Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Toallitas hidroalcohólicas monodosis en sobre personalizadas

Toallitas hidroalcohólicas monodosis en sobre personalizadas
21-10-2020

La organización mundial de la Salud (OMS), el centro para el control y prevención de enfermedades Europeo y de USA (CDC) establecen claramente que los mejores métodos para evitar la propagación de ciertas enfermedades se basan en el aislamiento y en una correcta higiene de manos mediante el lavado habitual de cara y manos con agua y jabón.

Ante la falta de agua y jabón, los desinfectantes de base alcohólica se muestran como la segunda opción más eficaz, geles hidroalcohólicos, toallitas desinfectantes e higienizantes con una concentración de alcohol superior al 60% son necesarios. La concentración óptima se establece en el 70%. Por encima y por debajo de ese valor la eficacia disminuye.

 





VENTAJAS DEL USO DE TOALLITAS HIDROALCOHÓLICAS
 
 
No salpica: El uso del gel en formato toallita evita goteos en la piel, ojos y otras mucosidades, así como goteos que provocan manchas en la ropa.

Cantidad precisa: Cada toallita lleva la cantidad recomendada para el uso individual.

Coste controlado: Sin despilfarros. Las botellas y surtidores de geles no consiguen un control del gasto, habitualmente la cantidad y el número de usos por cada persona está desproporcionado, provocando un mayor coste unitario por cliente. Con las toallitas monodosis, se consigue un control del coste y ahorro.
 
Mejor imagen de empresa: Las toallitas monodosis proporcionan una imagen de marca óptima y de calidad de la marca, cuidando los detalles y proporcionando un producto Premium a bajo coste.

Evita colas y aglomeraciones: Los dispensadores de gel que se localizan en las áreas de entrada del os negocios generan habitualmente colas. El uso de las toallitas hidroalcohólicas ayuda a mantener las distancias de seguridad.
 

Limpieza de superficies y manos 2 en 1: Utiliza la toallita para limpieza de manos y de superficies como reposabrazos de sillas o mostradores, consiguiendo una mejor higienización.

 
Modo de empleo:
1. Aplicar sobre la piel o superficie a tratar limpia y seca.

2. Friccionar hasta el secado completo.
3. Secado al aire.
4. No aclarar en ningún caso. 



 



Desde que el Covid-19 fue declarado pandemia, han estado saliendo al mercado las toallitas hidroalcohólicas las cuales resultan muy idóneas para el regreso a clase de nuestros hijos; especialmente porque, una vez en el cole, tendrán contacto no solo con otros niños, sino también con objetos propios de las instituciones escolares.

Es por eso que resulta imprescindible que dispongan de buenas toallitas hidroalcohólicas para desinfectar cosas de forma segura y efectiva.
 

CASE LOGIC
Hanes
CRICKET
SLAZENGER
Sol´s
DUNLOP
JAMIE OLIVER
Valento
BALENCIAGA
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.