Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolígrafos personalizados originales

Bolígrafos personalizados originales
27-10-2012

En la gama de bolígrafos publicitarios disponemos de una gama muy extensa de diseños y modelos diferentes. En general nuestros clientes cuando adquieren un bolígrafo tienen claro las cualidades básicas que desean, habitualmente lo más importante es el diseño del producto y la calidad de la escritura. Ésto último en algunoas clientes es obviado y bajo nuestro punto de vista es imprescincible unos requisitos mínimos pues este artículo representa nuestros valores e imagen de marca, y porque poco más cuesta un bolígrafo personalizado de calidad media respecto a otro mediocre que durará poco tiempo, y ésta diferencia de coste se compensa con creces obteniendo mayor visibilidad de marca, presencia y valoración de marca.


Recordamos varias campañas publicitarias que han sido representadas a través de este objeto. Hemosrealizado bolígrafos muy originales que han conseguido captar la atención del usuario y en muchos casos asociar el producto a la campaña, algunos ejemplos son:


  1. Bolígrafos con forma de barra de labios que la imitan en su tamaño y forma para campañas de captación de socias.
  2. Bolígrafos que simulan una señal de tráfico y además se encienden al escribir en campañas de educación vial para estudiantes / colegios.
  3. Bolígrafos Únicos: personalizados en la totalidad de su superficie con un diseño únicoconsiguiendo llevar a imagen de la campaña publicitaria a un bolígrafo o representando la actividad o productos de una emprsea, por ejemplo mediante bodegones de frutas en el caso de una distribuidora al por mayor de frutas, o representando la flota de autobuses en el caso de una fábrica de autobuses.
  4. Bolígrafos alegres que muestran un estado de ánimo del evento al que se dirige, como el bolígrafo ok, el bolígrafo sonrisa o el bombilla.
  5. Bolígrafos prácticos: Por ejemplo bolígrafo con moneda de carro y que se sujeta mediante imán a la nevera, ligados a campañas en centros comerciales, grandes superficies y cadenas de supermercados. O el bolígrafo escalímetro, o con portaminas personalizados para la construcción.
  6. Bolígrafos muy especiales y con un mensaje concreto, por ejemplo con forma de corazón para campañas de San Valentín y para invitados a bodas o inauguraciones.
  7. Bolígrafos para entregar en fechas navideñas, con motivos muy originales, como árbol de Navidad, Papa Noel, reno, etc.
  8. Bolígrafos sectoriales: para enfermeros, médicos con motivos de salud como jeringuillas, para universidades o escuelas de negocios con virrete incluído en el boligrafo, etc.
  9. Bolígrafos útiles o multifunción, como los bolígrafos con escalímetro, con portaminas y varios colores de tinta, con linterna, etc.


Sin duda alguna en muchas ocasiones la diferencia está en pequeños detalles que hacen que una campaña o evento marque la diferencia. Con un bolígrafo bien escogido podemos generar vínculos con nuestro público objetivo o nuestros clientes, así como emociones como una sonrisa, una sorpresa, una idea o un símbolo de una filosofía o valor son algunos de ellos.


Para más información ponte en contacto con nosotros y solicita sugerencias a medida, envíanos un correo desde aquí.


Nube de tags:

Valento
JAMIE OLIVER
Fruit Of The Loom
CRICKET
PIERRE DELONE
BALMAIN
BIC
MARKSMAN
Sol´s
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.