Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Paraguas publicitarios personalizados

Paraguas publicitarios personalizados
07-09-2016



En el siguiente post presentamos una promoción de paraguas publicitarios de calidad con precios inmejorables. Hasta el 30 de septiembre de 2016 usted podrá comprar sus paraguas publicitarios con personalización con grandes descuentos.

Los paraguas publicitarios son la mejor alternativa para publicitar su marca en otoño-invierno especialmente en zonas donde el uso del paraguas en esta temporada es muy habitual. En campañas de captación de clientes los paraguas publicitarios son un producto estrella, consiguiente un gran retorno de la inversión y una amplia capacidad de captación. 

Como detalle promocional o de fidelización, los paraguas publicitarios nos dan la seguridad que el cliente estará muy agradecido con la marca y entenderá este regalo de empresa como un detalle de alto nivel.

Presentamos una colección de paraguas con todas las certificaciones de calidad de la UE y fabricados con materiales y acabados de calidad, para que cuando usted entregue su paraguas promocional éste dure mucho tiempo en buenas condiciones.

Si ya está pensando en su regalo de Navidad para sus clientes y quiere distinguirse, opte por esta magnífica gama de paraguas publicitarios personalizados con su logotipo, la amplia variedad de modelos, precios y colores hará que su elección se ajuste a la imagen de marca de desea que perciba su cliente.

Para ampliar información y precios agradecemos consultar a nuestro departamento comercial en: web@seritec.com


Nube de tags:

DUNLOP
Valento
JAMIE OLIVER
Hanes
CASE LOGIC
STAEDTLER
BALENCIAGA
Sol´s
BIC
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.