Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Materiales sostenibles para regalos publicitarios

10-05-2022

El regalo sostenible publicitario se ha interiorizado de manera notable en el mercado, ofreciendo una amplia gama de nuevos materiales sostenibles con el fin de producir el menor impacto posible en el medio ambiente. Para conseguir un compromiso con el medio ambiente real hemos tenido que reevaluar todo el proceso de selección de materiales, producción, personalización y embalajes. 

El plástico y el metal son materiales clásicos que hemos estado explotando a lo largo de los años y que son realmente perjudiciales para nuestro entorno. Gracias a la concienciación de la sociedad se han integrado nuevos materiales sostenibles, a continuación os explicaremos el origen de cada uno y os ofreceremos una selección de artículos sostenibles personalizados.


FIBRA DE BAMBÚ 
 

Se trata de una planta resistente que crece muy rápido, necesita una cantidad mínima de agua y, además, apenas necesita ser tratada con fertilizantes o pesticidas debido a su resistencia ante las plagas. Absorbe más CO2 del aire que otras plantas, lo que supone que libera más oxígeno. En resumen, se trata de un recurso muy renovable ya que requiere poco tiempo de cultivo, es resistente, duradero y 100% biodegradable. 



Es un material versátil, ya que se utiliza para diversos productos como por ejemplo, bolígrafos personalizados de bambú, altavoces publicitarios de bambú, fiambreras promocionales de bambú y muchos más.



RPET
 

El material Rpet es plástico pet reciclado. Consiste en láminas de este componente monocapa termoformable y fabricado en su totalidad con materiales reciclados posteriores al consumo. Sus principales características son la transparencia, la resistencia, la buena barrera al oxígeno y al vapor del agua, y su aptitud para estar en contacto con alimentos.
 

En nuestra página web podrás encontrar un amplio surtido de productos fabricados en Rpet, destacando las botellas personalizadas y mochilas de rpet publicitarias





 


CORCHO
 

El corcho es un material 100% natural cuya extracción del alcornoque se realiza de manera manual y no es necesario talar el árbol. De hecho, esta poda favorece la regeneración de la corteza lo cual tiene múltiples ventajas en el hábitat natural. Es considerado como la alternativa vegana al cuero.
 

Podrás encontrar productos fabricados en corcho como por ejemplo monederos de corcho publicitarios, esterilla de yoga personalizada de corcho, abanico de corcho promocional ideal para este verano; y muchos más!! 





PAJA DE TRIGO
 

La paja, caña o fibra de trigo es un residuo agroindustrial producido principalmente en Europa, acumulando 144 millones de toneladas de residuos de paja de trigo aproximadamente. Su utilización reduce considerablemente el coste de plástico biodegradable.
 

La paja de trigo se mezcla en diferentes proporciones con polipropileno y ABS con el objetivo de reducir el consumo de plástico. Es muy moldeable y es perfecto para la carcasa de cualquier objeto. Aunque parte de su fabricación se realice con plástico, es un material EcoFriendly que reduce el impacto medio ambiental y ahorra recursos naturales.
 

Tenemos disponibles cargadores inalámbricos de paja de trigo personalizados, bolígrafos de paja de trigo promocionales, altavoces de paja de trigo personalizables.


 




La fibra de bambú, el rpet, el corcho y la paja de trigo sólo son algunos de los materiales sostenibles que están en auge, pero existen muchos más!! Para más información o para recibir una propuesta de artículos publicitarios fabricados en materiales sostenibles, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Nube de tags:

Valento
CRICKET
Hanes
SLAZENGER
MARKSMAN
SHEAFFER
BALMAIN
Sol´s
CASE LOGIC
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.