Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolsas ecológicas publicitarias

11-10-2021

 
 
Disponemos de una amplia variedad de bolsas ecológicas, de diversos materiales, colores, formas y tipos de uso que le podemos dar. Multitud de usos. Hoy en día cobra cada vez más importancia sobre los materiales ecológicos, para la conservación de nuestro planeta Tierra, debido al mal del cambio climático que nos acecha desde hace tiempo pero que en nuestros días está cobrando un estado crítico. Las bolsas es un elemento de uso cotidiano. Son también una gran forma de promocionarnos.
Disponemos de varios formatos de bolsas para sus diferentes usos, así como diferentes grados de personalización, que van desde imprimir los logos, hasta la decoración completa de la bolsa. Como de diversos materiales más acordes según nuestra actividad.
 

  • Bolsas de algodón orgánico: Cultivado usando métodos sostenibles con impacto bajo con el medio ambiente. La no utilización de insecticidas, fertilizantes u otros productos químicos en el proceso de producción. Utilizando este tipo de bolsa podemos reducir la huella ambiental al usar hasta un 88% menos de agua y un 62% menos de energía. Además de crear unas bolsas con un diseño muy atractivo, moderno y vanguardista.
 
  • Bolsas de material ecológico, reciclado o reciclable: Las bolsas de  material ecológico son materiales que a través de su ciclo de vida suponen un bajo impacto para el medio ambiente. Los materiales reciclado so reciclables son materiales que después de uso principal se pueden volver utilizar para otros fines.  Gran diversidad de productos tenemos en esta gama, podemos realizar bolsas de yute con la imprimación de nuestro logo. También podemos realizar bolsas totalmente a medida y dejar explotar nuestra creatividad.
          
  • Bolsas de poliéster biodegradable: este tipo de bolsas son perfectas para ir a hacer la compra, las podemos llevar dobladas, para su transporte nos resulte más sencillo y luego a la hora de llevar los productos disponemos de una gran capacidad.
      
 
  • Bolsas RPÈT: Este material está fabricado con plástico reciclado que, además de ayudar con la disminución de plásticos en el planeta, utiliza menos energía en el proceso de fabricación. Bolsas publicitarias para frutas, vegetales. Son lavables y vienen con cierre de cordón. Perfectas para llevar nuestros snacks más saludables y nutritivos. Teniendo en cuenta la publicidad en las bolsas. Vienen en set de tres bolsas.
    
 
 
  • Bolsa non woven laminado: El material non woven es un material que no está tejido, la materia prima es el algodón natural, viene en hilos que a través de una serie de procesos con calor acaban haciendo un tejido muy resistente. Tres bolsas ideales para clasificar por sus colores los diferentes tipos de residuos que originamos.
  • Bolsa de yute: El yute es un material 100% ecológico, biodegrable y reutilizable.  El yute en su proceso de fabricación no usa productos químicos, ni una gran cantidad de agua; tampoco es necesario talar el árbol para su cosecha. Es un producto es cual podemos darle muchos usos después.  En SERITEC ofrecemos bolsas de yute con bolsillo de algodón exterior, donde realizaremos la serigrafía del logo de la empresa. Creando unas bolsas modernas y elegantes.
               
  • Bolsa de polipropileno: Son un tipo de material plástico reciclable, es muy resistente, de bajo coste de producción además de ser muy higiénico lo que lo hace ideal para el transporte de alimentos.  
  
 
 Esto es una muestra de nuestros productos, materiales, decoraciones… si está interesado en realizar este tipo de bolsas o tiene cualquier otro tipo de consulta en mente, no dude en contactar con nosotros. Nosotros le escucharemos, aconsejaremos y  realizaremos un producto que seguro que satisfará sus necesidades.
 

Nube de tags:

Valento
DUNLOP
Nike
SLAZENGER
JAMIE OLIVER
PIERRE DELONE
Hanes
BIC
MARKSMAN
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.