Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Buff y bragas de cuello personalizadas

Buff y bragas de cuello personalizadas
27-08-2015

Generar impacto en nuestro público objetivo no es caro, con las bragas de cuello personalizadas llegamos a un público objetivo muy amplio. Se trata de una prenda ideal para invierno y verano, para hombre y mujer y sus multiples usos la convierten en la prenda estrella para regalo personal.

 

Las bragas de cuello personalizadas o bandanas personalizadas son cómodas, fáciles de usar, ligeras, transpirables, con tejido suave, tejido elástico y envolvente y ademas plegables. Además de ser muy bonitas, se personalizan totalmente a medida, siendo posible customizar toda la superficie de la braga de cuello.

 

Según nos indica la Encuesta de Hábitos Deportivos en España realizada por el Instituto Nacional de Estadistica, según la cual el 40% de la población española de más de 15 años de edad practica habitualmente algún deporte. Por ello las bragas de cuello personalizadas te aportarán un alto impacto en esta área de población.

Las bragas de cuello customizadas también son un complemento de moda ideal para cualquier edad o sexo. Para llevar en el bolso, coche o en un bolsillo plegadas.

 

Las bragas de cuello customizadas son el complemento ideal para cualquier persona y generarán un alto impacto, por ello son uno de los regalos de empresa estrella de este año.

 

Sus múltiples usos, desde bandana, muñequera, cinta para el pelo, gorro o braga de cuello hace que esta prenda deportiva sea una de las más solicitadas por los usuarios.

 

 

Las bragas de cuello personalizadas las podemos encontrar en múltiples acabados, desde la braga de cuello microfibra ( ligera, absorvente y transpirable ), la bragas de cuello polares ( cálida, aporta una sensación de confort única en invierno ), bragas de cuello con tejido de camuflaje, bragas de cuello deportivas en tonalidades llamativas, colores fluorescentes o bragas de cuello con zonas reflectantes, son bragas de cuello de alta visibilidad.

 

 

La personalización de las bragas de cuello es posible desde muy poca cantidad, se pueden realizar bragas diferentes opciones de estampación:

 
  1. Bragas de cuello serigrafiadas
  2. Bragas de cuello impresas en sublimacion, totalmente personalizadas a todo color
  3. Bragas de cuello bordadas
  4. Bragas de cuello con marca discreta, mediante etiqueta de marca tejida con logotipo
 

Consulta precios y sugerencias en web@seritec.com o 902 430 963

Nube de tags:

DUNLOP
BALMAIN
STAEDTLER
SHEAFFER
Valento
SLAZENGER
BIC
PIERRE DELONE
CRICKET
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.