Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Fundas de plástico y fundas de vinilo de cualquier tamaño donde podremos encontrar: Fundas portatarjestas, Fundas para agencias de viaje, Fundas documentación automóviles, Fundas para farmacias, Fundas para clínicas veterinarias, Fundas portaloterías y otros tipos de fundas.

Agendas publicitarias y personalizadas del año 2024, agendas clásicas, premium o diseños modernos, idóneas para regalos de empresa. Agendas promocionales con recambios dia página o semana vista, así como organizadores y bloc notas. En diferentes tamaños: agendas de bolsillo habitualmente en formato semana vista y agendas personales en formatos 17x24 cm. o 15x21 cm. principalmente, así como otras referencias especiales.

Agendas sectoriales personalizadas publicitarias, como agendas de construcción, agrícolas, peluquería y reservas hostelería.

Fabricantes de agendas personalizadas totalmente, customizadas con el diseño a todo color en toda la portada de la agenda.

Todas la agendas se pueden personalizar mediante diferentes técnicas de grabación, como grabación en bajorrelieve en termo impresión, grabación a láser, grabación en serigrafía o estamping, etc. Además podemos añadir encartes a las agendas, hojas publicitarias interiores encartadas en las agendas harán que su agenda sea su mejor publicidad, a mano para su cliente durante todo el año 2024. 

Precios todo incluido

Gratis personalización, boceto y transporte // Más información

Funda de polipiel para agenda grande personalizable
amarillo verde granate marrón marrón claro azul marino negro
100 ud.
5.85
200 ud.
4.91
300 ud.
4.21
Funda de polipiel para agenda  personalizable
amarillo verde granate marrón marrón claro azul marino negro
100 ud.
3.27
200 ud.
2.57
300 ud.
2.15
Funda de polipiel para agenda con lengüeta publicitaria
amarillo verde granate marrón marrón claro azul marino negro
100 ud.
6.74
200 ud.
5.70
300 ud.
4.91
MARKSMAN
CASE LOGIC
Sol´s
Hanes
JAMIE OLIVER
Roly
STAEDTLER
Nike
BIC
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.