Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Delantales personalizados
21-12-2022

La gran variedad de establecimientos, eventos y hogares donde hoy en día te puedes encontrar con delantales corporativos personalizados, hace de este producto un perfecto aliado para la promoción de tu marca. Hoy en día, podemos encontrarnos delantales publicitarios tanto en domicilios particulares, que son regalados por multitud de marcas relacionadas con el hogar, como marcas de alimentación con estrategias de marketing de presencia en esta área de nuestro hogar, pero además multitud de empresas relacionadas con este ámbito también están regalando este producto, como empresas de diseño de cocina, decoración, mueblerías, menaje, etc.



Por otro lado están los delantales corporativos utilizados por el staff de establecimientos, creando imagen de marca con un gran apoyo en el delantal y que muestra una imagen de empresa pensada y estratégica, como por ejemplo los delantales para hostelería personalizados, delantales personalizados para cocinas, delantales personalizados para pastelerías y panaderías, delantales personalizados para eventos, etc. , y cada día más los delantales infantiles personalizados son utilizados en guarderías, centros de ocio, etc.  Según el tipo de diseño de delantal las marcas asocian unos valores y estilo determinado a la marca, como puede ser el estilo artesanal, clásico, elegante, original y divertido, etc. Existiendo un tipo de delantal personalizado para cada estilo de marca.


























 

 



















Los delantales publicitarios obtienen una ventaja respecto a otros productos publicitarios ya que cuentan con una superficie de personalización amplia, lo cual proporciona una gran visibilidad a la marca.


Desde Seritec ofrecemos todo tipo de delantales serigrafiados y personalizados en varios tamaños. Podrás encontrar delantales de cocinero largos con bolsillo, delantales publicitarios para promociones, delantales para camareros o delantales infantiles para niños, delantales bordados, delantales corporativos personalizados, delantales totalmente personalizados y delantales fabricados a partir de productos reciclados como rpet. 



Dependiendo del tipo de delantal publicitario elegido y del uso que se le quiera dar, proponemos diferentes tejidos, como delantales de poliéster más utilizados en el sector peluquería y estética, o bien delantales de algodón, mixtos, o de otros materiales sostenibles y actuables como el cáñamo, el tejido PET reciclado ( rpet ), tejidos vaqueros, etc., tanto con estampados, colores combinados o lisos, y con diferentes tipos de personalización como serigrafía, sublimación, bordado o customizados a todo color. 

Contacta con nosotros para más información y opciones de delantales publicitarios!Para más información o para recibir una propuesta de mandiles personalizados, con diferentes carácteristicas y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whastapp al 650 446 597.

Catálogos 2022 Regalos Publicitarios
29-09-2022



Los pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia. Enfocados a la sostenibilidad, nos centramos firmemente en un camino firme por sustituir e introducir opciones ecológicas en nuestro surtido de productos, al tiempo que reducimos el impacto innecesario tanto para las personas como para el planeta. Hemos aumentado drásticamente el uso de materiales reciclados y renovables para evitar residuos innecesarios. Todo ello con el objetivo de que tus clientes y colaboradores establezcan una relación duradera y sostenible con tu marca y los productos que reciben de ella. Esperamos inspirarte con esta colección llena de productos ecológicos y económicos. Artículos que te ofrecen a ti y a tus clientes gadgets de tendencia, junto con un servicio completo de personalización e impresión.

 

Tazas, vasos y botellas ecológicas
30-05-2022

A la hora de realizar una campaña de marketing es importante realizar una investigación acerca de qué productos publicitarios personalizados se adecúan a la imagen corporativa de nuestra empresa, cuál es nuestro target y qué artículo nos ofrecerá: bajo coste, funcionalidad y posicionamiento. Como ya sabemos el marketing verde está presente en la gran mayoría de empresas, luchando por disminuir su impacto en el medio ambiente, por lo que los productos ecológicos personalizados son la mejor elección para llevar a cabo tu campaña. A continuación os mostraremos una selección de tazas, vasos y botellas sostenibles publicitarias, dividiéndolos por su material de fabricación con una pequeña explicación de su obtención y su características principales.  

En primer lugar os presentamos una gama de productos biodegradables promocionales fabricados a partir de PLA; el ácido poli-láctico es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón. Este ácido tiene muchas características equivalentes e incluso mejores que muchos plásticos derivados del petróleo, lo que hace que sea eficaz para una gran variedad de usos. Sus características principales son: 

                                                                    ·Altamente resistente ante la humedad y la grasa.

                                                                    ·Similar al polietileno en cuanto a desarrollar barreras para sabores y olores.
                                                                    ·Suficientemente extensible y elástico.
                                                                    ·Su nivel de inflamabilidad es muy bajo lo que lo hace estable a la luz UV.

                                                                    ·100% biodegradable







Existe un material llamado polipropileno (PP) un termoplástico, es totalmente seguro. Solo podría ser tóxico o peligroso si se fundiera y entrara en contacto con la piel o si se rayara y fuesen a parar pequeñas partículas a los ojos o el tracto respiratorio. Algunas de sus carácterísticas más importantes son:

                                                                       · Tiene una densidad baja, así que permite fabricar productos ligeros.
                                                                       · Es un material rígido, de manera que cuesta que se deforme incluso con los impactos.
                                                                       · Es un material fácil de reciclar.
                                                                       · Posee una buena capacidad de recuperación elástica.
                                                                       · Tiene poca absorción de agua, así que no es un material húmedo.
                                                                       · Es muy resistente a los agentes químicos.
                                                                       · Buena estabilidad térmica.

  
El Rpet (pet reciclado) es uno de los materiales por excelencia para la fabricación de botellas ecológicas personalizadas, se trata de un material totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclado y 100% reciclable. Las características que lo definen son: 

                                          · Favorece la economía circular, su utilización supone una reducción de la huella de carbono frente a otros materiales.


                                          ·Disminuye el consumo de combustibles fósiles.
                                          ·Los envases fabricados con este material son ligeros y muy resistentes.
                                          ·Transparencia que nos permite identificar los productos que se encuentran en su interior




Contacta con nosotros para más información y opciones de tazas, vasos y botellas ecológicas personalizadas! Para más información o para recibir una propuesta de earbuds inalámbricos personalizados, con diferentes carácteristicas y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whastapp al 650 446 597.
 

Earbuds auriculares inalámbricos personalizados
24-05-2022

La era de los auriculares con cable se está quedando atrás, aunque sigue teniendo su público fiel; los auriculares bluetooth personalizados o  también llamados earbuds inalámbricos publicitarios están en auge en el mercado. A continuación  os mostramos una pequeña presentación con las utilidades y características diferenciadoras de la nueva era de auriculares para publicidad. 

Todos los auriculares inalámbricos publicitarios de última generación presentan el sistema bluetooth 5.0, que ofrece la posibilidad de usarlo en el modo ahorro de batería en todos los dispositivos, permite reproducir audio en dos dispositivos conectados de manera simultánea, los dispositivos alcanzan velocidades de transmisión de hasta 2 Mbp y en cuanto a la distancia máxima se llega hasta 200 metros en el caso de que no haya obstáculos de por medio.  

Algunos earbuds inalámbricos publicitarios presentan control táctil, referido a que tocando y deslizando el dedo, puedes controlar la escucha del sonido del entorno y la reproducción de música, y también realizar llamadas de teléfono sin pulsar los botones. 

Actualmente la ampia gama de earbuds similares a Airpods personalizados, nos ofrecen un diseño muy similar a los famosos Airpods, algunos de ellos incluyen encendido automático al extraerlos de la carcasa.
                                                      

                                              



La línea de auriculares inalámbricos promocionales,  ofrece opciones hasta 20 m de distancia en espacios abiertos, pantalla digital de batería en caja de carga altavoz, algunos de ellos compatibles con cargas inalámbricas. Con una autonomía de 3 horas de reproducción, necesitando 1,5 horas de carga de auriculares y 2 horas de carga de la caja. 


                                                            


Destacamos una pequeña selección de earbuds inalámbricos publicitarios con un alto tiempo de reproducción, como por ejemplo los auriculares inalámbricos con carcasa metálica personalizados que mostramos en la zona inferior, los cuales presentan una autonomía de 15 horas, o los auriculares con sistema binaural publicitarios que además de permitir llamadas en binaural presentando un alcance de 50 m y 3 horas de autonomía de reproducción.

                                                                   


Según los modelos existen extras como la cancelación de ruído.

Y en cuanto a la personalización existe una mayor visibilidad de marca con los  auriculares inalámbricos con cable personalizado
                                                                                                   
 
Contacta con nosotros para más información y opciones de auriculares inalámbricos!!! Para más información o para recibir una propuesta de earbuds inalámbricos personalizados, con diferentes carácteristicas y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whastapp al 650 446 597.

 

Materiales sostenibles para regalos publicitarios
10-05-2022

El regalo sostenible publicitario se ha interiorizado de manera notable en el mercado, ofreciendo una amplia gama de nuevos materiales sostenibles con el fin de producir el menor impacto posible en el medio ambiente. Para conseguir un compromiso con el medio ambiente real hemos tenido que reevaluar todo el proceso de selección de materiales, producción, personalización y embalajes. 

El plástico y el metal son materiales clásicos que hemos estado explotando a lo largo de los años y que son realmente perjudiciales para nuestro entorno. Gracias a la concienciación de la sociedad se han integrado nuevos materiales sostenibles, a continuación os explicaremos el origen de cada uno y os ofreceremos una selección de artículos sostenibles personalizados.


FIBRA DE BAMBÚ 
 

Se trata de una planta resistente que crece muy rápido, necesita una cantidad mínima de agua y, además, apenas necesita ser tratada con fertilizantes o pesticidas debido a su resistencia ante las plagas. Absorbe más CO2 del aire que otras plantas, lo que supone que libera más oxígeno. En resumen, se trata de un recurso muy renovable ya que requiere poco tiempo de cultivo, es resistente, duradero y 100% biodegradable. 



Es un material versátil, ya que se utiliza para diversos productos como por ejemplo, bolígrafos personalizados de bambú, altavoces publicitarios de bambú, fiambreras promocionales de bambú y muchos más.



RPET
 

El material Rpet es plástico pet reciclado. Consiste en láminas de este componente monocapa termoformable y fabricado en su totalidad con materiales reciclados posteriores al consumo. Sus principales características son la transparencia, la resistencia, la buena barrera al oxígeno y al vapor del agua, y su aptitud para estar en contacto con alimentos.
 

En nuestra página web podrás encontrar un amplio surtido de productos fabricados en Rpet, destacando las botellas personalizadas y mochilas de rpet publicitarias. 





 


CORCHO
 

El corcho es un material 100% natural cuya extracción del alcornoque se realiza de manera manual y no es necesario talar el árbol. De hecho, esta poda favorece la regeneración de la corteza lo cual tiene múltiples ventajas en el hábitat natural. Es considerado como la alternativa vegana al cuero.
 

Podrás encontrar productos fabricados en corcho como por ejemplo monederos de corcho publicitarios, esterilla de yoga personalizada de corcho, abanico de corcho promocional ideal para este verano; y muchos más!! 







PAJA DE TRIGO
 

La paja, caña o fibra de trigo es un residuo agroindustrial producido principalmente en Europa, acumulando 144 millones de toneladas de residuos de paja de trigo aproximadamente. Su utilización reduce considerablemente el coste de plástico biodegradable.
 

La paja de trigo se mezcla en diferentes proporciones con polipropileno y ABS con el objetivo de reducir el consumo de plástico. Es muy moldeable y es perfecto para la carcasa de cualquier objeto. Aunque parte de su fabricación se realice con plástico, es un material EcoFriendly que reduce el impacto medio ambiental y ahorra recursos naturales.
 

Tenemos disponibles cargadores inalámbricos de paja de trigo personalizados, bolígrafos de paja de trigo promocionales, altavoces de paja de trigo personalizables.


 




La fibra de bambú, el rpet, el corcho y la paja de trigo sólo son algunos de los materiales sostenibles que están en auge, pero existen muchos más!! Para más información o para recibir una propuesta de artículos publicitarios fabricados en materiales sostenibles, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Bolsas Publicitarias Personalizadas
03-05-2022

En este post os vamos a ofrecer información acerca de los diferentes tipos de bolsas publicitarias personalizadas, para que podáis tener una visión global de todas las alternativas posibles de bolsas para merchandising, eventos, publicidad o para regalo de fidelización:

Las bolsas publicitarias están fabricadas principalmente en los siguientes tejidos:

1. Bolsas de algodón publicitarias, llamadas también tote bag publicitarias personalizadas.

Las bolsas de algodón personalizadas son una opción actual, puesto que está en tendencia desde hace algunos años por ser un material natural y sostenible. Las bolsas de algodón personalizadas son muy utilizadas en ferias, eventos y congresos, al ser unas bolsas muy resistentes para guardar materiales de visibilidad de marca como catálogos, muestrarios, etc.
Las tote bag que distribuimos son bolsas de tela personalizadas al por mayor con una gran durabilidad y resistencia, que tienen un acabado cosido con refuerzos en las asas y las terminaciones de las costuras. Todo esto junto a la alta calidad y posibilidades de impresión y personalización, hacen de la bolsa de algodón una de las bolsas publicitarias más demandadas actualmente. Estas bolsas son de tela 100% algodón, reutilizables, sostenibles y por lo tanto la opción más ecológica.

Las tote bag publicitarias de algodón se presentan en diferentes opciones de materiales, los algodones suelen ser de gramaje desde 100 grs. hasta 320 grs., dependiendo del gramaje la bolsa presentará un grosor diferente, en ferias y eventos las opciones más habituales son las bolsas de gramaje fino de 105 grs. o 140 grs., económicas y duraderas. La opción de 140 grs. es una opción muy demandada tanto en publicidad como para utilizar en empresa para presentar documentación, muestrarios, entregar regalos a clientes, etc. Y las opciones de algodón más grueso desde 180 grs. se suelen utilizar como detalle de fidelización, pensado que esta bolsa será reutilizada con frecuencia y para darle mayor prestigio a una marca.

Entre los diferentes algodones que existen, se puede escoger opciones de bolsas publicitarias de algodón estándar bien natural o teñido de diferentes colores, bolsas publicitarias de algodón certificado de comercio justo, bolsas personalizadas de algodón orgánico certificado (GOTS ) o bolsas publicitarias de algodón reciclado.

Es posible también realizar fabricaciones de bolsas de algodón personalizadas y tote bags publicitarias a medida, tanto la fabricación en España como en Asia.

  
 
2. Bolsas publicitarias de fibras naturales, sostenibles.
 
Los materiales naturales son óptimos para cuidar el medio ambiente, ya que son un recurso natural para reabastecerse generación tras generación. Después de la cosecha, y a veces con ayuda de procesos recurrentes, el recurso volverá a crecer por sí solo con el tiempo y podrá volver a cosecharse. Esto hace que los materiales naturales sean una de las opciones más sostenibles que existen. A continuación os mostramos algunas opciones de bolsas fabricadas con fibras naturales diferentes al algodón:

Bolsas publicitarias de cáñamo

El cáñamo es uno de los tejidos textiles más antiguos y ecológicos, es un tejido de tacto muy suave y agradable. Está hecho de fibras de cannabis, una planta de crecimiento rápido, resistente a las plagas y que puede crecer sin la ayuda de fertilizantes y pesticidas. Esto lo convierte en un cultivo 100% orgánico y, por lo tanto, muy respetuoso con el medio ambiente. El proceso de producción de las fibras de cáñamo también es sostenible y además estas fibras orgánicas son 100% reciclables.

 

Bolsas publicitarias de yute

El yute es una fibra larga, suave y brillante procedente de la planta del yute, que puede hilarse para formar fuertes hilos. Aporta una apariencia Premium a las piezas en las que se incorpora.
El yute es el nombre de la planta o la fibra que se utiliza para fabricar tela arpillera o tela de saco. Después del algodón, el yute es la segunda fibra natural más utilizada en artículos textiles en todo el mundo y también una de las más asequibles. Debido a que el yute es una fibra vegetal completamente natural, es biodegradable y su impacto en el medio ambiente es nulo.


 
3. Bolsas de no woven publicitarias, también llamadas bolsas TNT o bolsas tejido no tejido personalizadas.

Son bolsas fabricadas a partir de polipropileno, siendo un tipo de bolsa reutilizable económica y resistente. En Seritec ofrecemos bolsas de no woven fabricadas con un polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que no utiliza agua en su proceso de producción y su modo de reciclaje es sencillo. Además podemos suministrar bolsas de no woven a medida fabricadas en España.
Las bolsas de no woven publicitarias también se pueden laminar, quedando un acabado diferente, liso brillante o mate, puesto que para laminar se realiza un proceso con un film de PVC o Poliuretano que se aplica al exterior del tejido de la bolsa, lo que le aporta más resistencia e impermeabilidad al agua además de una apariencia de mayor calidad quedando un acabado brillo o mate.
Las bolsas de no woven personalizadas son muy utilizadas en el sector comercio, las podemos encontrar en grandes superficies comerciales como bolsas de la compra de gran capacidad y resistencia, en zapaterías, boutiques, tiendas de electrodomésticos, tiendas de souvenirs, etc. Y también son bolsas que se utilizan mucho para presentar folletos o catálogos comerciales o informativos, en organismos públicos o empresas, especialmente en ferias y congresos, museos o exposiciones, puesto que son bolsas muy aparentes con un coste muy bajo y una alta resistencia.


4. Bolsas de tela resistentes de nylon o poliéster publicitarias.
 
Las bolsas de poliéster o de nylon son bolsas de tela muy resistentes, fáciles de limpiar y lavables por procedimientos mecánicos sin deteriorarse, especialmente diseñadas como bolsas de viaje, bolsas de deporte, bolsos de playa o campo o bolsas para guardar materiales pesados.
 
El nylon es una fibra textil elástica, muy duradera y resistente. Se caracteriza por su gran resistencia al desgaste, a los tirones, a los líquidos, etc., por ello con nylon y poliéster se fabrican mochilas, bolsas de deporte y viaje, etc. así como casi todas las bolsas que guardan productos duraderos, como las bolsas para tiendas de campaña, prismáticos, cámaras y muchos más objetos.


5. Bolsas de PET reciclado personalizadas.
 
Son una alternativa ecológica a las bolsas de nylon / poliéster y una tendencia de fabricación en alza, disponiendo cada vez de más opciones de bolsas de pet publicitarias, están fabricadas a partir de polímero plástico producido a partir del reciclaje de botellas de plástico, y 100% reciclable. Con este material se consiguen bolsas muy duraderas y resistentes y con una apariencia similar a las bolsas de nylon.
 
A lo largo del año vamos incorporando a nuestra colección nuevas bolsas de PET personalizadas al por mayor, ya que es un producto que seguramente sustituya a las bolsas de nylon en una gran parte buscando así colecciones más respetuosas con el medio ambiente.
 
  

6. Bolsas de rafia personalizadas.

Las bolsas de rafia publicitarias se fabrican con fibras sintéticas, obtenidas por un método llamado extrusión. Se tratan de una fibras muy resistentes que se utiliza mucho como bolsas shopping de gran tamaño, en las bolsas reutilizables de los supermercados y grandes superficies, como las bolsas de gran tamaño de Ikea o las de otras grandes superficies que se venden como bolsas reutilizables en los propios centros. 

Las bolsas de rafia publicitarias tienen la opción de fabricación a medida, siendo bolsas totalmente personalizadas a todo color, con imágenes fotográficas y sin limitación de colores, quedando una bolsa totalmente reconocible corporativa y de alto valor publicitario.
 
 
Contacta con Seritec para cualquier consulta, recibir propuestas o presupuestos a medida!. Envíanos un e-mail a web@seritec.com o bien un whastapp al teléfono ?650 446 597, o si prefieres llámanos por teléfono al 988 21 94 95. Estaremos encantados de atenderte!


 
 

BIC
Nike
PIERRE DELONE
CRICKET
Sol´s
Hanes
STAEDTLER
US Basic
SLAZENGER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.