Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Tazas originales publicitarias

Tazas originales publicitarias
22-04-2016

Las tazas publicitarias son uno de los artículos que más demanda tienen en las promociones de merchandising obteniendo un retorno de la inversión y complicidad con el cliente muy alto. En numerosos centros comerciales se utilizan como reclamo para aumentar el tráfico de clientes e incentivar las ventas en fechas como el día del padre o de la madre, navidad, shopping night, etc.

 

En el ámbito del suvenir también encaja muy bien, las tazas grabadas para promocionar zonas turísticas, museos, clubs o eventos tienen un alto poder de atracción, siendo uno de los productos promocionales más recurrentes en las tiendas de recuerdos.

En el ámbito empresarial cada día se demandan más las tazas corporativas, tanto en grandes superficies para apoyar la venta de un producto como para promocionar una marca o producto entre empresas, es una forma de estar presente para su cliente en su zona de sobremesa, su oficina o en su casa a diario.

Para elegir correctamente la taza publicitaria adecuada es conveniente conocer al amplia gama de opciones que existe, tazas con diferentes formas como tazas cónicas personalizadas, tazas mug rectas promocionales o tazas redondeadas. Tazas promocionales estampadas con motivos diversos como tazas corporativas con mensaje mediante viñetas, tazas con corazón impreso, tazas publicitarias con cuchara, tazas publicitarias de plástico para niños o camping, tazas termo grabadas con logotipoo tazas publi plateadas y metalizadas motivos originales, novedosos y divertidos, y como no las tazas publicitarias pizarra especial para escribir encima de su superficie o las tazas formales y clásicas de siempre.

Cuando ya sabemos qué taza elegir tendremos que tener en cuenta la técnica de marcaje que necesitamos utilizar, es muy importante tener en cuenta que la técnica de marcaje más duradera en cerámica es la serigrafía vitrificable donde la pieza se introduce en un horno a 600º y la cual se utiliza también en el ámbito industrial para la porcelana de restaurantes, hoteles, etc. Además existen otras opciones para estampar fotografías o diseños multicolor como la sublimación. En este sentido es importante aconsejarse con un profesional del sector para que no haya sorpresas tras los usos del producto como decoloraciones en la estampación.

Para más información o sugerencias contacte en web@seritec.com , envíenos su idea y nosotros le sugeriremos opciones y le remitiremos presupuestos.

Tazas originales publicitarias

Nube de tags:

Fruit Of The Loom
DUNLOP
JAMIE OLIVER
CRICKET
US Basic
CASE LOGIC
MARKSMAN
Hanes
Nike
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.