Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Pantallas faciales protección trabajadores

20-03-2020



Actualmente la lucha contra el coronavirus lleva a los equipos de prevención de riesgos laborales de las empresas a realizar esfuerzos en obtener equipos de protección como mascarillas, gafas, guantes, etc. El mercado mundial sanitario absorve casi todos los stocks por lo que estamos fabricando otras formas de protección reutizables para el personal de atención al cliente de muchísimos sectores que todavía siguen operando y darles esa cobertura que necesitan en muchos sectores para su protección.

Desde nuestra empresa comercializamos una pantalla facial protectora reutilizable, lavable, cómoda y muy ligera, que permite a las personas que siguen trabajando obtener una primera barrera y protección frente al coronavirus. Este producto es reutilizable y lavable, por lo que por el coste de una mascarilla de un sólo uso obtendrá un producto para muchísimo uso, que protege toda la cara del usuario, y es muy cómodo. Con las distancias de seguridad adecuadas y la pantalla facial podrá tener una protección frente al coronavirus.

Actuamente esta pantalla protectora facial está siendo utilizada para los empleados del sector alimentario, supermercados, transportistas, farmacias, oficinas bancarias, etc.

Para obtener más información puede enviarnos un e-mail a jcampelo@seritec.com o bien llamar en horario de 9 a 14 horas al teléfono 988 219495, horario reducido hasta que finalice el estado de alarma.

 

Nube de tags:

STAEDTLER
Roly
BIC
PIERRE DELONE
Valento
MARKSMAN
Sol´s
Hanes
JAMIE OLIVER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.