Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Catálogo Navidad Regalos Empresa Ideas

29-09-2020

 Iniciamos la campaña de Navidad en la cual las empresas y organizaciones realizan una buena parte de las campañas de captación y fidelización de clientes mediante merchandising y regalos de empresa. Os dejamos en la zona inferior nuestro catálogo selección de artículos publicitarios y regalos de empresa que hemos escogido como ideas para esta campaña siguiendo las tendencias actuales.

                                                  


Como podéis observar continuamos haciendo hincapié en los regalos publicitarios ecológicos, con la línea sostenible eco friendly con multitud de artículos publicitarios ecológicos y sostenibles, líneas fabricadas con materias primas naturales como la madera, algodones naturales orgánicos, materiales reciclados y reciclables, etc.

Los detalles personalizados con nuevos materiales como el cemento. Siendo el cemento es un material de larga duración. La combinación de este material con un toque de bambú le da un aspecto moderno e industrial a estos objetos. La combinación perfecta de materiales para un largo disfrute.

Los regalos y artículos promocionales personalizados para el teletrabajo que mejorarán la experiencia en la oficina utilizando los artículos adecuados para el escritorio. Ya sea trabajando en la oficina o desde la oficina en casa, es necesario tener los dispositivos adecuados para tus tareas diarias de oficina, y si son personalizados mejor. Elegir los mejores artículos de sobremesa publicitarios y regalos publicitarios personalizados para teletrabajar da como resultado un trabajo de calidad agradable y eficiente.

                                                          


En la sección de botellas publicitarias personalizadas y menaje personalizado encontrarás ideas para que la rutina de comer sea una experiencia inspiradora usando estos prácticos y elegantes utensilios, y realizar una difusión de marca de una forma amigable. Tener la comida y la bebida siempre a mano no solo es la forma más fácil de mantenerse sano, sino que también reduce el residuo innecesario con alternativas desechables. Encuentra en nuestro catálogo esta sección con una selección de los modelos más modernos de botellas publicitarias personalizadas, tazas personalizadas, vasos publicitarios, menaje personalizado, delantales personalizados, etc.


                                    


Incluímos la colección ecológica de botellas publicitarias de agua reutilizables está hecha de PET reciclado. Una excelente manera de dar una segunda vida a las botellas y envases desechables de PET virgen. Contribuyamos todos a un medio ambiente más saludable.

En la sección de regalos publicitarios Outdoor, continuamos aprendiendo que salir al exterior aumenta nuestros beneficios para la salud y potenciamos la imagen de marca saludable mediante merchandising dirigido al deporte, seguridad y salud. La seguridad está en nuestras manos y es importante ser conscientes de ello en todo momento. Desde bragas de cuello sublimadas, gorros y bufandas personalizadas hasta accesorios de alta visibilidad personalizados, puedes encontrar en esta sección varias opciones de artículos esenciales para nuestro día a día para ser usado en el exterior.

                                                                       

En el catálogo de regalos de empresa disponemos de la sección de regalos para la prevención. Mascarillas publicitarias personalizadas para prevenir el contagio y geles hidroalcohólicos para mantener las manos limpias es una de las formas clave para ayudar a prevenir la propagación de la infección. 

Y por último en el catálogo disponemos de la sección de artículos relajantes para el ocio y el día a día. Regalos publicitarios para el hogar, pues es ahora uno de los lugares más acogedores y cómodos en los que podemos estar. Donde encuentras el momento para sentarte y relajarte con un regalo acogedor y práctico para el día a día. Un lugar donde puedes decorar siempre adaptándolo a la época final de Año. Disfruta decorando árboles, mesas o habitaciones con el siguiente surtido de artículos.

                                    

Esperamos que este catálogo de regalos de empresa publicitarios, corporativos y merchandising sea la inspiración para muchas empresas. Contacta para más información, presupuestos y sugerencias!

Descargas de documentos:

Nube de tags:

Hanes
BALENCIAGA
Roly
BIC
Fruit Of The Loom
US Basic
CRICKET
STAEDTLER
DUNLOP
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.