Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Caramelos y chocolates publicitarios

Caramelos y chocolates publicitarios
26-06-2018


El regalo dulce está de moda, especialmente para servicios de atención al cliente, eventos y ferias. Esperar con un dulce siempre hará que el tiempo pase de otra forma. El sentido del gusto cada vez está siendo más utilizado en publicidad y marketing, tanto el olfato como el gusto generan un recuerdo a largo plazo, con los caramelos y chocolates publicitarios su cliente tendrá un recuerdo de marca agradable y duradero.

En la gama de caramelos publicitarios existe un amplio abanico de posibilidades desde los clásicos caramelos dos lazos que se desenrollan, como los caramelos presentados en sobre individual termosellado, cajitas, latas o sobres con varios caramelos. Las opciones de presentación realzan el producto y hacen que la personalización de la marca en los caramelos publicitarios sea muy ecómica.

Además existen muchos tipos de caramelos publicitarios: caramelos duros clásicos, caramelos blanditos, caramelos con pica pica, caramelos de diferentes sabores y colores, caramelos de sabor fruta, bolas de caramelos de diferentes sabores, caramelos de regaliz, caramelos tipo sugus, de miel, turrón, de café, crocanti con almendras, de mentol, eucalipto, etc. Las posibilidades en los caramelos publicitarios es muy amplia, adapte su marca al sabor que quiere que recuerden sus clientes.

Y para los más pequeños siempre el caramelo con palo, las piruletas publicitarias funcionan a la perfección para los niños y adolescentes, en este caso existen varios tipos de piruletas también desde la clásica piruleta redonda o corazón en varios sabores, como la piruleta fabricada con forma especial donde se puede hacer una piruleta de marca, o la piruleta publicitaria multisabores, el tipo chupa chups personalizados, etc. Dependiendo del modelo de piruleta publicitaria o caramelo tipo chupa chups publicitario, la personalización de su marca se aplicará de una forma u otra, o bien en el envase del caramelo, en el palito, mediante un lazo o etiqueta.

Las gominolas publicitarias generan cada día más furor , en algunos países de la UE ya son el tipo de dulce más demandado para las ferias y eventos, en España está creciendo su demanda siendo las gominolas publicitarias un dulce publicitario novedoso, se suelen presentar en bolsitas personalizadas con varias gominolas y el exterior del envase totalmente impreso hasta cuatricomía. Existe la opción clásica de las bolitas o de los ositos de gominola, pero cada día se realizan más gominolas con formas especiales, como forma de coche, herramientas, frutas, emoticonos, o incluso con la forma del propio logo de la marca.

Como dulce de élite disponemos de los chocolates y bombones publicitarios, en este caso tenemos que tener en cuenta el clima donde se van a almacenar y entregar las chocolatinas publicitarias, para que el producto no se deteriore. Siendo consciente de esta limitación se puede orientar para multitud de eventos y ocasiones, y es el dulce publicitario más utilizado para los sets de regalo de navidad y los bombones publicitarios como el regalo de empresa premium.


En la zona inferior del presente post podrá ver una selección de algunos de los caramelos, piruletas, gominolas, chocolates y bombones publicitarios, para hacerse una idea del amplio surtido que existe en la fabricación de dulces publicitarios.

Para realizar un estudio personalizado para su empresa o evento puede consultar en el siguiente correo electrónico: web@seritec.com


 

Nube de tags:

BALENCIAGA
Fruit Of The Loom
Nike
Sol´s
JAMIE OLIVER
CASE LOGIC
US Basic
MARKSMAN
DUNLOP
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.