Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Artículos publicitarios con semillas

19-09-2023

En este post mostramos diferentes artículos publicitarios con semillas, publicidad eco friedly divertida y experiencial. Los artículos publicitarios para plantar contienen semillas de pino, amapolas rojas, flores silvestres y muchas más especies de semillas incrustadas, por lo que con este tipo de artículos promocionales originales puedes devolver un árbol a la tierra mientras haces destacar tu marca de empresa de forma sostenible. El pino, como una de las muchas semillas que vienen incrustadas en estos artículos, crece aproximadamente 30 cm al año en múltiples climas. Ayuda a absorber el CO2 y proporciona oxígeno a cambio. Las semillas de flores generan un entorno agradable, irresistible para los sentidos, por su color, olor, etc. Siendo una forma de publicidad sensorial muy original.

 
¡Tú puedes aportar nueva vida a nuestro planeta!

A continuación les dejamos algunos de los artículos publicitarios más destacados.

Soportes de teléfonos de madera con semillas y personalizados:

Soportes de teléfonos de madera de pino personalizables. Incluyen 2 piezas ajustables, puedes montarlos en vertical tanto como en horizontal para sostener el teléfono. Incluyen semillas de pino, también conocido como pinus nigra, estas darán una vida nueva al planeta. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm al año. Fabricados en la UE.
 




 
Soportes de teléfonos personalizados con semillas:

Soportes de teléfonos de madera de pino promocionales con una estética natural y sencilla, los cuales tienen forma circular. Incluyen semillas de pino, también conocido como pinus nigra, estas semillas darán una nueva vida al planeta gracias a ti. El árbol crecerá unos 30 cm al año. Fabricado en la UE.
 




Libretas A5 con semillas publicitarias:

Libretas A5 con tapa de papel rígido sostenible personalizadas. Encuadernado en caja. 184 páginas rayadas (92 hojas) en papel reciclado. Incluyen marca páginas de algodón y semillas para dar una nueva vida al planeta. Estos cuadernos sostenibles tienen un bajo impacto medioambiental y son un gran regalo ecológico y práctico, además también promocionales. Siembra las semillas cuando el cuaderno esté lleno y crecerá una selección de flores silvestres. Fabricado en la UE.
 



Marca páginas reciclados con semillas publicitarios:

Devuelve un árbol a la tierra con estes marca páginas de papel con tela de algodón publicitarios. Asocie su marca al ámbito de la lectura con estes excelentes marca páginas ecológicos. Sirven como marca páginas para sus libros, gracias a su sencillo diseño y su cuerda negra con detalle en forma de hoja. Por otra parte, el detalle de la hoja incorpora varias semillas de pino para sembrarlas y dar vida a un nuevo árbol en el planeta. Un regalo de empresa original, práctico y respetuoso con el medio ambiente. El árbol crecerá aproximadamente 30 cm por año. Fabricado en la UE.



Blocs de notas publicitarios y hojas con semillas:

Blocs de notas de 25 notas serigrafiados de color amarillo grande y stickers de colores. Al igual que en los tradicionales blocs de notas, puedes escribir tus anotaciones en ellos, pero con una pequeña diferencia y es que después de su uso, las semillas de amapolas rojas crecerán una vez se plante la tapa en la tierra. Es completamente biodegradable. Es un gran regalo de empresa, práctico y promocional. Respetuosos con el medio ambiente.

 

Notas adhesivas personalizadas con semillas para plantar:

Notas adhesivas de 5 colores corporativas con tapas fabricadas en papel reciclable y degradable con semillas de amapolas rojas. Les puedes dar un gran uso, desde usarlas para anotaciones de empresas hasta para marcar las páginas de tus libros favoritos, y después de su uso, las semillas de amapolas rojas crecerán al plantar la tapa en la tierra. Un regalo original y práctico para cualquier ocasión, y además respetuoso con el medio ambiente.
 


Marca páginas con semillas con forma de bombilla publicitarios:

Puntos de libros con forma de bombilla promocionales, hechos con cartón reciclado, en el cual se incluyen semillas de amapolas rojas. Incluyen una regla de 13 cm, 1 bloc de notas adhesivas amarillas y 5 notas adhesivas de colores surtidos. Puedes darles diferentes usos, desde marcar las páginas del libro que estés leyendo, hasta dejar pequeñas anotaciones utilizando el bloc de notas. Después de su uso, las semillas de amapolas rojas crecerán una vez hayas plantado la tapa en la tierra. Con tu ayuda, una nueva vida podrá crecer en nuestro planeta. Respetuoso con el medio ambiente.
 


Bloc de notas con papel de semillas personalizado:

Blocs de notas de 50 hojas de papel de hierba personalizables, con tapa blanda y semillas de flores silvestres incrustadas en ella. Al igual que en los tradicionales blocs de notas, puedes escribir tus anotaciones y pegarlas en cualquier lugar para no olvidarlas. Una vez usadas las 50 hojas del bloc, plantarás la tapa en la tierra y saldrá de ella un surtido de flores silvestres. Gracias a ti habrá una nueva vida en nuestro planeta. Es biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Un regalo práctico y necesario para tu oficina. Fabricado en la UE. 
 


Blocs de notas con papel semillas para plantar:

Blocs de notas de 25 hojas serigrafiados de papel de hierba y 3 marca páginas de diferentes colores, con tapa blanda y semillas de flores silvestres incrustadas en ella. Al igual que un tradicional bloc de notas, este sirve para dejar anotaciones y pegarlas en cualquier lugar para no olvidarte, además también puedes utilizar los marca páginas tanto en libros de lectura como en catálogos de empresas. Después de su uso, una selección de flores silvestres crecerá al plantar la cubierta en la tierra. Con este regalo práctico y ecológico darás una nueva vida al planeta. Fabricado en la UE.


Para más información o para recibir una propuesta de bolsas isotérmicas y neveras ecológicas publicitarias así como las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, o bien un mensaje por whastapp al 650 446 597. También puede llamarnos para contactar en nuestro teléfono de atención 988 219 495, nuestros asesores estarán encantados de atenderle.

Nube de tags:

CRICKET
MARKSMAN
JAMIE OLIVER
BIC
CASE LOGIC
BALMAIN
Hanes
PIERRE DELONE
Fruit Of The Loom
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.