Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolígrafos metálicos personalizados

Bolígrafos metálicos personalizados
21-04-2017


¿Qué idea le sugiere cuando piensa en bolígrafos metálicos personalizados?


Alta calidad, elegancia, distinción son muchas de las cualidades que vienen implícitas en los bolígrafos publicitarios de metal.


Los bolígrafos metálicos personalizados tienen un acabado y un brillo que les hace destacar sobre el resto.  Su peso, tacto y agarre en la mano se percibe como un producto robusto y de alta calidad. Además de multitud de diseños innovadores, clásicos o sugerentes que les hacen únicos, y son más indicados como bolígrafo corporativo, clientes vip, regalos institucionales o eventos especiales.


Los bolígrafos metálicos publicitarios tienen la opción de personalizarlos a láser lo cual los hace aún más diferenciadores del resto.  Este grabado no se altera como puede pasar con el grabado a tinta ya que se talla en el propio material, es el mismo tipo de marcaje que se realiza en joyería en las piezas de plata u oro, generando un bolígrafo corporativo muy elegante.

En las piezas cromadas el logotipo quedará discreto y en las piezas lacadas o acabadas en color quedará el color del propio metal que está debajo, generando un contraste que realza el logotipo grabado a láser.


Cabe destacar que la innovación se le ha sumado a este tipo de bolígrafos, incorporando en algunos punteros touch para dispositivos táctiles o más funciones en los bolígrafos metálicos publicitarios como varios colores de escritura, portaminas, usb, power bank, linterna, entre otros. Esta doble utilidad los hace a los bolígrafos publicitarios metálicos con touch o doble función aún más prácticos, cualidad esencial para que los regalos publicitarios  tenga éxito.


¿Por qué es importante tener en cuenta estas características?

 
“Una buena imagen es la base para que el cliente deposite su confianza en su empresa.


Los clientes o potenciales clientes asocian las cualidades de estos bolígrafos de metal para publicidad con cualidades de la propia empresa.  Pero es muy importante conocer bien las diferencias entre unos y otros, ya que existen muchos bolígrafos metálicos publicitarios de baja calidad y que no son nada recomendables.
 

“Si su cliente tiene uno de tus bolígrafos publicitarios y este se deteriora o rompe al cabo de poco tiempo, esto produce una desagradable comparación y tendencia a pensar que su empresa no se compromete con lo que hace y en consecuencia que sus productos o servicios serán de mala calidad.”
 
 

 



Dentro de la propia empresa, los boligrafos personalizados  con el  logo de su empresa grabados le darán a sus clientes una imagen sólida y profesional.
 
  1. Como idea puede realizar un bolígrafo metálico personalizado con el logo de su empresa y el nombre de cada empleado o cliente, lo cual aumentará  el vínculo con su marca. Se sentirán más identificados con su empresa involucrándose de manera más activa y profunda ya que se sentirán parte de ella.
     
  2. Serán útiles y duraderos, lo que asegurarán la propagación de la mejor imagen  de la empresa por mucho tiempo. Muchos clientes cambiarán la carga del bolígrafo pero nunca tirarán un bolígrafo de alta calidad.
     
  3. Su distinción dará el mejor posicionamiento en el mercado, aumentado el valor de su empresa y impulsando las ventas.
     
  4. Su excepcional distinción estimularán el marketing boca a boca y asegurará el recuerdo de su marca ofreciendo una inolvidable primera impresión.
 
 
 
Recuerde: Disfrute de todas estas ventajas de los bolígrafos metálicos personalizados sin olvidarte de valorar los aspectos más básicos del resto de sus componentes. Nuestra oferta tiene a su disposición un extenso catálogo de bolígrafos de metal para publicidad de la mejor calidad, con precios muy competitivos y con las mejores condiciones de envío y compra.

 
  • Además, todos nuestros bolígrafos metálicos personalizables incluyen :
 
  1. Incorporan escritura de calidad con punta de tungsteno. Debido a que gira a más de 2800 revoluciones por minuto, por lo que tiene un enorme desgaste. El tungsteno lo soporta con creces, ya que es uno de los metales más duros que existe (4 veces más que el titanio).
 
  1. Incluyen cargas de calidad, la escritura es uno de los componentes más importantes  que determinarán la duración y la calidad de uso. Todos nuestros bolígrafos metálicos personalizados disponen de tinta documental alemana de calidad que permiten una escritura fluida, suave y duradera. Y disponemos de modelos con cargas jumbo de más duración que las normales, con tintas líquidas o tipo roller.
     
  2. Están construidos con un ensamblaje y componentes de calidad. El muelle debe ser de calidad y el resto de mecanismos interiores, esto garantiza la duración y la capacidad de resistencia tanto al calor, como a la presión o modificaciones en la temperatura sin deteriorar los componentes y por consiguiente su funcionamiento.  
     
A través del siguiente link podrá descubrir nuestro amplio catálogo de bolígrafos metálicos personalizados y accederá a los precios de los bolígrafos con personalización incluida: 

Pinche aquí:   https://www.seritec.com/regalos/buscar/boligrafos-metalicos.html
 
 
 
¡Si necesita ayuda no dude en consultarnos!:

 
Estamos encantados de sugerirle opciones para su empresa, promoción o evento, envíenos un correo electrónico a web@seritec.com con su idea y le remitiremos presupuestos adaptados a sus necesidades y presupuesto.
 

Bolígrafos metálicos personalizados
Bolígrafos metálicos personalizados
Bolígrafos metálicos personalizados
Bolígrafos metálicos personalizados
Bolígrafos metálicos personalizados
BIC
STAEDTLER
Roly
CRICKET
Fruit Of The Loom
BALENCIAGA
JAMIE OLIVER
Nike
Valento
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.