Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS

ARTÍCULOS PUBLICITARIOS PERSONALIZADOS
22-03-2023

UN PASO ADELANTE EN LA PERSONALIZACION DE REGALOS PROMOCIONALES. Ofrecemos ir a un nivel más allá en lo quea la personalización se refiere. Los programas de productos que ofrecemos permiten crearun producto único en pocos pasos. Productos esenciales en cantidades mínimas pequeñas y plazos de entrega cortos, totalmente personalizados, fabricando productos únicos y customizados al 100%.

Directo de fábrica, producido a medida. En esta presentación encontrarás un resumen de las innumerables opciones para fabricar artículos con un gran surtido de colores de forma personalizada y con los estampados más llamativos.

En este post compartimos una selección de productos fabricados a medida para que os podáis inspirar para vuestras promociones o merchandising. Abre nuestro catálogo en pdf para inspirarte! Estamos a tu disposición para orientarte, darte opciones y sugerencias a medida. Consulta en web@seritec.com o en nuestras líneas de teléfono o whastapp.

 

Nike
BALENCIAGA
SHEAFFER
Hanes
DUNLOP
Valento
STAEDTLER
CRICKET
Roly
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.