Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolsas Publicitarias Personalizadas

03-05-2022

En este post os vamos a ofrecer información acerca de los diferentes tipos de bolsas publicitarias personalizadas, para que podáis tener una visión global de todas las alternativas posibles de bolsas para merchandising, eventos, publicidad o para regalo de fidelización:

Las bolsas publicitarias están fabricadas principalmente en los siguientes tejidos:

1. Bolsas de algodón publicitarias, llamadas también tote bag publicitarias personalizadas.

Las bolsas de algodón personalizadas son una opción actual, puesto que está en tendencia desde hace algunos años por ser un material natural y sostenible. Las bolsas de algodón personalizadas son muy utilizadas en ferias, eventos y congresos, al ser unas bolsas muy resistentes para guardar materiales de visibilidad de marca como catálogos, muestrarios, etc.
Las tote bag que distribuimos son bolsas de tela personalizadas al por mayor con una gran durabilidad y resistencia, que tienen un acabado cosido con refuerzos en las asas y las terminaciones de las costuras. Todo esto junto a la alta calidad y posibilidades de impresión y personalización, hacen de la bolsa de algodón una de las bolsas publicitarias más demandadas actualmente. Estas bolsas son de tela 100% algodón, reutilizables, sostenibles y por lo tanto la opción más ecológica.

Las tote bag publicitarias de algodón se presentan en diferentes opciones de materiales, los algodones suelen ser de gramaje desde 100 grs. hasta 320 grs., dependiendo del gramaje la bolsa presentará un grosor diferente, en ferias y eventos las opciones más habituales son las bolsas de gramaje fino de 105 grs. o 140 grs., económicas y duraderas. La opción de 140 grs. es una opción muy demandada tanto en publicidad como para utilizar en empresa para presentar documentación, muestrarios, entregar regalos a clientes, etc. Y las opciones de algodón más grueso desde 180 grs. se suelen utilizar como detalle de fidelización, pensado que esta bolsa será reutilizada con frecuencia y para darle mayor prestigio a una marca.

Entre los diferentes algodones que existen, se puede escoger opciones de bolsas publicitarias de algodón estándar bien natural o teñido de diferentes colores, bolsas publicitarias de algodón certificado de comercio justo, bolsas personalizadas de algodón orgánico certificado (GOTS ) o bolsas publicitarias de algodón reciclado.

Es posible también realizar fabricaciones de bolsas de algodón personalizadas y tote bags publicitarias a medida, tanto la fabricación en España como en Asia.

  
 
2. Bolsas publicitarias de fibras naturales, sostenibles.
 
Los materiales naturales son óptimos para cuidar el medio ambiente, ya que son un recurso natural para reabastecerse generación tras generación. Después de la cosecha, y a veces con ayuda de procesos recurrentes, el recurso volverá a crecer por sí solo con el tiempo y podrá volver a cosecharse. Esto hace que los materiales naturales sean una de las opciones más sostenibles que existen. A continuación os mostramos algunas opciones de bolsas fabricadas con fibras naturales diferentes al algodón:

Bolsas publicitarias de cáñamo

El cáñamo es uno de los tejidos textiles más antiguos y ecológicos, es un tejido de tacto muy suave y agradable. Está hecho de fibras de cannabis, una planta de crecimiento rápido, resistente a las plagas y que puede crecer sin la ayuda de fertilizantes y pesticidas. Esto lo convierte en un cultivo 100% orgánico y, por lo tanto, muy respetuoso con el medio ambiente. El proceso de producción de las fibras de cáñamo también es sostenible y además estas fibras orgánicas son 100% reciclables.

 

Bolsas publicitarias de yute

El yute es una fibra larga, suave y brillante procedente de la planta del yute, que puede hilarse para formar fuertes hilos. Aporta una apariencia Premium a las piezas en las que se incorpora.
El yute es el nombre de la planta o la fibra que se utiliza para fabricar tela arpillera o tela de saco. Después del algodón, el yute es la segunda fibra natural más utilizada en artículos textiles en todo el mundo y también una de las más asequibles. Debido a que el yute es una fibra vegetal completamente natural, es biodegradable y su impacto en el medio ambiente es nulo.


 
3. Bolsas de no woven publicitarias, también llamadas bolsas TNT o bolsas tejido no tejido personalizadas.

Son bolsas fabricadas a partir de polipropileno, siendo un tipo de bolsa reutilizable económica y resistente. En Seritec ofrecemos bolsas de no woven fabricadas con un polipropileno respetuoso con el medio ambiente, que no utiliza agua en su proceso de producción y su modo de reciclaje es sencillo. Además podemos suministrar bolsas de no woven a medida fabricadas en España.
Las bolsas de no woven publicitarias también se pueden laminar, quedando un acabado diferente, liso brillante o mate, puesto que para laminar se realiza un proceso con un film de PVC o Poliuretano que se aplica al exterior del tejido de la bolsa, lo que le aporta más resistencia e impermeabilidad al agua además de una apariencia de mayor calidad quedando un acabado brillo o mate.
Las bolsas de no woven personalizadas son muy utilizadas en el sector comercio, las podemos encontrar en grandes superficies comerciales como bolsas de la compra de gran capacidad y resistencia, en zapaterías, boutiques, tiendas de electrodomésticos, tiendas de souvenirs, etc. Y también son bolsas que se utilizan mucho para presentar folletos o catálogos comerciales o informativos, en organismos públicos o empresas, especialmente en ferias y congresos, museos o exposiciones, puesto que son bolsas muy aparentes con un coste muy bajo y una alta resistencia.


4. Bolsas de tela resistentes de nylon o poliéster publicitarias.
 
Las bolsas de poliéster o de nylon son bolsas de tela muy resistentes, fáciles de limpiar y lavables por procedimientos mecánicos sin deteriorarse, especialmente diseñadas como bolsas de viaje, bolsas de deporte, bolsos de playa o campo o bolsas para guardar materiales pesados.
 
El nylon es una fibra textil elástica, muy duradera y resistente. Se caracteriza por su gran resistencia al desgaste, a los tirones, a los líquidos, etc., por ello con nylon y poliéster se fabrican mochilas, bolsas de deporte y viaje, etc. así como casi todas las bolsas que guardan productos duraderos, como las bolsas para tiendas de campaña, prismáticos, cámaras y muchos más objetos.


5. Bolsas de PET reciclado personalizadas.
 
Son una alternativa ecológica a las bolsas de nylon / poliéster y una tendencia de fabricación en alza, disponiendo cada vez de más opciones de bolsas de pet publicitarias, están fabricadas a partir de polímero plástico producido a partir del reciclaje de botellas de plástico, y 100% reciclable. Con este material se consiguen bolsas muy duraderas y resistentes y con una apariencia similar a las bolsas de nylon.
 
A lo largo del año vamos incorporando a nuestra colección nuevas bolsas de PET personalizadas al por mayor, ya que es un producto que seguramente sustituya a las bolsas de nylon en una gran parte buscando así colecciones más respetuosas con el medio ambiente.
 
  

6. Bolsas de rafia personalizadas.

Las bolsas de rafia publicitarias se fabrican con fibras sintéticas, obtenidas por un método llamado extrusión. Se tratan de una fibras muy resistentes que se utiliza mucho como bolsas shopping de gran tamaño, en las bolsas reutilizables de los supermercados y grandes superficies, como las bolsas de gran tamaño de Ikea o las de otras grandes superficies que se venden como bolsas reutilizables en los propios centros. 

Las bolsas de rafia publicitarias tienen la opción de fabricación a medida, siendo bolsas totalmente personalizadas a todo color, con imágenes fotográficas y sin limitación de colores, quedando una bolsa totalmente reconocible corporativa y de alto valor publicitario.
 
 
Contacta con Seritec para cualquier consulta, recibir propuestas o presupuestos a medida!. Envíanos un e-mail a web@seritec.com o bien un whastapp al teléfono ?650 446 597, o si prefieres llámanos por teléfono al 988 21 94 95. Estaremos encantados de atenderte!


 
 

Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas
Bolsas Publicitarias Personalizadas

Nube de tags:

Hanes
JAMIE OLIVER
STAEDTLER
Nike
PIERRE DELONE
Sol´s
DUNLOP
SHEAFFER
CRICKET
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.