Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Baterias externas personalizadas para regalos empresa 2015

Baterias externas personalizadas para regalos empresa 2015
13-10-2014

¡No te quedes jamás sin energía y proporciona a tus clientes la energía que necesitan! Las baterías externas personalizadas aportan energía en cualquier lugar y son el regalo de empresa o publicitario del momento, práctico y muy novedoso. Desde 10 uds. podrás ofrecer un regalo único con tu logotipo, eslogan o distintivo de empresa.


En Seritec podrás crear tus propias baterías externas personalizadas para regalo de empresa, baterías para publicidad, regalos para ejecutivos o como merchandising.


Ponte en contacto con nuestro departamento de ventas para más información y precios de baterías externas personalizadas, o busca en nuestra web algunas de las opciones que te ofrecemos, accede a la ficha de producto y calcula tu precio de las baterías externas personalizadas que selecciones.

En la actualidad no podemos imaginar nuestras vidas sin los dispositivos móviles, como los ordenadores portátiles, tabletas o smartphones, los cuales a menudo se quedan sin batería. Por ello se han ideado las baterías externas recargables para emergencias, cuando tu dispositivo móvil se queda sin batería. Llevándo una batería externa recargable o cargador a mano podrás evitar quedarte sin comunicación en un momento importante como cuando tienes que enviar un archivo importante o capturar un momento irrepetible.

Cada vez más controles de seguridad aeroportuarios exigen que los dispositivos eléctricos y electrónicos del equipaje de mano estén suficientemente cargados para poder encenderse. Si tu batería tiene poca carga, puede que no te permitan subir tu dispositivo al avión.

Collage_WS_powerbanks-2014.jpg
Entre nuestra colección de baterías externas regargables disponemos de:

  • Más de 20 modelos.
  • Capacidad de 1800 a 8800 mAh.
  • Pedidos de stock de baterías personalizadas a partir de 10 uds. y fabricación sobre pedido a partir de 50 unidades consiguiendo los mejores precios.
  • Entregas express de cargadores y baterias personailzadas en pocos días.
  • Fabricación a medida a partir de 15 días laborables tras la aprobación del diseño.
  • Baterías externas fabricadas a medida en colores pantone especiales y corporativos a partir de 500 unidades.

Además de modelos de baterias externas superventas a precios competitivos desde muy baja cantidad y personalizadas con tu logotipo, también ofrecemos baterías externas de diseño propio con una alta capacidad de mAH. Estos modelos de gama alta pueden empaquetarse en cajas de regalo de lujo para crear el regalo promocional definitivo.

La última novedad en baterías externas es realizarla con tu propia forma, la forma de tu logotipo, diseño de campaña o cualquier características distintiva de tu empresa.

Estas baterías externas con formas personalizadas en PVC flexible te ofrece la libertad de adaptar perfectamente el diseño de la batería externa al logotipo de tu marca o cualquier atributo de la marca o empresa para maximizar la visibilidad de la misma.

Encontrarás más información y las listas de precios aquí.


Nube de tags:

BALMAIN
CASE LOGIC
STAEDTLER
BIC
DUNLOP
MARKSMAN
PIERRE DELONE
Roly
Hanes
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.