Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Artículos promocionales de verano

27-04-2022

El verano está a la vuelta de la esquina, por lo que tenemos que tener en mente la elección de artículos veraniegos personalizados, como herramienta para respaldar las campañas de marketing de la temporada. Con la llegada del verano se presentan nuevos planes para disfrutar al aire libre: días de playa, días de montaña, días de barbacoa… como comúnmente se dice: para gustos hay colores!  En Seritec tenemos colores para todos los gustos, por eso a continuación os presentamos una selección de artículos de verano personalizables, pensando siempre en todos los públicos. 
  
Para los amantes de la costa hemos creado una selección de productos de playa publicitarios para disfrutar al 100% de un día de playa: en primer lugar tenemos las toallas de playa personalizables, en esta misma categoría encontramos los pareos de playa promocionales, que destacan por su ligereza y rápido secado. ¿Qué artículos no podemos olvidarnos si queremos un día de playa de manual? casi lo tienes... La sombrilla de playa personalizada y la silla de playa publicitaria, si juntamos estos dos productos no querremos movernos del sitio! 

                        



  Para los más pequeños de la casa también hemos hecho una pequeña selección de artículos infantiles publicitarios, entre los que encontramos el set de playa infantil personalizado con el que podrán jugar y crear al mismo tiempo. Los balones de playa promocionales son un entretenimiento para toda la familia pero especialmente para los niños. 

 
                       

Imposible olvidarse de las bolsas de playa personalizadas , un indispensable para poder transportar nuestros essentials de playa. La salud es lo primero, por lo que no podemos olvidarnos de nuestra protección solar publicitaria presentada en un pequeño formato con mosquetón incluído para que puedas llevarla siempre encima, siguiendo la linea de protección del sol destacamos nuestra sección de sombreros de playa publicitarios, con ellos podrás disfrutar del día al mismo tiempo que te proteges. Tenemos protección de todo tipo, no conviene olvidarse del móvil, por lo que contar con una funda impermeable personalizada es una gran opción si queremos disfrutar de actividades cerca del agua y no sentirnos obligados a dejar nuestro teléfono fuera de nuestro alcance. No podemos olvidarnos del elemento más icónico del verano: las chanclas de playa promocionales , un artículo ideal para personalizar tanto en sublimación a todo color como en tampografía.           
                                                                                      
   

Para los amantes de la naturaleza en estado puro hemos creado una selección conjunta de artículos de camping promocionales y artículos de barbacoa personalizadosya que ambas actividades van de la mano. Las hamacas publicitarias son un soporte de descanso realmente cómodo, pero no podemos negar que los insectos son realmente molestos, así que os presentamos la hamaca con mosquitera personalizada. ¿Qué elemento no puede faltar en un camping? la famosa y comodísima silla de camping promocional, ideal para admirar el paisaje con un comparimento para tu bebida. 
         


Destacamos nuestra bolsa nevera con barbacoa publicitariase trata de una bolsa isotérmica con una barbacoa en su interior, un artículo que combina dos productos esenciales en una escapada al campo. No pueden faltar los sets de barbacoa personalizadoscompuestos por los utensilios necesarios para que nuestra bbq sea todo un éxito. 
                                                                                    


Pasando al ámbito de la diversión y entretenimiento dejando a un lado las tecnologías, presentamos una línea de juegos publicitarios que ayudarán a ejercitar tu mente y que además, podrán disfrutarlos personas de todas las edades. En verano no pueden faltar los juegos de palas de playa personalizadostodo un clásico. Si buscamos una alternativa más moderna encontramos el juego de palas con bola de ventosas publicitario. Por último pero no por ello menos divetido, juego de torre personalizableun juego que pondrá a prueba nuestra capacidad de concentración y análisis. 


             




No pueden pasar por alto las novedades en artículos de verano promocionales, podréis encontrar una pequeña selección en el pdf adjunto a este artículo. Esperemos que os gusten! Para más información o para recibir una propuesta de artículos de verano personalizables, corporativos o publicitarios, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.
 

Nube de tags:

US Basic
CRICKET
Nike
CASE LOGIC
MARKSMAN
SLAZENGER
BALENCIAGA
JAMIE OLIVER
Fruit Of The Loom
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.