Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Merchadising electoral 2019

04-03-2019


El merchandising electoral anima y publicita a partidos políticos de todos los colores. Cada vez el surtido de merchandising electoral es mayor, en las elecciones del año 2019, seguramente continuarán despuntado los productos estrella clásicos como los banderines publiciarios, las gorras serigrafiadas, las pulseras impresas en su totalidad, chapas, caramelos publicitarios con logos partidos políticos o globos publicitarios electorales.  


En estas elecciones 2019 el merchandising electoral introduce novedades en relación a los artículos más tecnológicos, pequeños gadgets para el móvil, las bolsas de la compra que están en tendencia así como los artículos promocionales ecológicos, de esta forma los artículos de merchandising electoral siguen la estela de las campañas publicitarias.

No podemos olvidar la línea de productos de merchandising con bandera de España y banderas de Comunidades Autónomas, desde pulseras, relojes, sombreros, gorras, tarjeteros, camisetas, aplaudidores, etc. un amplio surtido de merchandising que incluye en su diseño la bandera de España.

En la zona inferior podrá acceder a un catálogo en pdf de las tendencias en merchandising electoral para estas elecciones del año 2019.

Para presupuestos o sugerencias envíenos un e-mail a web@seritec.com o contacte por teléfono, si no encuentra la idea o producto adecuado nuestro departamento comercial realizará un estudio a medida para su evento o campaña.
 

Merchadising electoral 2019
Merchadising electoral 2019
Merchadising electoral 2019
Merchadising electoral 2019
Merchadising electoral 2019
Merchadising electoral 2019

Descargas de documentos:

Nube de tags:

Sol´s
Fruit Of The Loom
BALMAIN
CASE LOGIC
Hanes
DUNLOP
Roly
Valento
STAEDTLER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.