Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Botellas publicitarias y bidones personalizados

05-04-2023

 
Las botellas publicitarias personalizadas como regalo, actualmente es un acierto. Encajan en un perfil muy amplio porque toda persona tiene la necesidad de hidratarse a diario. Su uso está en tendencia y se encuentra en constante crecimiento tanto en el ámbito deportivo, como para el trabajo, el hogar o para el ocio, las botellas publicitarias son el regalo perfecto.

Existe una gran gama de botellas, a continuación indicamos los más habituales.


Botella publicitaria con recordatorio de hidratación

Esta botella cuenta con doble pared personalizada y con tapa de acero inoxidable. Además, tiene un recordatorio de hidratación que se enciende automáticamente y funciona con pila incluida.

 



Botella publicitaria con mosquetón

Este tipo de botellas deportivas cuentan con un mosquetón para poder colgarlas de las mochilas. Presentan un aspecto moderno. El mosquetón no es adecuado para escalar.
 




Botella publicitaria deportiva con aislamiento

Las botellas deportivas publicitarias tienen un diseño que presenta un método de sellado automático para una fácil apertura y una experiencia de consumo más cómoda. Su aislamiento permite que la bebida permanezca caliente durante 12 horas y fría durante 48 horas.

 




Botella deportiva plegable

Las botellas plegables son recipientes muy útiles que ocupan muy poco espacio cuando no se usan. Así, es más sencillo llevarlas en la bolsa del gimnasio, en una mochila o en un maletín.


 
 
A continuación, presentamos los materiales más habituales con los que están hechas las botellas.

Botellas publicitarias de aluminio

El aluminio es un material versátil que, en forma de botella, hace de barrera de protección contra la luz, la humedad y la contaminación exteriores de los líquidos en su interior. Es además, resistente y muy ligero, por eso, las botellas de aluminio constituyen una alternativa perfecta a las de plástico desechable.





Botellas publicitarias de acero inoxidable

Este tipo de botellas se trata de una de las opciones más ecológicas, por lo que son una buena opción para una campaña o para marcas que buscan un producto sostenible ya que además, en algunas de ellas, las tapas están libres de BPA, pero no en todas es así, así que si lo que se desea es una campaña ecológica se debería considerar este aspecto.

 



Botellas publicitarias de cristal

Esta opción es una de las que están en tendencia, su material de vidrio permite que las botellas de agua de cristal personalizadas sean las más exclusivas y con mayor calidad de todo el mercado. Existen variedad de diseños y entre ellos, los hay con una funda de neopreno o de espuma, las de neopreno cuentan con mejor calidad, imagen y valoración frente a las de espuma las cuales son más básicas y con peores acabados.
 




Botellas publicitarias de tritán

Las botellas publicitarias de tritán, es una opción que cuenta con ligereza y con resistencia a la rotura, además es resistente al calor y es reciclable, por lo que es una opción muy recomendada para las campañas eco-friendly.





Botellas publicitarias de calidad premium

Este tipo de botellas tienen una calidad premium en cuanto a los materiales con los que son fabricadas como en el cristal, doble pared de acero inoxidable o el interior de paredes chapadas en cobre con el que cuenta para que las bebidas se mantengan muy frías o muy calientes según tus necesidades.





En Seritec, asesoramos la opción adecuada para cada campaña. Contacta con nosotros para más información y opciones de camisetas personalizadas!! Para más información o para recibir una propuesta de camisetas personalizadas, con diferentes características y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whatsapp al 650 446 597.

Nube de tags:

CASE LOGIC
Fruit Of The Loom
STAEDTLER
SHEAFFER
Hanes
SLAZENGER
Valento
DUNLOP
JAMIE OLIVER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.