Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolsas isotérmicas sostenibles y neveras ecológicas personalizadas

21-04-2023

Los artículos sostenibles publicitarios que cuidan la sostenibilidad y son generosos con el medio ambiente se encuentran en crecimiento. Cada vez son más las empresas que integran en sus campañas merchandising ecológico y sostenible, artículos que representan un beneficio mayor para el medio ambiente que los tradicionales, tanto por sus procesos de fabricación, como el menor uso de plásticos para sus embalajes, materiales más sostenibles y naturales para su producción, etc. Gracias a la concienciación de la sociedad, los artículos publicitarios ecológicos resultan una opción que mejora la imagen y visibilidad de marca entre los consumidores y su público objetivo. ¿Es el material, la capacidad de reciclaje, la marca, la certificación, el embalaje? Todos estos parámetros son relevantes. En general identificamos 8 parámetros diferenciales.


La cualidad más fácil de valorar y más representiva es el material de fabricación así como sus certificaciones, presentamos a continuación los tres tipo de material más sostenibles para las bolsas isotérmicas personalizadas y neveras ecológicas publicitarias. En las siguientes líneas indicamos las diferentes opciones de materiales sostenibles con mayor relevancia actualmente entre las que puede escoger la nevera ecológica publicitaria adecuada para su campaña o acción publicitaria.

1. Neveras publicitarias tradicionales de tejidos reciclados. Las neveras publicitarias de poliéster son las más clásicas y demandadas hasta ahora, pues el poliéster es un material resistente y ligero. También cuenta con una gran transpirabilidad y capacidad de recuperación. La versión sostenible de esta nevera clásica son las neveras ecológicas fabricadas con tejidos reciclados, como el RPET, tejido fabricado a partir del reciclaje de PET con una apariencia similar al poliéster o el RNYLON, donde se utiliza desechos de fabricación de tejidos de nylon para reciclarlos y obtener el Rnylon.
 
                                                                                                          

2. Neveras publicitarias y bolsas isotérmicas personalizadas de yute: El yute es un tejido natural 100% biodegradable y reciclable por lo que es muy buena opción para el medio ambiente. Cuenta también con una moderada retención de la humedad y tiene propiedades aislantes y antiestáticas.
                                              

3. Bolsas isotérmicas y neveras publicitarias de algodón recicladoEl uso de algodón reciclado supone una disminución en el impacto al medio ambiente ya que está considerada como uno de los téxtiles más sostenibles y a su vez se consigue una menor utilización de recursos como agua u otros recursos naturales.

Para más información o para recibir una propuesta de bolsas isotérmicas y neveras ecológicas publicitarias así como las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, o bien un mensaje por whastapp al 650 446 597. También puede llamarnos para contactar en nuestro teléfono de atención 988 219 495, nuestros asesores estarán encantados de atenderle.


 

Nube de tags:

BIC
Nike
Fruit Of The Loom
CRICKET
SLAZENGER
Roly
BALENCIAGA
JAMIE OLIVER
Sol´s
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.