Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Fundas portadocumentos personalizadas

19-10-2023

En este post indagaremos en los beneficios de las fundas portadocumentos personalizadas, así como en los principales materiales para su fabricación. Cuando se trata de mantener nuestros documentos importantes organizados y seguros, las fundas portadocumentos personalizadas son una opción que combina funcionalidad y estilo. Estas elegantes piezas no solo protegen tus papeles, tarjetas y dispositivos electrónicos, sino que también añaden un toque de sofisticación a tu vida cotidiana. En esta entrada exploraremos por qué las fundas se han  convertido en un elemento imprescindible para profesionales y entusiastas de la organización.


                             


Las fundas portadocumentos personalizadas cuentan con una gran cantidad de ventajas, entre otras: 
 
  1. Mayor protección con una fundas portadocumentos personalizada
Una de las principales razones para usar una funda personalizada es la protección que brindan, a salvo de golpes, rayones y daños. Con materiales duraderos y acolchados, puedes estar seguro de que tu preciado contenido se encuentra a salvo.
 
  1. Organiza sin esfuerzo con las fundas portadocumentos personalizadas
La organización es clave en la vida moderna. Las fundas portadocumentos personalizados ofrecen una forma efectiva de mantener accesible tus documentos. Con múltiples compartimentos y bolsillos es más sencillo filtrar y encontrar aquello que buscas.
 
  1. Personalización de las fundas portadocumentos 
No solo se trata de protección y organización, también son una declaración de estilo. Están disponibles en una amplia gama de diseños, desde minimalistas hasta profesionales. Elige un estilo que se adapte a tu personalidad.
 
  1. Fundas portadocumentos ecológicas
Las fundas están disponibles en una gran variedad de materiales, algunos de los cuales son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Si te preocupa el impacto ambiental puedes optar por una funda personalizada de cartón reciclado.
 
  1. La versatilidad de las fundas portadocumentos personalizadas
Las fundas portadocunentos personalizadas no solo están diseñadas para transportar documentos. Muchas de ellas están pensadas de manera versátil para albergar bolígrafos, cables, auriculares y mucho más. Esto lo convierte en un compañero perfecto para viajes, negocios, conferencias o el mismo día.
 


Las ventajas que aportan las fundas portadocumentos personalizadas vienen dadas en gran medida por la variedad de materiales que se pueden emplear para su elaboración. Repasemos algunos de los materiales disponibles:

 
Fundas de Cartón Reciclado Personalizadas

En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente, las fundas de cartón reciclado se han convertido en una opción popular para reducir su huella ecológica sin renunciar a nada. Ofrecen una serie de ventajas tanto para la organización como para el medio ambiente. Conoce los distintos productos elaborados con cartón: carpetas de cartón, maletín portadocumentos, portafolios, portaidentificadores...
                       
 


Fundas de Polipropileno Personalizadas

Este material se obtiene mediante polimerización del propileno, un tipo de termoplástico. Entre sus ventajas se encuentra la gran resistencia a golpes o su baja absorción de humedad, por lo que no se daña con el agua. También es uno de los materiales más ligeros. Otro de sus beneficios es que no transmite ningún olor a lo que resguarda, de igual forma es resistente a la flexión, es de alta densidad y reciclable. Algunos ejemplos: portaidentificadores de maleta, portaidentificadores personales, portafolletos, carpetas, carpetas archivadoras...
     

               


Fundas de Polipiel Personalizadas

Las fundas de polipiel personalizable simulan la apariencia y sensación del cuero, son una elección popular para aquellos que buscan combinar la elegancia y durabilidad en la protección de sus documentos. Ideal para reuniones, conferencias o charlas. Aporta un toque sofisticado a tu día a día. Encontrarás variedad de productos de polipiel: portadocumentos a4, portabilletes, fundas para llaves, carteras portadocumentos, fundas para agendas ...

                   


Otros Materiales Personalizables

Aunque hemos descrito los principales materiales existen otras alternativas como lo son el poliester o el PVC.

Las fundas portadocumentos de poliéster personalizable son accesorios prácticos y duraderos utilizados para transportar y proteger documentos, tarjetas o dispositivos electrónicos. Este material es resistente al agua y a las rasgaduras, lo que lo convierte en tu aliado a la hora de mantener tus pertenencias seguras y organizadas. Suelen tener compartimentos y cierres, por lo que son ampliamente utilizados en entornos profesionales. Conoce algunas de las posibilidades de este material: portadocumentos, portabilletes

Por otra parte, el PVC, siendo similar al poliéster, es un material transparente y resistente. Estas fundas portadocumentos personalizables son ideales para mantener los documentos visibles y protegidos, ya que son impermeables. Suelen utilizarse para proteger tarjetas de presentación, identificaciones y documentos importantes. Algunos ejemplos: fundas portatarjeta, portaidentificadores...
 


En Seritec, asesoramos la opción adecuada para cada campaña. Contacta con nosotros para más información y opciones de fundas portadocumentos personalizadas. Para más información o para recibir una propuesta de fundas portadocumentos personalizadas, con diferentes características y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por Whatsapp al 650 446 597.

Nube de tags:

Nike
CASE LOGIC
US Basic
Valento
PIERRE DELONE
Roly
BIC
Hanes
SHEAFFER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.