Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

En Seritec le mostramos a continuación una selección de los marcajes más utilizados en productos promocionales y corporativos (merchandising, regalos publicitarios, regalos de empresa, regalos promocionales...), que le ayudarán a seleccionar la mejor opción para su artículo personalizado. La aplicación del logotipo u otro diseño en el producto puede ayudarle a potenciar la llegada y el impacto del mensaje que quiere transmitir.

Por ejemplo, mediante la personalización a láser transmitirá elegancia y distinción, con la impresión en serigrafía centrará al usuario en el logotipo que quiere potenciar, un regalo bordado creará marca o con la tampografía podrá transmitir su mensaje de una forma económica.

Serigrafía

Serigrafía

Sus múltiples aplicaciones nos permiten ofrecer personalizaciones en artículos de lo más variado, desde prendas textiles, artículos de regalo, envases, adhesivos, carteles, etc. y con gran variedad de acabados. Disponemos de máquinas textiles hasta 8 colores. Además, realizamos cuatricomías sobre cualquier superficie (camisetas, adhesivos, cd´s...).

Asimismo, trabajamos con variedad de tintas serigráficas que proporcionarán acabados muy atractivos. Posibilidad de Aplicación de Tintas especiales: purpurina, tinta plateadas y doradas, tintas 3D con relieve, tintas fluorescentes y otros acabados especiales, etc.

Bordado

Bordado

Su aplicación se realiza en prendas textiles de todo tipo mediante punto de picaje. Para campañas donde el prestigio y la imagen son importantes, pues aporta valor al producto. El precio del bordado dependerá del número de puntadas necesarias para reproducir el logotipo y la medida del mismo. Se selecciona el color del hilo que más se aproxima al del logotipo, pero no se garantiza que sea exacto puesto que habrá que elegir el tono entre una gama de hilos estándar. También es posible utilizar hilos en colores metálicos, oro o plata, no obstante este acabado tiene un coste superior.

Láser

Láser

Se utiliza para grabación en piezas metálicas, madera y cristal. Es una técnica de marcaje que esculpe el logotipo en profundidad y asegura la permanencia del mismo en este tipo de materiales. No nos permite grabación en color, sino que el color dependerá del material de fondo que tenga el artículo.

Transfer

Transfer

Es una técnica mediante la cual se transfiere al producto el logotipo mediante un soporte impreso que es aplicado mediante calor.
Existen dos opciones de impresión mediante la técnica transfer:

1. Transfer Digital: Se imprime mediante un plotter el logo digitalmente sobre un plástico adhesivo blanco que al mismo tiempo va recortando el plástico al tamaño que deseemos. Posteriormente se aplica mediante calor y se transfiere al producto el logotipo. Se utiliza principalmente para productos textiles.

2. Transfer Serigráfico: Se transfiere el logotipo desde una pantalla fotosensible sobre papel transfer y posteriormente se aplica mediante calor sobre el producto. Es una técnica utilizada principalmente para impresiones de muchos colores sobre tejidos como nylon de paraguas, mochilas,etc. Puesto que la serigrafía directa ofrece algunas limitaciones de impresión en algunos tejidos.

Tampografía

Tampografía

Permite la personalización en color de piezas pequeñas y rígidas con gran calidad y definicón. Permite imprimir en uno o más colores en la mayoría de artículos. Es la técnica más usada para el marcaje de artículos de plástico.

Temoimpresión

Temoimpresión

Impresión en relieve. El diseño es marcado por presión y calor directamente en la pieza. Esta técnica es normalmente usada para los artículos de piel. Además tiene la posibilidad de aplicación de colores metálicos e incluso realizar hologramas de seguridad.

Gota de resina

Gota de resina

Impresión a todo color con aplicación de resina que protege y destaca la imagen.

Fundición

Fundición

La aplicación del logotipo mediante fundición se realiza habitualmente en piezas metálicas pero también de plástico o goma, y consiste en fundir un material e introducirlo en una cavidad ( molde ) mediante el cual se consigue realizar la pieza con la forma que deseemos, también se le puede aplicar volumen a la pieza.

Muy utilizado para fabricación de llaveros, medallas, etc. O placas que se pueden adherir al objeto que se quiera personalizar.
Se puede realizar el objeto en fundición sin color, con baños (dorado, plata envejecida, cobre, etc.) o esmaltado con color.

Serigrafía en redondo

Serigrafía en redondo

La serigrafía en redondo se basa en el mismo método que la serigrafía, pero el producto es girado durante el proceso de impresión, resultando adecuado para superficies curvas y ampliando la superficie de marcaje del producto respecto a las técnicas convencionales.

Algunos artículos publicitarios grabados mediante esta técnica son bolígrafos, bálsamos labiales, tazas o termos.

InFusion™

InFusion

No, no se puede notar con el tacto, ¡por mucho que se intente!

Hemos desarrollado una nueva técnica que fusiona un logotipo con el tejido, creando una grabación intangible con detalles muy nítidos, como ninguna otra técnica. Ofrece: Gran nitidez con mayor resolución, una grabación cómoda y transpirable, es intangible y ofrece colores ilimitados con una sola preparación.

Impresión digital

Impresión digital

La impresión digital es similar a la inyección de chorro de tinta. Se proyectan minúsculas gotitas de tinta sobre un producto para crear una imagen. La tinta se seca al instante exponiéndola a una luz UV. Perfecta para logotipos de varios colores.

- Crea un efecto único con acabados mate, brillantes y en relieve.
- Alta resistencia a la pérdida de color y los daños.
- Ideal para cantidades pequeñas.
- Sólo adecuada para superficies planas o levemente curvadas.
- Adecuado para superficies planas o levemente curvadas.
- Aplicable a materiales de plástico.
- Solo puede realizarse para CMYK.

Serigrafía vitrificable para cerámica

Serigrafía vitrificable para cerámica

Impresión de alta calidad y duración para elementos cerámicos, se realiza mediante transfer aplicado sobre la pieza y posteriormente se fija mediante cocción en horno industrial a 800º de temperatura.

CRICKET
Roly
SLAZENGER
BIC
Fruit Of The Loom
DUNLOP
BALENCIAGA
SHEAFFER
Sol´s

CONTACTO

pedidos y consultas

988 219 495 // 650 446 597

OFERTAS:

Suscríbase y reciba ofertas y novedades.

Suscripción
Suscribirse

Copyright © 2016 SERITEC S.L. - Todos los derechos reservados  |  Acceso privado  //  Diseño y programación web Grupo5.com

SERVIDOR SEGURO: Tarjetas de pago admitidas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.