorativos y premios


Disponemos de un amplio surtido de trofeos en catálogo y también podemos servir trofeos fabricados a edida, de metacrilato, metálicos, etc.

Artículos para eventos y congresos


Del tipo de acreditaciones, elementos publicitarios para stands, bolsas, maletines, blocks, etc.

Ropa laboral y corporativa


La imagen de la marca también representada por los miembros de la empresa, en repartidores / reponedores / cajeros, etc. Y para comerciales representando la imagen de marca en ropa laboral o en detalles como corbatas, pañuelos, etc.

Disponemos de taller propio


Disponemos de taller de producción propio para realizar el marcaje de logotipos o diseños facilitados por usted o realizados por nosotros.

Esto nos capacita para servir los artículos promocionales o publicitarios de su campaña o evento en un plazo muy corto si fuese necesario.

Los marcajes se pueden realizar con técnicas en color, como serigrafía, tampografía, bordado, esmaltado, termoimpresión con color, transfer o serigrafía vitrificable con calca.

O también con técnicas que no aportan color sino que esculpen la pieza en la cual se graba, como la grabación a láser, en fundición, termoimpresión sin color o grabado al ácido.
MARKSMAN
BIC
SHEAFFER
STAEDTLER
US Basic
Roly
Valento
Sol´s
SLAZENGER

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.