Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Baterías Externas Emergencia - Power Bank Personalizadas

Baterías Externas Emergencia - Power Bank Personalizadas
30-01-2015

Lo último en regalos de empresa tecnológicos son las baterías y cargadores de emergencia personalizadas para todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones o tablets.


Además de ser un regalo de empresa muy práctico, de uso diario, que puede convertirse en el regalo ideal para sus mejores clientes, para fidelizar, para crear marca, para sus empleados o para incentivo de ventas pues posee un alto valor percibido por los usuarios finales.


Según las encuestas una de cada 3 personas dicen que el mayor problema de sus dispositivos móviles inteligentes es la duración de la batería. Por ello los cargadores de emergencia universales personalizados son los mejores complementos para evitar este problema.



Las baterías externas de emergencia personalizadas tienen un alto valor publicitario, pues es un artículo de uso personal que casi cualquier persona llevará en su bolsillo día a día, por lo que su marca permanecerá dia tras día a la vista de sus clientes, generando un altísimo retorno de la inversión publicitaria.




¿Qúe power bank o batería externa de emergencia debo comprar?. Depende del uso al que esté destinada debemos fijarnos en varios aspectos: 1. La capacidad de la carga. 2. La medida del producto y el área de impresión, para poder adaptar el producto al mensaje que se desea comunicar. 3. El Precio, el cual dependerá de los aspectos anteriores, así como el diseño de la batería y los plazos de entrega que barajemos, pudiendo solicitar la batería sobre pedido ahorramos algunos costes respecto a las baterías de stock.



En Seritec disponemos de un amplio surtido de baterías externas de emergencia y cargadores universales para móviles, smartphones y tablets, además las personalizamos desde un color de impresión en una posición, hasta todo color en una posición, o en toda la superficie del producto. Otra peculiaridad son las baterías fabricadas con forma especial, con la forma del logo del cliente, un eslogan o cualquier forma del producto estrella, el camión de suministro, el producto que fabrica, etc.


Si deseas diferenciarte opta por una batería de emergencia de diseño, con alta capacidad y calidad premium, baterías de marcas como Samsung, etc. harán de la batería externa un regalo de empresa perfecto para ejecutivos, empresarios y clientes vip.



Consulta la opción que mejor se ajuste a tus necesidades en web@seritec.com, en el siguiente link puedes ver algunas opciones y precios online con personalización incluída y transporte en España Peninsular gratis:http://www.seritec.com/articulos/subfamilia/baterias-externas-personalizadas.htm




Nube de tags:

Nike
SLAZENGER
SHEAFFER
MARKSMAN
BIC
Hanes
Roly
DUNLOP
PIERRE DELONE
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.