CATEGORÍAS

Descripción

Nuestra pulsera de silicona personalizada es una excelente manera de promocionar tu marca de manera duradera y llamativa. Con varias opciones de personalización, puedes elegir entre un logotipo impreso, grabado en bajo relieve o en alto relieve para que se ajuste perfectamente a tus necesidades de marca.

La pulsera está disponible en dos tamaños: 200x12x2mm o 180x12x2mm, lo que garantiza un ajuste cómodo para cualquier muñeca. Cada pulsera viene embolsada individualmente, lo que las hace perfectas para regalos corporativos, eventos promocionales.
Pulsera de silicona personalizada a partir de 1000 unidades, consultanos para presupuesto para cantidad a producir. 


 

Personalización

Editor online para previsualizar cómo quedarán, aproximadamente, los productos marcados.

También te puede interesar

Consultar

Llavero Publicitario Multiherramienta de Madera
Consultar
Consultar

Llavero Publicitario Multiherramienta de Acero
Consultar
Consultar

Llavero Publicitario Multiherramienta de Metal
Consultar

Ofertas exclusivas

Suscríbete a nuestro boletín para recibir ofertas y novedades exclusivas.

© 2023 Seritec S.L. - Todos los derechos reservados // Diseño, maquetación y programación web a medida Cadabullos

WAITFOR DELAY
En nuestra web se utilizan cookies propias y de terceros con finalidad analítica y de marketing. Para continuar navegando es necesario aceptar la política de cookies.
Configurar Rechazar Aceptar