CATEGORÍAS

Descripción

Calcetines de tenis fabricados en una mezcla técnica de 60 % algodón, 23 % poliéster, 15 % elastodieno y 2 % elastano, diseñados para ofrecer sujeción y comodidad durante el uso deportivo. Incorporan soporte de arco de 360° y pueden confeccionarse en versión lisa o acolchada (medio rizo) para mejorar la amortiguación del impacto.

El diseño jacquard puede personalizarse en hasta 5 colores diferentes, incluyendo combinaciones para la base, las rayas y los logotipos. Se pueden producir con el mismo diseño en ambos pies o con diseño distinto en cada uno, aunque esto implica un coste adicional por la orientación diferenciada del logotipo.

Las etiquetas de papel impresas a todo color son opcionales y pueden reutilizarse en varias tallas mediante pegatina indicadora para optimizar los costes de impresión.

Tallas disponibles:
- 32–35
- 36–39
- 40–43 (se adapta a la mayoría)
- 44–46

El precio indicado en este presupuesto está basado en la siguiente opción: Calcetines de tenis fabricados a medida con diseño jacquard en hasta 5 colores, sin acolchado y sin etiqueta. Precio sobre la talla 32-35.
Fabricación a Medida de calcetines publicitarios es posible a partir de 100 unidades.
Agradecemos consultar presupuesto para otras cantidades y opciones de personalización.

Personalización

Editor online para previsualizar cómo quedarán, aproximadamente, los productos marcados.

Nube de tags:

Ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades exclusivas.

© 2023 Seritec S.L. - Todos los derechos reservados // Diseño, maquetación y programación web a medida Cadabullos

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar