Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Altavoces bluetooth personalizados publicitarios

Altavoces bluetooth personalizados publicitarios


Los altavoces inalámbricos Bluetooth personalizados son uno de los artículos publicitarios en tendencia, están muy de moda y son un artículo puntero en el ámbito de la tecnología y en el ámbito de los regalos publiciarios VIP.

Elegir los altavoces inalámbricos Bluetooth personalizados como regalo publicitario es una muy buena opción gracias a su alto valor percibido por el cliente, la gran comodidad y utilidad, además de ser un artículo que proporciona una alta visibilidad de marca y se asocia  con la diversión y el tiempo libre. 

Los altavoces inalámbricos publicitarios que funcionan mediante Bluetooth eliminan los cables para conectar tu dispositivo móvil, lo cual los hacen mucho más cómodos, son muy fáciles de transportar gracias a su tamaño y se pueden llevar a cualquier lugar. Los altavoces publicitarios por bluetooth  se pueden conectar a cualquier dispositivo; tablet, ordenador, móvil, etc. 

El funcionamiento es muy fácil, sincroniza tu dispositivo móvil al altavoz bluetooth para su funcionamiento, algunos llevan un dispositivos para emparejarlos con tu dispositivo móvil y que cuando lo enciendas se conecte automáticamente a tu móvil, tablet u ordenador, podrás acceder a internet o a el contenido de tu dispositivo para elegir el contenido multimedia y escucharlo con mayor volumen y calidad de sonido.

Para realizar la compra debes tener en cuenta estos aspectos: 

La mayor parte de los altavoces publicitarios del sector promocional tienen poca batería y dan poco volumen por ello tienen un bajo coste para realizar promociones masivas, pero también existen los altavoces bluetooth de calidad Premium para regalos de empresa VIP, el precio de unos a otros se diferencia por la potencia del altavoz ( desde 2 W y generalmente hasta 6 W los de mayor potencia ), la calidad del sonido y de sus componentes, las funciones que incorporan ( los hay que incluyen despertador, powerbank, cargador de móvil, radio, etc ), el ancho de banda ( 3.0 / 4.0 ) y el tiempo de autonomía ( suelen ser desde 2 horas hasta 10 horas )

Desde nuestra opinión, los altavoces inalámbricos Bluetooth son realmente útiles y un buen regalo de empresa y promocional, ya que la capacidad de almacenamiento de los móviles así como la conectividad a internet ha mejorado tanto en los últimos años estos altavoces se han convertido en un accesorio fundamental de todos estos aparatos para así disfrutar de la calidad de sonido y de un mayor volumen para escuchar música, ver un vídeo o un capítulo de tu serie favorita. Por lo tanto hacer merchandising con este tipo de productos es una fácil manera de llegar a un público más amplio ya que cuando se escuche algo en compañía siempre se van a fijar en los altavoces y en consecuencia en la marca que lleve personalizada el producto.

Para encontrar el altavoz publicitario o para regalo de empresa adecuado contacte con nuestro departamento comercial para que le asesoremos y le enviemos propuestas adaptadas a sus necesidades y presupuesto, puede enviarnos un e-mail a web@seritec.com.

Altavoces bluetooth personalizados publicitarios
Altavoces bluetooth personalizados publicitarios
Altavoces bluetooth personalizados publicitarios
Altavoces bluetooth personalizados publicitarios
Altavoces bluetooth personalizados publicitarios

Nube de tags:

BALENCIAGA
Nike
Valento
DUNLOP
US Basic
JAMIE OLIVER
Sol´s
Roly
STAEDTLER

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.