Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Tazas y termos publicitarios

Tazas y termos publicitarios

Regalar una botella publicitaria actualmente es un acierto. Su uso está en tendencia y continúa creciendo, tanto en el ámbito deportivo, como para el trabajo, el hogar o para el ocio, las botellas publicitarias son el regalo perfecto.

Existen multitud de variantes de botellas y diferentes materiales de fabricación, a continuación indicamos los materiales más habituales en las botellas, temos y bidones publicitarios.

BIDONES PUBLICITARIOS DE PLÁSTICO

Los bidones de plástico más económicos suelen estar fabricados en polipripileno y no suelen tener certificación de estar libre de bisfenol A, BPA. Según qué tipo de campaña e imagen que queramos dar a nuestros clientes debemos tener en cuenta el aspecto ecológico de los plásticos así como su capacidad de reciclaje. Los polipropilenos suelen ser reciclables. Y existen plásticos libres de BPA.

BOTELLAS PUBLICITARIAS DE TRITÁN

Las botellas de tritán parecen de plástico duro transparente, son muy resistentes y duraderas, este material no lleva BPA, por lo cual es un material recomendado para las botellas publicitarias eco-friendly por su menor impacto en el medio ambiente.

BOTELLAS PUBLICITARIAS DE ALUMINIO

Los bidones publicitarios de alumnio tienen una muy buena relación calidad/precio, el aspecto metálico de la botella le confiere una buena imagen de producto. Las botellas de aluminio son ligeras y muchas de ellas incluyen un ganchito mosquetón para poder colgarla de la mochila. 

BOTELLAS PUBLICITARIAS DE ACERO INOXIDABLE

Este tipo de botellas son adecuadas para campañas y marcas que quieren un producto sostenible, además en muchos casos la tapa está libre totalmente de componentes con BPA, pero no todas las tapas son así, habría que tener en cuenta este aspecto si se quiere una campaña eco.

BOTELLAS PUBLICITARIAS DE CRISTAL

Son una de las opciones en tendencia, existen varios diseños, algunos de ellos incluyen una funda de neopreno o de espuma, las de neopreno tienen una mejor valoración e imagen que las de espuma que son mucho más básicas y con peores acabados y aislante. Existen opciones muy económicas de baja calidad que aparentemente parecen un producto muy similar al nivel medio, pero no es así, por ello aconsejamos consultar con un profesional para decidir.


 

STAEDTLER
Roly
MARKSMAN
Nike
Hanes
Valento
Fruit Of The Loom
SLAZENGER
PIERRE DELONE

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.