Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Agendas Publicitarias Personalizadas

23-08-2021

Las agendas publicitarias personalizadas continúan siendo uno de los regalos destacados de fin de año, siendo un producto de alto valor percibido y con una alta visibilidad, pues los destinarios la usarán a lo largo de todo el año, y están colocadas en sitios preferentes, en el caso de las agendas de sobremesa en los espacios de trabajo y en el caso de las agendas de bolsillo en el bolso, carteras o bolsillos para consultarlas todos los días.



El mundo de las agendas publicitarias y corporativas se caracteriza por una variedad de modelos, personalizaciones, atención extrema a los detalles, pero también por tecnologías ecológicamente sostenibles de vanguardia y cada vez más agendas fabricadas con materiales sostenibles y papeles ecológicos con respeto al medio ambiente de acuerdo con los estándares FSC® y PEFCTM para la Certificación de la Cadena de Custodia es parte de este proceso. Actualmente existen cada vez más opciones de agendas sostenibles y ecológicas publicitarias

    

La tendencia en la fabricación de agendas incluye materiales para cubiertas y diversos componentes fabricados de acuerdo con la normativa REACH. Registro, evaluación, autorización y restricción de productos químicos, es decir, REACH es la regulación de la Unión Europea adoptada para mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos de los productos químicos. El reglamento promueve métodos para evaluar los peligros que plantean las sustancias para reducir el número de pruebas en animales. El reglamento REACH se aplica a todos los productos químicos y otorga a las empresas la responsabilidad de identificar y gestionar los riesgos relacionados con las sustancias que producen y venden en la Unión Europea y de demostrar a la ECHA cómo usar estas sustancias sin correr riesgos e informar a los usuarios de la gestión de los potenciales peligros.

En este post os mostramos varios aspectos a tener en cuenta para la compra de vuestras agendas publicitarias personalizadas, los formatos más habituales de agendas publicitarias personalizadas, los diferentes tipos de acabados, calidades y materiales que más se suelen adquirir como regalo de empresa de alto valor percibido.

FORMATOS DE AGENDAS PUBLICITARIAS

Los más habituales son:

Agendas publicitarias de sobremesa: En esta sección disponemos de agendas de varios tamaños:
Agendas pequeñas de tamaño 15x21 cm. que es un formato medio folio muy común en los últimos años
Agendas grandes tamaño 17x24 cm. o similar que es un formato de hoja un poco más amplio con más capacidad de información.
Agendas de bolsillo o pocket, en tamaños 9 x 14 cm. aprox

  


INTERIORES DE LAS AGENDAS PUBLICITARIAS

Los interiores de las agendas publicitarias año 2022 de AGENDAS DE SOBREMESA TAMAÑO A5 y TAMAÑO GRANDE, suelen presentar las siguientes características:

AGENDAS VISTA SEMANAL: Hojas impresas en 2 colores, suelen tener un grosor de 70 -80 grs. Vista semanal con alrededor de 140 - 150 páginas, suelen estar disponibles en varios idiomas (Castellano, Portugués e Inglés normalmente y algunas referencias en más idiomas). Indicación descriptiva de los días festivos. Indicación de los días festivos internacionales. Suelen incluír mapas  (husos horarios, Mundial, Península Ibérica, Europeo, África).

AGENDAS VISTA DIARIA: Suelen ser agendas publicitarias que incluyen hojas interiores del año 2022, cada página está dedicada a un día, excepto sábados y domingos que van en una única hoja, las hojas suelen ser de 80 - 90 grs. de papel ahuesado casi siempre realzando la calidad del papel, y con las hojas impresas a 2 colores con indicación en varios idiomas (muchas referencias incluyen hasta 9 idiomas: Español, Catalán, Gallego, Euskera, Portugués, Francés, Inglés, Alemán e Italiano) . Incluyen planning 2011-22. En su interior contienen Santoral, calendario perpetuo, mapas de los husos horarios y otros mapas y listín telefónico.

 
PERSONALIZACIÓN AGENDAS PUBLICITARIAS

El mundo de la "impresión" tiene una amplia gama de maquinaria en la que se invierte constantemente para garantizar siempre la más alta calidad para todas las opciones de impresión. La productividad de las plantas especializadas alcanza niveles muy altos. Ctp, impresión digital, offset, impresión rotativa, serigrafía, láser o termo impresión. La personalización de la agenda se puede realizar con diferentes técnicas de impresión, dependiendo del material de la cubierta tendremos unas opciones u otras de grabación y según el diseño del logotipo, campaña o idea que se quiera transmitir usaremos un tipo de personalización u otra para configurar la agenda publicitaria adecuada, las técnicas de marcaje más habituales son:
  • SERIGRAFÍA quedando el logotipo a color.
  • LÁSER que raspa la capa superficial de la cubierta adquiriendo un tono más oscuro.
  • Termo impresión, GRABADO A SECO. Grabación de logotipos, imágenes o textos en relieve con un acabado de máxima calidad, al detalle y con un resultado óptimo. Ideal para materiales como la piel o las texturas en polipiel, queda el logotipo en bajo relieve se puede realizar sin color o bien aplicar un estamping con CINTA METALICAS Y COLOREADAS, es el caso de las agendas que llevan el logotipo en color plateado o dorado brillante.
  • IMPRESIÓN DIGITAL. Aplicación de diseños a todo color.
  • BANDA DE PAPEL. La tira publicitaria que envuelve el producto le permite amplificar el mensaje promocional en una superficie grande y muy visible. Imprimible a cuatro colores mejorará la visibilidad de la marca.
  • GOTA DE RESINA. La aplicación de un logo o una imagen en gota de resina sobre la cubierta de la agenda o notebook aportará color, relieve, textura y una sensación tridimensional única. Disponible en varias medidas y con un diseño absolutamente personalizado, es recomendable para utilizar en combinación con una estampación en seco o con película a color.
  • ENCARTES INTERIORES y HOJAS PUBLICITARIAS. Las agendas son productos idóneos para incluir páginas publicitarias, información corporativa o relevante del sector, memorias o versiones reducidas de los catálogos de productos o servicios; bien a través de encartes o de inserciones al principio o al final de la agenda.
  • CANTO IMPRESO EN DIGITAL
         

 ENCUADERNACIÓN DE LAS AGENDAS PUBLICITARIAS
  • Agendas tapa móvil / embuchadas: agendas con cubiertas reutilizables, los interiores se sustituyen año a año.
  • Agendas tapa móvil / agendas de anillas
  • Agendas tapa fija /  encuadernación pegada o cosida: encuadernación tipo libro con las hojas pegadas y cosidas.
    Agendas tapa fija / encuadernación wireo o con alambre

 

En Seritec le asesoramos sobre la mejor agenda publicitaria corporativa o para regalo a sus clientes y colaboradores. Puede llamarnos o escribirnos un mensaje con su consulta o idea para que le enviemos sugerencias personalizadas, estaremos encantados de ayudarle. Teléfono: 988 219 495. E-mail de contacto: web@seritec.com . Whastapp: 650 446 597

Nube de tags:

DUNLOP
BALMAIN
BALENCIAGA
CRICKET
BIC
Sol´s
Roly
Hanes
STAEDTLER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.