Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Lápices publicitarios personalizados

01-04-2022

Los lápices publicitarios son objetos que está totalmente integrados en nuestra mente, tanto que no solemos prestarle demasiada atención, pero, ¿alguna  vez te has parado a pensar en su influencia?. Los lápices publicitarios personalizados son un gran ayudante de campañas publicitarias y de marketing, siendo detalles publicitarios asequibles y que abarcan diferentes segmentos del mercado. El primer paso es identificar qué queremos transmitir, cómo queremos hacerlo, y lo más importante, a quién va dirigida nuestra campaña.  A continuación os mostraremos los tipos de lápices publicitarios personalizados, sus diferentes usos y cómo puedes integrarlos en tu estrategia de marketing.

Si nos dirigimos al ámbito profesional nos topamos con los lápices de trabajo publicitarios,  que son empleados en tareas y actividades por personal cualificado; por lo que se busca un producto de calidad y que cumpla las expectativas correspondientes. Nuestros lápices de carpintero son ideales para ser integrados en la realización de la actividad profesional.
                                                                      
Centrándonos en ámbitos profesionales cabe destacar los lápices de grafito publicitarios que son el útil más básico y fundamental de un equipo de dibujo, puede estar enfocado a un hobby o a una actividad profesional. Son una muy buena opción ya que abarcan más de un segmento, por lo tanto llegamos a más gente.

Los lápices fluorescentes personalizados son una muy buena herramienta para oficinas o estudiantes, por lo que son una muy buena opción tanto como detalle promocional como por su funcionalidad a la hora de desempeñar la actividad. 

                                                       
La tecnología está presente en la gran mayoría de puestos de trabajo, por lo que los lápices con touch son ideales como detalle promocional, ya que permite la realización de dos actividades en uno. Si buscamos evocar una imagen sofisticada los lápices de madera negra personalizados o los portaminas publicitarios serán nuestros mejores aliados. Disponibles en diferentes tamaños, como nuestra colección de lapices mini promocionales; formas, colores y materiales. 

                                                                                        
Los lápices con goma son todo un clásico, pueden presentarse en diferentes combinaciones de colores y son un detalle publicitario que no fallará! Es importante dirigirse al mayor público posible, por lo que para los más pequeños de la casa disponemos de una línea de lápices personalizados infantiles que llamarán su atención a través de diferentes llamativas formas. 


                                                                     

                                             
Hoy en día es indispensable como empresa mostrar la preocupación por el medio ambiente y sobre todo, mostrarla en nuestras acciones de marketing. Los lápices ecológicos publicitarios son productos ejemplares, pudiendo optar por lápices con semillas que son ideales para campañas de concienciación, sobre todo para los más pequeños.  Los lápices de madera certificada FSC son el mejor ejemplo de responsabilidad social corporativa, ya que gestiona el uso responsable de los recursos forestales del planeta. Promover el cuidado del medio ambiente nos ayudará a posicionar nuestra empresa, por lo que optar por una línea verde de productos es un éxito casi asegurado.

                                                           

No podemos pasar por alto la situación actual de la que emergen nuevos tipos de productos. Como los lápices antibacterianos publicitarios que a través de iones de plata impiden el crecimiento de bacterias en la superficie, contando con certificado de calidad ISO 22196. Este tipo de producto promueve el cuidado de la salud de tus clientes y allegados, a su bez, reforzando la imagen corporativa de tu empresa. 
                                                                

 
Como podemos observar el lápiz publicitario personalizado tiene múltiples funciones y puede ser muy útil como elemento de una campaña publicitaria, ofreciendo diferentes formatos y dirigidos a públicos muy diferentes que nos ayudaran a mejorar nuestro posicionamiento. Para más información o para recibir una propuesta de lápices publicitarios, corporativos o personalizados, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

                                                 

Nube de tags:

DUNLOP
BALENCIAGA
Hanes
Roly
Valento
US Basic
SLAZENGER
STAEDTLER
BALMAIN
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.