Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Auriculares inalámbricos publicitarios

Auriculares inalámbricos publicitarios
27-05-2018



Los auriculares inalámbricos personalizados con su logo, son el regalo promocional ideal ya que su empresa se lo puede regalar tanto a adultos como a jóvenes, para uso cotidiano, running o para otros deportes, es algo que no queda olvidado por casa, sino que se le da uso para disfrutar de la música mientras se realiza alguna actividad física.

Actualmente se han vuelto a popularizar en formato cascos inalámbricos publicitarios, este tipo de accesorio se utiliza principalmente para escuchar música, se conectan a cualquier dispositivo de audio mediante bluetooth, como teléfono, tablets, ordenador, cades hi-fi, etc., proporcionando un sonido mejorado respecto al dispositivo al que se conectan y un mayor volumen sin distorsión del sonido. Existen modelos de cascos inalámbricos publicitarios de calidades variables, formatos clásicos, plegables, que incluyen micrófono para llamadas interceptar llamadas telefónicas y kit manos libres. 

La calidad del dispositivo nos permite tener una mayor calidad de sonido, así como una velocidad de transmisión mayor (versiones 3.0), alcanzar un alcance mayor ( mayor distancia del dispositivo al casco ), mayor autonomía y mejores prestaciones ( impedancia, frecuencia y sensibilidad ). Todos estos aspectos deben ser valorados para conseguir el mejor dispositivo dentro del rango de precio que tenemos previsto gastar para la accion publicitaria, por ello es importante contactar con profesionales del sector que puedan proporcionale sugenrencias adecuadas para su campaña.

Otro tipo de auriculares inalámbricos publicitarios son los del tipo ergonómico, que se adaptan de una forma idónea a las orejas, asegurando así una óptima sujeción y que están muy orientados para realizar deporte y actividad física, con estos dispositivos también podrá manejar tanto las llamadas de su teléfono móvil así como el volumen a distancia ya que son inalámbricos porque funcionan con Bluetooth, proporcionando así también una mayor comodidad.

Mencionar que a diferencia de los auriculares inalámbricos de uso diario, los auriculares deportivos publicitarios soportan muy bien los movimientos bruscos, aguantan la lluvia, los golpes y el sudor. Así podrá conseguir que siempre que hagan uso de los auriculares publicitarios sus clientes recuerden su empresa y al ser de tan buena calidad, tendrán un buen recuerdo de algo realmente útil, además de crear una buena imagen de marca.

La personalización de los cascos ofrece una mayor superficie de marcaje y varias opciones de personalización ( desde un color hasta todo color ), los auriculares suelen tener una superifie de marcaje pequeña, y se suelen personalizar en muchas ocasiones en la caja de presentación del producto.

Para realizar su mejor búsqueda puede contactar con nosotros mediante correo electrónico web@seritec.com o llamarnos por teléfono, estaremos encantados de ofrecerle soluciones adaptadas a sus necesidades.

Auriculares inalámbricos publicitarios
Auriculares inalámbricos publicitarios

Nube de tags:

CRICKET
Fruit Of The Loom
SHEAFFER
SLAZENGER
MARKSMAN
DUNLOP
BALMAIN
PIERRE DELONE
Hanes
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.