Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Paraguas ecológicos publicitarios

20-10-2021

Entramos en épocas de lluvias, y lo primero que vamos buscar es un paraguas. Elección evidente si no queremos mojarnos de arriba abajo. En este post daremos información acerca de los paraguas ecológicos publicitarios, que son la tendencia en el ámbito de los regalos publicitarios para invierno, siendo la línea de merchandising ecológico una colección que cada vez cobra mayor protagonismo en nuestro día a día debido a la creciente necesidad de reciclar, renovar y ser más sostenible con nuestro querido planeta, así como reducir nuestro impacto sobre él.

Optando por paraguas ecológicos personalizados como regalo publicitario para los clientes, se asocia la marca a valores de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente. Pero también  transmite la preocupación y compromiso por todas las causas que nos afectan, generando confianza y responsabilidad de marca hacia el entorno natural en el cual vivimos.

En la línea de paraguas ecológicos - sostenibles publicitarios se puede optar por varios tipos de materiales ecológicos, alguno de ellos naturales como el corcho y otros reciclados como el rpet (pet reciclado), a continuación detallamos un poco más de cada uno de los materiales sostenibles que se utilizan en la fabricación de paraguas ecológicos, reciclados y sostenibles en el ámbito publicitario:


Los paraguas ecológicos publicitarios de base corcho, se producen a partir del corcho es un material que se extrae de la corteza de los árboles, para ser más concreto del alcornoque. El corcho es un material  100% natural, renovable y biodegradable. El corcho lo extraen trabajadores cualificados, que no le hacen daño al árbol. Utilizando corcho contribuiremos a que se puedan conservar los bosques alcornocales, el bosque con mayor biodiversidad de toda Europa. Los paraguas de corcho personalizados tienen un look de lo más moderno e innovador, no escaparan de las miradas más curiosas. La estructura suele estar fabricada en gran parte con otro material natural como es la madera.




Los paraguas reciclados publicitarios de RPET O Pet reciclado, se producen con tejido proveniente del reciclaje, RPET, que es un material elaborado a partit de la reutilización del Pet, un plástico usado, sobre todo, en la fabricación de botellas y otros envases para bebidas. Mediante procesos industriales los residuos PET se reciclan, dando como resultado el RPET, cuya huella de carbono ( emisiones de CO2 a la atmosfera) se reduce drásticamnete. De esta manera una simple botella de plástico se convierte en un resistente material con multitud de aplicaciones y funcionalidades, destacando una de ellas los paraguas Rpet personalizados. Nos enontramos pues ante un compuesto de origen reciclado y, a su vez reciclable. La estructura suele estar compuesta por una parte importante de plástico reciclado o bien de madera.


Disponemos también de la línea de paraguas ecológicos publicitarios Premium, que combina tanto los tejidos reciclados como procesos de producción sostenibles. En la producción de esta línea de paraguas contribuimos con el planeta con un sistema de producción de ahorro de agua. Por cada paraguas se utilizan 4,9 litros de agua de media, sin embargo en la producción convencional en la fabricación se usan de media 8 botellas.

Os mostramos algunas opciones de paraguas premiun ecológicos que destacan por su calidad y por su sostenibilidad:

     Paraguas automático RPET 190 T de bambú. Material: 190T pongee rPET . Apertura automática- Asa metal-Varillas: fibra de vidrio- con trazador AWARE- 



      Paraguas automático RPET 190 T de bambú 21¨ 
Material: 190T pongee- apertura/cierre automático- Asa metal-varillas fibra de vidrio- 3 secciones- a prueba de tormentas-.

Para más información o para recibir una propuesta de paraguas ecológicos publicitarios, corporativos o personalizados, tanto en la línea de paraguas reciclados personalizados como en la línea de paraguas eco sostenibles y premium, agradecemos nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.
 

Nube de tags:

Nike
PIERRE DELONE
CRICKET
SHEAFFER
DUNLOP
SLAZENGER
Sol´s
BALMAIN
BALENCIAGA
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.