Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Tazas, vasos y botellas ecológicas

30-05-2022

A la hora de realizar una campaña de marketing es importante realizar una investigación acerca de qué productos publicitarios personalizados se adecúan a la imagen corporativa de nuestra empresa, cuál es nuestro target y qué artículo nos ofrecerá: bajo coste, funcionalidad y posicionamiento. Como ya sabemos el marketing verde está presente en la gran mayoría de empresas, luchando por disminuir su impacto en el medio ambiente, por lo que los productos ecológicos personalizados son la mejor elección para llevar a cabo tu campaña. A continuación os mostraremos una selección de tazas, vasos y botellas sostenibles publicitarias, dividiéndolos por su material de fabricación con una pequeña explicación de su obtención y su características principales.  

En primer lugar os presentamos una gama de productos biodegradables promocionales fabricados a partir de PLA; el ácido poli-láctico es un polímero biodegradable derivado del ácido láctico. Es un material altamente versátil, que se hace a partir de recursos renovables al 100%, como son la maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón. Este ácido tiene muchas características equivalentes e incluso mejores que muchos plásticos derivados del petróleo, lo que hace que sea eficaz para una gran variedad de usos. Sus características principales son: 

                                                                    ·Altamente resistente ante la humedad y la grasa.

  •                                                                     ·Similar al polietileno en cuanto a desarrollar barreras para sabores y olores.
  •                                                                     ·Suficientemente extensible y elástico.
  •                                                                     ·Su nivel de inflamabilidad es muy bajo lo que lo hace estable a la luz UV.
                                                                    ·100% biodegradable







Existe un material llamado polipropileno (PP) un termoplástico, es totalmente seguro. Solo podría ser tóxico o peligroso si se fundiera y entrara en contacto con la piel o si se rayara y fuesen a parar pequeñas partículas a los ojos o el tracto respiratorio. Algunas de sus carácterísticas más importantes son:

                                                                       · Tiene una densidad baja, así que permite fabricar productos ligeros.
                                                                       · Es un material rígido, de manera que cuesta que se deforme incluso con los impactos.
                                                                       · Es un material fácil de reciclar.
                                                                       · Posee una buena capacidad de recuperación elástica.
                                                                       · Tiene poca absorción de agua, así que no es un material húmedo.
                                                                       · Es muy resistente a los agentes químicos.
                                                                       · Buena estabilidad térmica.

  
El Rpet (pet reciclado) es uno de los materiales por excelencia para la fabricación de botellas ecológicas personalizadasse trata de un material totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente, 100% reciclado y 100% reciclable. Las características que lo definen son: 

                                          · Favorece la economía circular, su utilización supone una reducción de la huella de carbono frente a otros materiales.
  •                                           ·Disminuye el consumo de combustibles fósiles.
  •                                           ·Los envases fabricados con este material son ligeros y muy resistentes.
  •                                           ·Transparencia que nos permite identificar los productos que se encuentran en su interior



Contacta con nosotros para más información y opciones de tazas, vasos y botellas ecológicas personalizadas! Para más información o para recibir una propuesta de earbuds inalámbricos personalizados, con diferentes carácteristicas y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whastapp al 650 446 597.
 

Nube de tags:

CASE LOGIC
DUNLOP
SLAZENGER
BIC
Roly
Valento
Nike
STAEDTLER
BALMAIN
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.