Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0
Libretas y bolígrafos del reciclaje de envases de leche
13-04-2023

Los regalos publicitarios ecológicos cuentan con un gran valor tanto en el mercado como en el medioambente, así, el mercado ofrece una variedad cada vez mayor de productos sostenibles con el objetivo de reducir el impacto medioambiental lo máximo posible. Para poder lograr un menor impacto medoiambiental, los procesos se han mejorado, ampliando la gama de artículos reciclados. La novedad en esta campaña son los bolígrafos, libretas y blocs fabricados a partir del reciclaje de cartones de leche.

Debido a la concienciación y actuación de la sociedad, estos nuevos materiales sostenibles han conseguido integrarse en la producción de productos como los regalos personalizados ecológicos. Las libretas publicitarias fabricadas a partir del reciclaje envase de leche reciclados, así como los bolígrafos y blocs de este mismo material, muestran un aspecto muy natural y las cubiertas son de una tonalidad blanca con motitas grises muy tenues, siendo un producto muy atractivo visualmente. Esta tonalidad más limpia y de tonos más claros consigue un aspecto más elegante que las libretas o bolígrafos realizadas a partir de cartón reciclado, cuyas tonalidades son marrones.



A continuación les presentamos una selección de libretas, blocs y bolígrafos publicitarios fabricados a base del reciclaje de envases de leche.
 
 

Libretas de cartón reciclado de cartones de leche y personalizadas:
 

Las libretas de cartón reciclado se encuentran creadas un 70% de cartón de leche reciclado y un 30% de papel reciclado, están disponibles en varios tamaños (A5, A6) y gracias al uso de este material para su producción, estas libretas son más ligeras que las convencionales y por tanto, más cómodas a la hora de llevarla contigo.





Bolígrafos reciclados de cartones leche publicitarios:

Dentro de los bolígrafos de cartón reciclado encontramos varias opciones, desde bolígrafos con cuerpo de cartón de leche reciclado y piezas de PLA (en maíz 100% biodegradable), a bolígrafos con el tapón hecho 100% de cartón reciclable. Este tipo de material hace que sean una opción más económica a la vez que sostenible que los bolígrafos de materiales convencionales.




Blocs de notas de envases leche reciclados personalizados:

Los blocs de notas están hechos en un 70% de envases reciclados de cartón de leche. Perfectos para personalizarlos a gusto y para promocionar una marca o producto de la mano del medioambiente y la sostenibilidad.




Para más información o para recibir una propuesta de artículos publicitarios fabricados en materiales sostenibles, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Lápices eternos o infinitos publicitarios
10-04-2023

Los lápices eternos o infinitos publicitarios o bolígrafos eternos personalizados, son una de las novedades de esta temporada, siendo un artículo de la línea sostenible y que no necesitan sacapuntas. Puedes usarlo largo tiempo sin que se termine la mina… porque no lleva mina convencional. La mina está realizada en base a una aleación de metales que con el contacto con el oxígeno y al contacto con el papel "escriben" sin tinta. Existen varios tipos, los lápices eternos con punta de aleación grafito y los lápices o bolígrafos eternos con punta metálica, una aleación de metales que al roce con el papel escriben, se desgasta tan lentamente que duran más que 100 lápices normales, ya que no pintan, sino que oxidan el papel, donde la punta del lápiz sin tinta roza el papel deja huella, siendo el efecto casi igual al de un lápiz convencional. No es necesario afilar el lápiz y tampoco es necesario preocuparse de que se estropee, se gaste o de que haya que cambiarlo por otro. Su estructura es mucho más resistente que la de un lápiz normal. Los lápices de aleacion grafito tienen una escritura más similar a los lápices convencionales, los metálicos sin grafeno tienen una escritura más tenue.
 




Los lápices o bolígrafos eternos, al incorporar una punta metálica o de aleación, al no usar las minas como en los lápices convencionales, el dibujo no se emborrona cuando pasas el dedo, y tampoco se ve afectado por el agua y no mancha la ropa. Sus marcas se pueden borrar como las del lápiz de siempre. Es un objeto de diseño pensado como opción sostenible al lápiz convencional para prolongar el tiempo de vida de los lápices publicitarios y permitir así que de un artículo sencillo podamos conseguir un objeto publicitario duradero e innovador.

Los lápices eternos publicitarios los podemos encontrar con diferentes diseños, a continuación mostramos algunas opciones de lápices infinitos que podemos personalizar. Un detalle que sorprenderá al destinatario del regalo y que tendrá una gran durabilidad. 


Lápices Eternos de Madera:
Lápiz eterno de línea eco friendly, con cuerpo fabricado con madera natural sostenible, existen opciones en madera de bambú que es un tipo de madera de crecimiento rápido o de otras maderas de bosques sostenibles, estos tipos de madera son muy apropiadas para lápices, ya que demuestra ser robusta incluso en estaciones secas, crece muy rápido y su madera puede ser moldeada fácilmente, también es muy frecuente utilizar otros materiales reciclados como cartón reciclado o resinas derivadas de desechos vegetales, como caña de trigo. Los lápices eternos publicitarios son reutilizables y se dice con escritura infinita, ya que tienen una duración muy larga según hemos explicado anteriormente, de esta forma reutilizando el mismo lápiz se pueden reducir las emisiones contaminantes. Respetuoso con el medioambiente. 
 


 

Lápices Eternos de Aluminio Personalizados:
Lápiz puntero eterno, fabricado en resistente aluminio de acabado metalizado y con anilla cromada. Reutilizable y con escritura infinita, que no emborrona, no ensucia y no necesita de afilado, para así usar siempre el mismo lápiz y no generar residuos. Incluye goma de borrar en la parte superior del lápiz. El lápiz o bolígrafo publicitario es sin duda uno de los reyes del merchandising y si es tan duradero todavía más. Es fácil de transportar, muy útil, da una gran visibilidad de marca y asequible por precio para todas las empresas. Es muy utilizado en eventos, congresos, despachos profesionales y Pymes.
 




Lápices Eternos Multifunción Personalizados:
Lápiz eterno multifunción fabricado en bambú, metal o aluminio reciclado. El aluminio reciclado es un material con posibilidades de reciclaje casi infinitas, sin perder sus propiedades originales y consumiendo menos energía en el proceso de utilización. Funciones lápiz, puntero táctil y regla, con medidas en centímetros (11) y pulgadas (4). Reutilizable y con escritura infinita, para así usar siempre el mismo lápiz y no generar residuos. Ecológico.



Bolígrafo y Lápiz Eterno Publicitario:
Bolígrafo lápiz eterno 2 en 1 personalizado a medida, fabricado en resistente metal de acabado brillo. Con cierre de capucha, incluye bolígrafo en un extremo (carga jumbo y tinta azul), y lápiz eterno en el otro extremo, para así usar siempre el mismo lápiz y no generar residuos. Presentado en estuche individual negro.

Bolígrafo sin tinta publicitario
Este bolígrafo eterno publicitario sin tinta y con borrador reemplaza tu tradicional lápiz de madera. Tiene una longitud de escritura de hasta 20.000 metros utilizando una punta de grafito. Presenta un aspecto limpio y moderno con los detalles de aluminio. En la parte superior encontrarás una goma de borrar.




Solicite información y asesoramiento sobre diferentes opciones de lápices eternos publicitarios o bolígrafos eternos personalizados. Envíenos un email a web@seritec.com , llámenos al teléfono 988 219 495  o si lo desea envíe un whastapp al teléfono 650 446 597.



 

Merchandising electoral _ Artículos Personalizados Elecciones
08-04-2023

Merchandising electoral para elecciones locales del año 2023. Gran variedad de artículos publicitarios para promocionar campañas, siglas y programas de partidos políticos. Regalos publicitarios para eventos electorales. Consulte nuestro catálogo online con ideas y sugerencias de diferentes artículos promocionales personalizados.

En las campañas políticas existen algunos artículos publicitarios estrella que tienen gran visibilidad a bajo coste, entre ellos están los bolígrafos publicitarios. Contamos con una gran gama de opciones a bajo coste con escritura óptima. En esta campaña las diferentes opciones de bolígrafos publicitarios ecológicos, son la opción sostenible que está en tendencia, desde bolígrafos de cartón reciclado personalizados, bolígrafos de madera sostenible publicitarios, bolígrafos de materiales reciclados como el Pet reciclado, fibra de bambú, etc. hasta otras opciones de escritura como lápices de madera infinitos cuya mina no se gasta.





Otro producto estrella son las bolsas tote bag personalizadas, para contener los programas electorales y otras informaciones sobre las campañas políticas. Las bolsas más demandadas actualmente continúan siendo las opciones más sostenibles fabricadas en materiales naturales o reciclados. Como las bolsas de algodón orgánico personalizadas a medida, las bolsas de algodón natural o de colores o bolsas reutilizables publicitarias.



Solicite información y asesoramiento sobre diferentes opciones de merchandising electoral adaptada a la acción, eslogan y motivo de la campaña política. Envíenos un email a web@seritec.com , llámenos al teléfono 988 219 495  o si lo desea envíe un whastapp al teléfono 650 446 597.

Botellas publicitarias y bidones personalizados
05-04-2023

 

Las botellas publicitarias personalizadas como regalo, actualmente es un acierto. Encajan en un perfil muy amplio porque toda persona tiene la necesidad de hidratarse a diario. Su uso está en tendencia y se encuentra en constante crecimiento tanto en el ámbito deportivo, como para el trabajo, el hogar o para el ocio, las botellas publicitarias son el regalo perfecto.

Existe una gran gama de botellas, a continuación indicamos los más habituales.


Botella publicitaria con recordatorio de hidratación

Esta botella cuenta con doble pared personalizada y con tapa de acero inoxidable. Además, tiene un recordatorio de hidratación que se enciende automáticamente y funciona con pila incluida.

 



Botella publicitaria con mosquetón

Este tipo de botellas deportivas cuentan con un mosquetón para poder colgarlas de las mochilas. Presentan un aspecto moderno. El mosquetón no es adecuado para escalar.
 




Botella publicitaria deportiva con aislamiento

Las botellas deportivas publicitarias tienen un diseño que presenta un método de sellado automático para una fácil apertura y una experiencia de consumo más cómoda. Su aislamiento permite que la bebida permanezca caliente durante 12 horas y fría durante 48 horas.

 




Botella deportiva plegable

Las botellas plegables son recipientes muy útiles que ocupan muy poco espacio cuando no se usan. Así, es más sencillo llevarlas en la bolsa del gimnasio, en una mochila o en un maletín.


 
 
A continuación, presentamos los materiales más habituales con los que están hechas las botellas.

Botellas publicitarias de aluminio

El aluminio es un material versátil que, en forma de botella, hace de barrera de protección contra la luz, la humedad y la contaminación exteriores de los líquidos en su interior. Es además, resistente y muy ligero, por eso, las botellas de aluminio constituyen una alternativa perfecta a las de plástico desechable.





Botellas publicitarias de acero inoxidable

Este tipo de botellas se trata de una de las opciones más ecológicas, por lo que son una buena opción para una campaña o para marcas que buscan un producto sostenible ya que además, en algunas de ellas, las tapas están libres de BPA, pero no en todas es así, así que si lo que se desea es una campaña ecológica se debería considerar este aspecto.

 



Botellas publicitarias de cristal

Esta opción es una de las que están en tendencia, su material de vidrio permite que las botellas de agua de cristal personalizadas sean las más exclusivas y con mayor calidad de todo el mercado. Existen variedad de diseños y entre ellos, los hay con una funda de neopreno o de espuma, las de neopreno cuentan con mejor calidad, imagen y valoración frente a las de espuma las cuales son más básicas y con peores acabados.
 




Botellas publicitarias de tritán

Las botellas publicitarias de tritán, es una opción que cuenta con ligereza y con resistencia a la rotura, además es resistente al calor y es reciclable, por lo que es una opción muy recomendada para las campañas eco-friendly.





Botellas publicitarias de calidad premium

Este tipo de botellas tienen una calidad premium en cuanto a los materiales con los que son fabricadas como en el cristal, doble pared de acero inoxidable o el interior de paredes chapadas en cobre con el que cuenta para que las bebidas se mantengan muy frías o muy calientes según tus necesidades.





En Seritec, asesoramos la opción adecuada para cada campaña. Contacta con nosotros para más información y opciones de camisetas personalizadas!! Para más información o para recibir una propuesta de camisetas personalizadas, con diferentes características y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whatsapp al 650 446 597.

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS
22-03-2023

UN PASO ADELANTE EN LA PERSONALIZACION DE REGALOS PROMOCIONALES. Ofrecemos ir a un nivel más allá en lo quea la personalización se refiere. Los programas de productos que ofrecemos permiten crearun producto único en pocos pasos. Productos esenciales en cantidades mínimas pequeñas y plazos de entrega cortos, totalmente personalizados, fabricando productos únicos y customizados al 100%.

Directo de fábrica, producido a medida. En esta presentación encontrarás un resumen de las innumerables opciones para fabricar artículos con un gran surtido de colores de forma personalizada y con los estampados más llamativos.

En este post compartimos una selección de productos fabricados a medida para que os podáis inspirar para vuestras promociones o merchandising. Abre nuestro catálogo en pdf para inspirarte! Estamos a tu disposición para orientarte, darte opciones y sugerencias a medida. Consulta en web@seritec.com o en nuestras líneas de teléfono o whastapp.

 

Camisetas Personalizadas Publicitarias
01-02-2023

Las camisetas personalizadas y publicitarias, las encontramos en gran variedad de establecimientos, acciones promocionales y eventos, siendo un artículo publicitario que fuciona y que continúa en tendencia, en muchos casos siendo una pieza clave de acciones publicitarias o merchandising de marca, e incluso un artículo de culto.
 




Debido a que las camisetas publicitarias son prendas totalmente versátiles, que no entienden ni de edad ni de sexo, las hacen productos ideales para promocionar una marca y que llegue a la vista de un número muy amplio de posibles consumidores. 
 




Hoy en día se ven camisetas promocionales dentro de infinitos contextos. Destacan empresas que realizan camisetas personalizadas con su logo, eslogan o imagen de campaña estampada para así poder realizar una promoción de su marca, grupos de personas o clubes que realizan camisetas publicitarias totalmente personalizadas a su gusto para diferentes eventos, ya sean fiestas populares, cumpleaños, despedidas de solter@, festivales, clubes deportivos, ... 
 




Las camisetas publicitarias obtienen una ventaja respecto a otros artículos de merchandising, su gran visibilidad e impacto visual, le confieren un alto protagonismo en las campañas publicitarias de múltiples marcas y eventos.

En Seritec ofrecemos diferentes modelos y diseños de camisetas personalizadas fabricadas en variedad tejidos, siendo las más representativas las siguientes opciones:

Camisetas publicitarias de algodón. Aconsejamos seleccionar camisetas de algodón ringspun, que es un tipo de algodón el cual permite obtener un tacto mucho más suave de las camisetas, o camisetas publicitarias de algodón orgánico, apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente. Además aconsejamos escoger camisetas con cuello que contenga elastano, el cual proporciona una gran elasticidad en los cuellos para minimizar la deformación del cuello con el uso y en consecuencia una mayor comodidad y durabilidad de la camiseta.  

Camisetas publicitarias de poliéster. Sugerimos los tejidos de poliéster con tratamientos técnicos para mejorar el aspecto, prestaciones y sensación del poliéster. Cada fabricante de tejido de poliéster tiene su propia denominación ( Cool Fit, Dri Fit, Dri Cool, etc. ). Con estos acabados los fabricantes de tejidos procuran mejorar la absorción de la humedad así como el confort en los tejidos. La sensación del algodón no es comparable con el poliéster y la absoción tampoco, no obstante se ha mejorado muchísimo las prestaciones de los poliéster, con las ventajas del poliéster, consiguiendo camisetas técnicas que no son necesario planchar, muy ligeras y con un secado rápido, muy utilizadas en el ámbito deportivo, para camisetas publicitarias para equipos de fútbol, camisetas poliéster de trabajo utilizadas como ropa laboral en diferentes sectores, camisetas deportivas personalizadas, etc.

Camisetas publicitarias sostenibles.   Una tendencia cada día mayor en las marcas es optar por camisetas sostenibles, como camisetas de algodón orgánico biológico,  camisetas de poliéster reciclado, camisetas de cáñamo, etc. 

Entre los diferentes modelos de camisetas publicitarias que nos podemos encontrar destacamos:
 
1. Camisetas de cuello redondo personalizadas
Las camisetas de manga corta publicitarias con cuello redondo son las más comunes que nos podemos encontrar hoy en día. Son camisetas ideales para personalizar con diferentes estampados o con marcas de empresa. En cuanto al cuello redondo podemos diferenciar dos tipos, un cuello redondo más abierto con forma de barco que generalmente se usa para las camisetas de hombres y un cuello redondo más cerrado y caído utilizado en las camisetas para mujer. Sus materiales pueden variar entre los mencionados anteriormente, sin embargo, tanto el algodón como el poliéster son los más utilizados para este tipo de camisetas.


Camiseta personalizada publicitaria de manga corta 100 % algodón semi-peinado con cuello redondo acabado en canalé de elastano, forma tubular y tapacosturas reforzado en el cuello. Disponible en todas las tallas de XS hasta 5XL y un gran número de colores. Producto ideal para personalizar con a su gusto. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA.

2. Camisetas de cuello en pico publicitarias

Otro tipo de camisetas de manga corta personalizadas son las que tienen el cuello en forma de pico, que al igual que las mencionadas anteriormente existe una diferenciación en cuanto a la anchura del cuello para las camisetas de hombre y las camisetas de mujer, siendo más para los hombres. Los materiales pueden variar desde algodón, ringspun y poliéster. Estas camisetas son menos comunes que las que tienen el cuello redondo, sin embargo no dejan de ser un gran producto con una gran oportunidad de personalizar a su gusto.



Camiseta personalizable para mujer con cuello en pico. Tapacosturas reforzado en el cuello, corte entallado, cuello pico de punto acanalado con elastano y costuras laterales.
100% Algodón SemiPeinado Ringspun. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA. La personalización incluida en los precios online de estas camisetas publicitarias de cuello pico de algodón se realiza mediante serigrafía directamente sobre la prenda, además aplicamos una base serigráfica antes de la impresión para que los colores sean más llamativos y duraderos. Opcional otro tipo de personalizaciones como transfer digital, transfer serigráfico, bordado o personalizaciones con tintas y acabados especiales, consultar presupuesto según el proyecto a realizar.

3. Camisetas técnicas o deportivas personalizadas

Como su propio nombre indica, estas camisetas se asocian a un término deportivo. Son camisetas que generalmente tienen el poliéster como material principal ya que es un material mucho más fino el cual permite transpirar a la camiseta a la hora de realizar deporte. Pueden encontrarse de diferentes tipos, tanto camisetas de cuello redondo como de cuello en pico.



Camiseta  personalizada deportiva de adulto contrastada personalizada fabricada en malla transpirable 100% poliéster de 150 gr/m². Diseño con cuello de pico con costuras contrastadas y laterales de malla contrastada. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA.

4. Camisetas de rayas promocionales

Dentro de este tipo de camisetas donde su principal atributo son las rayas, podemos diferenciar aquellas que tienen rayas horizontales y aquellas que tiene rayas verticales. Son camisetas que suelen tener el algodón como material principal. Se pueden encontrar de diferentes colores, tanto el color de las rayas como el color de la base de la camiseta.



Camiseta para hombre y mujer personalizable de rayas de manga corta hecha 100 % de algodón con corte ajustado y detalles de Chambray en el interior del cuello, disponible en colores rojo y azul. Certificaciones OEKO-TEX 1 y PETA.

5. Camisetas estampadas publicitarias
Las camisetas estampadas son aquellas que se caracterizan por tomar un estilo propio a través de un dibujo, frase o formas sobre la base de la camiseta. El estampado le aporta un toque de originalidad a la camiseta que la hace ideal para un público mucho más juvenil.  En cuanto a los materiales, destaca por encima el algodón, ya que proporciona una base mucho mayor para poder plasmar el estampado.


Camiseta unisex promocional de manga corta estampada hecha de poliéster 100 % con cuello acabado en canalé y tapacosturas reforzado. Disponible en color blanco y con certificación PETA.

6. Camisetas de manga larga personalizadas
Son camisetas que se usan principalmente en estaciones frías como el invierno como una medida anti frío aunque cada vez son más comunes. Se diferencian aquellas que son todas de un mismo color y las que tienen distintos colores entre las mangas y la base de la camiseta.
 



Camiseta personalizada bicolor de manga larga hecha de algodón 100 % con acabado de canalé, cortado y cosido, mangas ranglán y bajo redondeado. Disponible en distintos colores. Certificaciones OEKO-TEX 1 y PETA.

7. Camisetas de tirantes personalizadas
Al contrario que las mencionadas anteriormente, estas camisetas son utilizadas en épocas del año donde destaca el calor. Son muy reconocidas por su comodidad tanto para llevarlas como para transportarlas.


Camiseta publicitaria unisex de tirantes hecha de algodón 100 % biológico, con cortado y cosido, acabados ribeteados y corte cómodo y ligero. Disponible en gran variedad de colores. Certificaciones OEKO-TEX 5 y PETA.


Cabe destacar que todos estos tipos de camisetas constan de una gran variedad de gramajes, desde 110 hasta 220 gr/m2 que estarán indicados en la descripción de cada camiseta. Por otra parte se diferencian un gran número de colores para el producto, desde los más comunes y originales, y por supuerto con gran variedad de tallas incluyendo a los más pequeños o tallas grandes.

Mostramos las certificaciones más habituales para las camisetas publicitarias:

-OEKO-TEX: Es un certificado mediante el cual los fabricantes de productos químicos textiles o de cuero, pueden demostrar la idoneidad de sus productos en una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos y respetuosos con el medio ambiente.



-PETA: Esta certificación acredita que un producto (en este caso textil) es libre de maltrato animal. Esto garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal sino que además no se ha realizado experimentación animal y que en el futuro tampoco emplearán animales.   



- CERTIFICACIONES ALGODÓN ORGÁNICO: Existen varias certificaciones que acreditan que una prenda contiene algodón orgánico. Todas ellas garantizan una cantidad mínima de algodón orgánico en el diseño del producto final, verificando para ello el flujo de las materias primas desde el origen hasta el producto final. Algunas prendas cuentan con varias materias en su composición, por ejemplo, algodón y poliéster. Su certificación será diferente aunque todo el algodón de su composición sea orgánico. Por lo tanto, es importante fijarse en la certificación, pero también en la composición detallada del producto para saber qué porcentaje de algodón orgánico contiene realmente. Mostramos a continuación algunas certificaciones que se pueden observar en las camisetas de algodón orgánico certificadas, o también llamadas camisetas de algodón biológico :
 



- CERTIFICACIONES SOSTENIBILIDAD: En el ámbito de camisetas sostenibles, principalmente se comercializan las camisetas de algodón reciclado o camisetas de poliéster reciclado. El reciclaje es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo recuperar los residuos y reintroducirlos, tras su tratamiento, en el ciclo de producción de otros productos. El reciclaje contribuye a la reducción del volumen de residuos y, por tanto, a la contaminación generada por ellos preservando los recursos naturales al reutilizar materias primas ya extraídas. Por lo que respecta a las fibras textiles, la principal fuente de reciclaje consiste en utilizar los retazos de materiales no utilizados en la fabricación (algodón y poliéster). Otra posibilidad es utilizar materiales ajenos a la producción textil para transformarlos en fibras textiles, como las botellas de plástico que se convierten en poliéster reciclado. Por último, se puede utilizar la ropa desgastada y transformarla en ropa nueva. El proceso sería como mostramos a continuación:
 



Por último, elegir el tono de la camiseta también es muy importante para que la imagen de la marca o campaña tenga un alto impacto y no quede distorsionada, por supuesto las camisetas publicitarias blancas y las camisetas personalizadas negras continúan siendo las reinas de las promociones, no obstante cada temporada existen nuevas tendencias de color, algunos años las camisetas de colores pastel o camisetas de colores flúor han sido las protagonistas, este año toman el relevo los colores llamativos azul claro, turquesa o corales, y las camisetas publicitarias de colores minerales.

           

Finalmente una vez decidido el color, el material, el gramaje y las tallas de la camiseta, desde Seritec también ofrecemos distintos tipos de personalización, ya sean estampados por la parte delantera de la camiseta o por la parte trasera, como camisetas serigrafíadas, camisetas sublimadas, camisetas impresas en transfer, camisetas bordadas, camisetas con tintas especiales (purpurinas, tintas mates, tintas hinchables, etc. ) o acabado especiales como incrustaciones de swaroski, camisetas con impresión digital o customizados a todo color. También distintas opciones de tamaño de personalización.

En Seritec, asesoramos la opción adecuada para cada campaña. Contacta con nosotros para más información y opciones de camisetas personalizadas!! Para más información o para recibir una propuesta de camisetas personalizadas, con diferentes características y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whatsapp al 650 446 597.
 

Fruit Of The Loom
DUNLOP
SLAZENGER
BIC
PIERRE DELONE
JAMIE OLIVER
MARKSMAN
CASE LOGIC
CRICKET
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.