Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Camisetas Personalizadas Publicitarias

01-02-2023

Las camisetas personalizadas y publicitarias, las encontramos en gran variedad de establecimientos, acciones promocionales y eventos, siendo un artículo publicitario que fuciona y que continúa en tendencia, en muchos casos siendo una pieza clave de acciones publicitarias o merchandising de marca, e incluso un artículo de culto.
 

Debido a que las camisetas publicitarias son prendas totalmente versátiles, que no entienden ni de edad ni de sexo, las hacen productos ideales para promocionar una marca y que llegue a la vista de un número muy amplio de posibles consumidores. 
 

Hoy en día se ven camisetas promocionales dentro de infinitos contextos. Destacan empresas que realizan camisetas personalizadas con su logo, eslogan o imagen de campaña estampada para así poder realizar una promoción de su marca, grupos de personas o clubes que realizan camisetas publicitarias totalmente personalizadas a su gusto para diferentes eventos, ya sean fiestas populares, cumpleaños, despedidas de solter@, festivales, clubes deportivos, ... 
 

Las camisetas publicitarias obtienen una ventaja respecto a otros artículos de merchandising, su gran visibilidad e impacto visual, le confieren un alto protagonismo en las campañas publicitarias de múltiples marcas y eventos.

En Seritec ofrecemos diferentes modelos y diseños de camisetas personalizadas fabricadas en variedad tejidos, siendo las más representativas las siguientes opciones:
Camisetas publicitarias de algodón. Aconsejamos seleccionar camisetas de algodón ringspun, que es un tipo de algodón el cual permite obtener un tacto mucho más suave de las camisetas, o camisetas publicitarias de algodón orgánico, apostando por la sostenibilidad y el medio ambiente. Además aconsejamos escoger camisetas con cuello que contenga elastano, el cual proporciona una gran elasticidad en los cuellos para minimizar la deformación del cuello con el uso y en consecuencia una mayor comodidad y durabilidad de la camiseta.  
Camisetas publicitarias de poliéster. Sugerimos los tejidos de poliéster con tratamientos técnicos para mejorar el aspecto, prestaciones y sensación del poliéster. Cada fabricante de tejido de poliéster tiene su propia denominación ( Cool Fit, Dri Fit, Dri Cool, etc. ). Con estos acabados los fabricantes de tejidos procuran mejorar la absorción de la humedad así como el confort en los tejidos. La sensación del algodón no es comparable con el poliéster y la absoción tampoco, no obstante se ha mejorado muchísimo las prestaciones de los poliéster, con las ventajas del poliéster, consiguiendo camisetas técnicas que no son necesario planchar, muy ligeras y con un secado rápido, muy utilizadas en el ámbito deportivo, para camisetas publicitarias para equipos de fútbol, camisetas poliéster de trabajo utilizadas como ropa laboral en diferentes sectores, camisetas deportivas personalizadas, etc.
Camisetas publicitarias sostenibles.   Una tendencia cada día mayor en las marcas es optar por camisetas sostenibles, como camisetas de algodón orgánico biológico,  camisetas de poliéster reciclado, camisetas de cáñamo, etc. 

Entre los diferentes modelos de camisetas publicitarias que nos podemos encontrar destacamos:
 
1. Camisetas de cuello redondo personalizadas
Las camisetas de manga corta publicitarias con cuello redondo son las más comunes que nos podemos encontrar hoy en día. Son camisetas ideales para personalizar con diferentes estampados o con marcas de empresa. En cuanto al cuello redondo podemos diferenciar dos tipos, un cuello redondo más abierto con forma de barco que generalmente se usa para las camisetas de hombres y un cuello redondo más cerrado y caído utilizado en las camisetas para mujer. Sus materiales pueden variar entre los mencionados anteriormente, sin embargo, tanto el algodón como el poliéster son los más utilizados para este tipo de camisetas.
Camiseta personalizada publicitaria de manga corta 100 % algodón semi-peinado con cuello redondo acabado en canalé de elastano, forma tubular y tapacosturas reforzado en el cuello. Disponible en todas las tallas de XS hasta 5XL y un gran número de colores. Producto ideal para personalizar con a su gusto. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA.

2. Camisetas de cuello en pico publicitarias
Otro tipo de camisetas de manga corta personalizadas son las que tienen el cuello en forma de pico, que al igual que las mencionadas anteriormente existe una diferenciación en cuanto a la anchura del cuello para las camisetas de hombre y las camisetas de mujer, siendo más para los hombres. Los materiales pueden variar desde algodón, ringspun y poliéster. Estas camisetas son menos comunes que las que tienen el cuello redondo, sin embargo no dejan de ser un gran producto con una gran oportunidad de personalizar a su gusto.
Camiseta personalizable para mujer con cuello en pico. Tapacosturas reforzado en el cuello, corte entallado, cuello pico de punto acanalado con elastano y costuras laterales.
100% Algodón SemiPeinado Ringspun. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA. La personalización incluida en los precios online de estas camisetas publicitarias de cuello pico de algodón se realiza mediante serigrafía directamente sobre la prenda, además aplicamos una base serigráfica antes de la impresión para que los colores sean más llamativos y duraderos. Opcional otro tipo de personalizaciones como transfer digital, transfer serigráfico, bordado o personalizaciones con tintas y acabados especiales, consultar presupuesto según el proyecto a realizar.

3. Camisetas técnicas o deportivas personalizadas
Como su propio nombre indica, estas camisetas se asocian a un término deportivo. Son camisetas que generalmente tienen el poliéster como material principal ya que es un material mucho más fino el cual permite transpirar a la camiseta a la hora de realizar deporte. Pueden encontrarse de diferentes tipos, tanto camisetas de cuello redondo como de cuello en pico.
Camiseta  personalizada deportiva de adulto contrastada personalizada fabricada en malla transpirable 100% poliéster de 150 gr/m². Diseño con cuello de pico con costuras contrastadas y laterales de malla contrastada. Certificaciones OEKO-TEX 1 Y PETA.

4. Camisetas de rayas promocionales
Dentro de este tipo de camisetas donde su principal atributo son las rayas, podemos diferenciar aquellas que tienen rayas horizontales y aquellas que tiene rayas verticales. Son camisetas que suelen tener el algodón como material principal. Se pueden encontrar de diferentes colores, tanto el color de las rayas como el color de la base de la camiseta.
Camiseta para hombre y mujer personalizable de rayas de manga corta hecha 100 % de algodón con corte ajustado y detalles de Chambray en el interior del cuello, disponible en colores rojo y azul. Certificaciones OEKO-TEX 1 y PETA.

5. Camisetas estampadas publicitarias
Las camisetas estampadas son aquellas que se caracterizan por tomar un estilo propio a través de un dibujo, frase o formas sobre la base de la camiseta. El estampado le aporta un toque de originalidad a la camiseta que la hace ideal para un público mucho más juvenil.  En cuanto a los materiales, destaca por encima el algodón, ya que proporciona una base mucho mayor para poder plasmar el estampado.
Camiseta unisex promocional de manga corta estampada hecha de poliéster 100 % con cuello acabado en canalé y tapacosturas reforzado. Disponible en color blanco y con certificación PETA.

6. Camisetas de manga larga personalizadas
Son camisetas que se usan principalmente en estaciones frías como el invierno como una medida anti frío aunque cada vez son más comunes. Se diferencian aquellas que son todas de un mismo color y las que tienen distintos colores entre las mangas y la base de la camiseta.
 
Camiseta personalizada bicolor de manga larga hecha de algodón 100 % con acabado de canalé, cortado y cosido, mangas ranglán y bajo redondeado. Disponible en distintos colores. Certificaciones OEKO-TEX 1 y PETA.

7. Camisetas de tirantes personalizadas
Al contrario que las mencionadas anteriormente, estas camisetas son utilizadas en épocas del año donde destaca el calor. Son muy reconocidas por su comodidad tanto para llevarlas como para transportarlas.
Camiseta publicitaria unisex de tirantes hecha de algodón 100 % biológico, con cortado y cosido, acabados ribeteados y corte cómodo y ligero. Disponible en gran variedad de colores. Certificaciones OEKO-TEX 5 y PETA.

Cabe destacar que todos estos tipos de camisetas constan de una gran variedad de gramajes, desde 110 hasta 220 gr/m2 que estarán indicados en la descripción de cada camiseta. Por otra parte se diferencian un gran número de colores para el producto, desde los más comunes y originales, y por supuerto con gran variedad de tallas incluyendo a los más pequeños o tallas grandes.

Mostramos las certificaciones más habituales para las camisetas publicitarias:

-OEKO-TEX: Es un certificado mediante el cual los fabricantes de productos químicos textiles o de cuero, pueden demostrar la idoneidad de sus productos en una producción sostenible y que son ecológicamente seguros para los seres humanos y respetuosos con el medio ambiente.

-PETA: Esta certificación acredita que un producto (en este caso textil) es libre de maltrato animal. Esto garantiza no solo que el producto ha sido fabricado sin crueldad animal sino que además no se ha realizado experimentación animal y que en el futuro tampoco emplearán animales.   
- CERTIFICACIONES ALGODÓN ORGÁNICO: Existen varias certificaciones que acreditan que una prenda contiene algodón orgánico. Todas ellas garantizan una cantidad mínima de algodón orgánico en el diseño del producto final, verificando para ello el flujo de las materias primas desde el origen hasta el producto final. Algunas prendas cuentan con varias materias en su composición, por ejemplo, algodón y poliéster. Su certificación será diferente aunque todo el algodón de su composición sea orgánico. Por lo tanto, es importante fijarse en la certificación, pero también en la composición detallada del producto para saber qué porcentaje de algodón orgánico contiene realmente. Mostramos a continuación algunas certificaciones que se pueden observar en las camisetas de algodón orgánico certificadas, o también llamadas camisetas de algodón biológico :
 
- CERTIFICACIONES SOSTENIBILIDAD: En el ámbito de camisetas sostenibles, principalmente se comercializan las camisetas de algodón reciclado o camisetas de poliéster reciclado. El reciclaje es un conjunto de técnicas que tiene como objetivo recuperar los residuos y reintroducirlos, tras su tratamiento, en el ciclo de producción de otros productos. El reciclaje contribuye a la reducción del volumen de residuos y, por tanto, a la contaminación generada por ellos preservando los recursos naturales al reutilizar materias primas ya extraídas. Por lo que respecta a las fibras textiles, la principal fuente de reciclaje consiste en utilizar los retazos de materiales no utilizados en la fabricación (algodón y poliéster). Otra posibilidad es utilizar materiales ajenos a la producción textil para transformarlos en fibras textiles, como las botellas de plástico que se convierten en poliéster reciclado. Por último, se puede utilizar la ropa desgastada y transformarla en ropa nueva. El proceso sería como mostramos a continuación:
 
Por último, elegir el tono de la camiseta también es muy importante para que la imagen de la marca o campaña tenga un alto impacto y no quede distorsionada, por supuesto las camisetas publicitarias blancas y las camisetas personalizadas negras continúan siendo las reinas de las promociones, no obstante cada temporada existen nuevas tendencias de color, algunos años las camisetas de colores pastel o camisetas de colores flúor han sido las protagonistas, este año toman el relevo los colores llamativos azul claro, turquesa o corales, y las camisetas publicitarias de colores minerales.
           
Finalmente una vez decidido el color, el material, el gramaje y las tallas de la camiseta, desde Seritec también ofrecemos distintos tipos de personalización, ya sean estampados por la parte delantera de la camiseta o por la parte trasera, como camisetas serigrafíadas, camisetas sublimadas, camisetas impresas en transfer, camisetas bordadas, camisetas con tintas especiales (purpurinas, tintas mates, tintas hinchables, etc. ) o acabado especiales como incrustaciones de swaroski, camisetas con impresión digital o customizados a todo color. También distintas opciones de tamaño de personalización.

En Seritec, asesoramos la opción adecuada para cada campaña. Contacta con nosotros para más información y opciones de camisetas personalizadas!! Para más información o para recibir una propuesta de camisetas personalizadas, con diferentes características y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whatsapp al 650 446 597.
 

Nube de tags:

Nike
JAMIE OLIVER
CASE LOGIC
STAEDTLER
BIC
CRICKET
BALMAIN
BALENCIAGA
Hanes
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.