Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Libretas y bolígrafos del reciclaje de envases de leche

13-04-2023

Los regalos publicitarios ecológicos cuentan con un gran valor tanto en el mercado como en el medioambente, así, el mercado ofrece una variedad cada vez mayor de productos sostenibles con el objetivo de reducir el impacto medioambiental lo máximo posible. Para poder lograr un menor impacto medoiambiental, los procesos se han mejorado, ampliando la gama de artículos reciclados. La novedad en esta campaña son los bolígrafos, libretas y blocs fabricados a partir del reciclaje de cartones de leche.

Debido a la concienciación y actuación de la sociedad, estos nuevos materiales sostenibles han conseguido integrarse en la producción de productos como los regalos personalizados ecológicos. Las libretas publicitarias fabricadas a partir del reciclaje envase de leche reciclados, así como los bolígrafos y blocs de este mismo material, muestran un aspecto muy natural y las cubiertas son de una tonalidad blanca con motitas grises muy tenues, siendo un producto muy atractivo visualmente. Esta tonalidad más limpia y de tonos más claros consigue un aspecto más elegante que las libretas o bolígrafos realizadas a partir de cartón reciclado, cuyas tonalidades son marrones.



A continuación les presentamos una selección de libretas, blocs y bolígrafos publicitarios fabricados a base del reciclaje de envases de leche.

 

 

Libretas de cartón reciclado de cartones de leche y personalizadas:
 

Las libretas de cartón reciclado se encuentran creadas un 70% de cartón de leche reciclado y un 30% de papel reciclado, están disponibles en varios tamaños (A5, A6) y gracias al uso de este material para su producción, estas libretas son más ligeras que las convencionales y por tanto, más cómodas a la hora de llevarla contigo.





Bolígrafos reciclados de cartones leche publicitarios:

Dentro de los bolígrafos de cartón reciclado encontramos varias opciones, desde bolígrafos con cuerpo de cartón de leche reciclado y piezas de PLA (en maíz 100% biodegradable), a bolígrafos con el tapón hecho 100% de cartón reciclable. Este tipo de material hace que sean una opción más económica a la vez que sostenible que los bolígrafos de materiales convencionales.




Blocs de notas de envases leche reciclados personalizados:

Los blocs de notas están hechos en un 70% de envases reciclados de cartón de leche. Perfectos para personalizarlos a gusto y para promocionar una marca o producto de la mano del medioambiente y la sostenibilidad.




Para más información o para recibir una propuesta de artículos publicitarios fabricados en materiales sostenibles, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Nube de tags:

BIC
STAEDTLER
CASE LOGIC
Hanes
PIERRE DELONE
SLAZENGER
Fruit Of The Loom
Roly
Valento
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.