Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias

Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
28-01-2020


La necesidad de un mundo más sostenible está empujando una tendencia al alza en los materiales y productos publicitarios, existiendo muchas alternativas a los productos con materiales clásicos como el plástico o los tejidos sintéticos.


La última incorporación son las bolsas de rejilla o red reutilizables para frutas y verduras. Este tipo de bolsas ayudan a reducir el uso de bolsas de plástico. Sabemos que los pequeños gestos cuentan y cada vez se ven más bolsas eco friendly en los mercados incluyendo las bolsas para frutas y verduras reutilizables de rejilla de algodón o de materiales reciclados como el RPET, que ya son una alternativa al plástico.


Las bolsas ecológicas publicitarias para frutas y verduras están fabricadas con malla textil de algodón natural, algodón orgánico o textiles ecológicos y reciclables como el RPET. Este tipo de bolsas están fabricadas con tejidos acabados en malla, las aperturas del tejido hacen que las frutas y verduras respiren y tengan unas mejores condiciones de conservación y de transporte. Cada tejido confiere unas características a las bolsas ecológicas para frutas y verduras. Las alternativas de bolsas reutilizables para frutas y verduras son las siguientes:

- Bolsas de rejilla de algodón reutilizables para frutas: Las bolsas hechas con malla de algodón son la alternativa más natural a este producto, especialmente las que están fabricadas a partir de algodón orgánico. El cual se cultiva sin utilizar pesticidas ni fungicidas químicos, con lo cual el algodón orgánico representa en las campañas publicitarias la opción más ecológica en las bolsas reutilizables de algodón. Estas bolsas para fruta con rejilla completa se personalizan mediante una etiqueta cosida en el material, siendo etiquetas de algodón acordes con los materiales de la bolsa.


- Bolsas combinadas de red en una cara y de algodón liso en otra ecológicas para frutas y verduras:  Estas bolsas para frutas presentan una combinación de materiales, en una cara la rejilla que aporta la ventilación necesaria a las frutas y verduras, y en el otro lado algodón liso que aporta una gran superficie de personalización del producto, siendo una bolsa con una buena presencia publicitaria y gran visibilidad de marca.



- Bolsas de rejilla o red para alimentos frescos hecha de RPET, tejido muy resistente fabricado a partir de PET reciclado. Este tejido tendrá el certificado contacto con alimentos (FCA). Suelen tener cierre de ABS y cuerda de poliéster de color.



Las ventajas de las bolsas de red, rejilla o malla para frutas, verduras o productos frescos son muchas:

- Con su uso mejoramos el medio ambiente, en especial reducimos el uso de bolsas de plástico en los mercados que son muy contaminantes y no son biodegradables, generando microplásticos en nuestro entorno que ya está afectando a la salud de los seres vivos.
 

- Las bolsas publicitarias de red para productos frescos conservan mejor las frutas y verduras, pues el tejido de malla tipo rejilla genera un flujo de aire en el interior y contribuye a que los alimentos respiren.

- Las bolsas ecológicas reutilizables para frutas y verduras son muy duraderas y resistentes, además de ser muy prácticas pues incluyen un sistema de cordón para cerrarlas, son ligeras, plegables ocupando muy poco espacio y lavables.
 

  • - Existen muchos tamaños y formatos en las bolsas de red para publicidad, desde medidas pequeñas con cordón de tamaños de 30 x 40 cm. aproximadamente, que son ideales para las frutas y verduras, como en set para una compra mayor, o incluso la bolsa de red de algodón de mano de tamaño mayor, para hacer guardar toda la compra.

 

  •  

  •        


Consulta con nuestros asesores las opciones de bolsa, te ayudaremos a elegir el tamaño y la opción ideal, llámanos al 988 21 92 95 o envía un e-mail con tu consulta a: web@seritec.com


   
 

Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias
Bolsas rejilla para frutas y verduras publicitarias

Nube de tags:

CRICKET
SHEAFFER
JAMIE OLIVER
CASE LOGIC
Hanes
Fruit Of The Loom
Nike
MARKSMAN
BALENCIAGA
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.