Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Catálogo por puntos para fidelización

Catálogo por puntos para fidelización
21-04-2017


Nuestro servicio de catálogo por puntos de fidelización desarrolla para cada cliente un catálogo a medida adecuado para el sector en el que opera, regalos prácticos para sus clientes y que generan una respuesta inmediata en el cliente. 

Cada catálogo por puntos para fidelización de clientes lo presentamos con productos de calidad testada, productos actuales y demandados por los usuarios finales. Los artículos del catálogo por puntos son enviados directamente desde nuestro almacén al cliente final pudiendo pedir desde una unidad y facturando según la demanda que se vaya generando. 

Además todos los productos ofrecen un servicio postventa y garantía.

Todo tipo de productos según qué tipo de catálogo configuremos a medida
de sus necesidades y expectativas de sus clientes, desde drones, pulseras de actividad, relojes inteligentes, baterías de emergencia, pequeños electrodomésticos, maletas, mochilas, trolleys, chaquetas, ropa laboral, teléfonos, gafas 3D, libretas, agendas o artículos infantiles, entre otros regalos que les podemos ofrecer.

Ahora le será muy fácil incentivar las ventas de sus clientes, generar compromiso con la marca y fidelizarlos mediante nuestro catálogo por puntos, fácil y con muy poca inversión conseguirá unos resultados extraordinarios.

En el apartado de links podrá visualizar en pdf uno de nuestros catálogos por puntos más demandados.

Para más información consulte a nuestro departamento comercial en:

 E-mail: web@seritec.com  Teléfonos: 988 219 495 // 650 446 597

Nube de tags:

Roly
BALMAIN
BALENCIAGA
SHEAFFER
MARKSMAN
Hanes
STAEDTLER
Nike
CASE LOGIC
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.