Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Earbuds auriculares inalámbricos personalizados

24-05-2022

La era de los auriculares con cable se está quedando atrás, aunque sigue teniendo su público fiel; los auriculares bluetooth personalizados o  también llamados earbuds inalámbricos publicitarios están en auge en el mercado. A continuación  os mostramos una pequeña presentación con las utilidades y características diferenciadoras de la nueva era de auriculares para publicidad. 

Todos los auriculares inalámbricos publicitarios de última generación presentan el sistema bluetooth 5.0, que ofrece la posibilidad de usarlo en el modo ahorro de batería en todos los dispositivos, permite reproducir audio en dos dispositivos conectados de manera simultánea, los dispositivos alcanzan velocidades de transmisión de hasta 2 Mbp y en cuanto a la distancia máxima se llega hasta 200 metros en el caso de que no haya obstáculos de por medio.  

Algunos earbuds inalámbricos publicitarios presentan control táctil, referido a que tocando y deslizando el dedo, puedes controlar la escucha del sonido del entorno y la reproducción de música, y también realizar llamadas de teléfono sin pulsar los botones. 

Actualmente la ampia gama de earbuds similares a Airpods personalizados, nos ofrecen un diseño muy similar a los famosos Airpods, algunos de ellos incluyen encendido automático al extraerlos de la carcasa.
                                                      

                                              



La línea de auriculares inalámbricos promocionales,  ofrece opciones hasta 20 m de distancia en espacios abiertos, pantalla digital de batería en caja de carga altavoz, algunos de ellos compatibles con cargas inalámbricas. Con una autonomía de 3 horas de reproducción, necesitando 1,5 horas de carga de auriculares y 2 horas de carga de la caja. 


                                                            


Destacamos una pequeña selección de earbuds inalámbricos publicitarios con un alto tiempo de reproducción, como por ejemplo los auriculares inalámbricos con carcasa metálica personalizados que mostramos en la zona inferior, los cuales presentan una autonomía de 15 horas, o los auriculares con sistema binaural publicitarios que además de permitir llamadas en binaural presentando un alcance de 50 m y 3 horas de autonomía de reproducción.

                                                                   


Según los modelos existen extras como la cancelación de ruído.

Y en cuanto a la personalización existe una mayor visibilidad de marca con los  auriculares inalámbricos con cable personalizado
                                                                                                   
 

Contacta con nosotros para más información y opciones de auriculares inalámbricos!!! Para más información o para recibir una propuesta de earbuds inalámbricos personalizados, con diferentes carácteristicas y modelos agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por teléfono al 988 21 94 95 o por whastapp al 650 446 597.

 

Nube de tags:

CASE LOGIC
MARKSMAN
BALMAIN
BALENCIAGA
Sol´s
Roly
BIC
CRICKET
PIERRE DELONE
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.