CATEGORÍAS

Descripción

Pulsera publicitaria fabricada en satén. Impresión del logotipo a una cara con gran definición y elección entre cierre de seguridad de un solo uso o cierre reutilizable. Además de muchos más extras para confeccionar una pulsera totalmente customizada a medida.

Este modelo de pulsera personalizada está fabricado con cinta de satén de 34 cm de largo y 1,5 cm de ancho. El acabado satinado le otorga una apariencia elegante y suave al tacto, ideal para eventos que requieren una imagen más refinada. La impresión a una cara permite mostrar el logotipo de forma visible y efectiva.

Perfecta para conciertos, festivales, ferias y acciones promocionales con enfoque corporativo o institucional.

Extras Opcionales (Solicitar Presupuesto):
- Cierre de Seguridad de Plástico o Aluminio.
- Cierre Ajustable Reutilizable.
- Impresión en Colores Pantone.
- Embalaje Individual o por Lote con Marca.
- Etiqueta Adicional con Información del Evento.
- Presentación en Tarjeta o Blíster.
- Numeración Secuencial o Código QR.

El precio indicado en este presupuesto está basado en la siguiente opción: Pulsera fabricada a medida con cinta de satén impresa a una cara y cierre de un solo uso.
Fabricación a Medida de Pulseras Publicitarias es posible a partir de 100 unidades.
Agradecemos consultar presupuesto para otras cantidades y opciones de personalización.

Personalización

Editor online para previsualizar cómo quedarán, aproximadamente, los productos marcados.

Nube de tags:

Ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades exclusivas.

© 2023 Seritec S.L. - Todos los derechos reservados // Diseño, maquetación y programación web a medida Cadabullos

En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar