Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Cómo elegir paraguas publicitarios para promociones, merchandising o sus paraguas corporativos?

08-01-2019

Los paraguas personalizados se han convertido en un artículo promocional muy demandado por la alta visibilidad de marca que obtienen a un precio muy razonable, convirtiéndose en muchas ocasiones en una valla móvil y logrando un retorno de la inversión alto.

Un paraguas publicitario mal elegido quedará en el olvido de su cliente o target objetivo o incluso podrá empeorar la imagen de su empresa, por ello le remitimos a continuación información útil para que realice la selección adecuada de sus paraguas publicitarios.

Para elegir sus paraguas promocionales y publicitarios debe tener en cuenta diferentes aspectos, a continuación le enviamos una guía de paraguas publicitarios para que pueda hacer la elección correcta:
 

1.Elija el tamaño para sus paraguas publicitarios: La medida de un paraguas estándar suele estar en torno a los 100 cm. de diámetro. El paraguas se medirá abierto trazando una línea recta de un extremo a otro del paraguas. En algunos países y fabricantes la medida se calcula tomando de referencia el tamaño de la varilla, esta medida se toma contando también la curvatura del paraguas, no es una medida fiable del espacio que vamos a tener debajo del paraguas para taparnos ya que contará algunos centímetros más que corresponden a la curva que hace el paraguas.
 
Dentro de la gama de paraguas existen los paraguas golf, cuya característica principal es la amplitud en el tamaño del paraguas, siendo idóneos para cubrir a dos personas, los tamaños del diámetro del paraguas publicitarios golf están en torno a los 120 cm.
 
Tenga en cuenta que los paraguas plegables suelen tener un tamaño inferior a los paraguas clásicos.
2.Seleccione el material de la tela del paraguas: Habitualmente las telas de los paraguas publicitarios están fabricadas con poliéster 190T. Las opciones de menor gramaje no son aconsejables pues tienen poca capacidad impermeable y acabará calando el agua.

Existe la opción de fabricar paraguas con mayor gramaje para darle más consistencia al paraguas, y otra opción que impermeabiliza más el tejido del paraguas es la aplicación de un acabado pongee, que es una sustancia que recubre la tela y genera una capa aislante encima del tejido.

Algunos paraguas de merchandising de calidad incluyen doble capa y acabado pongee para garantizar un mayor aislamiento del paraguas.
 

Entre las novedades que existen en la fabricación de paraguas está la elección del tejido del paraguas en PET reciclado, más resistente y ecológico que el poliéster.
 
3.Elija el tipo de apertura para sus paraguas publicitarios: Apertura manual o automática. Los paraguas manuales suelen tener un mejor envejecimiento que los automáticos aunque son menos prácticos.

Existen paraguas de merchandising en calidad Premium que incluyen tanto la apertura como el cierre automático, este aspecto es sumamente práctico especialmente para no mojarse en la salida y entrada de vehículos.

4.Revise el tipo de estructura que mejor se adapte al uso de sus paraguas publicitarios: La estructura básica de los paraguas publicitarios es con varillas metálica, de acero los más resistentes, de aluminio o mixtos con combinación de varios metales, y con el mástil o de madera o metálico.
 
Para aumentar la resistencia de su paraguas promocional puede optar por seleccionar paraguas con varillas y mástil o eje fabricados en fibra de vidrio, varillas reforzadas o sistemas antiviento que aportan flexibilidad a la estructura consiguiendo que con el viento no se rompan las varillas.
5.Seleccione la formas adecuada para sus paraguas merchandising: forma cuadrada, triangular o redonda principalmente, y existe el paraguas dúo que es para dos personas con forma doble círculo unidos.
6.Marque los colores del paraguas publicitario, existen paraguas de un único color, o paraguas de varias tonalidades combinadas cada gajo o sección del paraguas con un color diferente, elija el paraguas que considere más corporativo, llamativo o apropiado para su objetivo de marketing, publicidad o evento.

Los paraguas publicitarios customizados que fabricamos sobre pedido tienen la opción de poder fabricarse en la combinación de colores que usted seleccione, así como en los colores corporativos de la marca.
 
7.Existen diferentes formas de personalizar sus paraguas publicitarios, la técnica de marcaje más económica y habitual es la personalización mediante serigrafía a uno o varios colores.

Cuando existen varios colores superpuestos es aconsejable que el marcaje se realice mediante transfer serigráfico y en algunos casos donde los logotipos o artes finales son cuatricomías debemos realizar la personalización mediante técnicas digitales para que no se produzca distorsión de la imagen corporativa.

Asegúrese de que la técnica de impresión elegida es la adecuada para presentar su imagen corporativa.
 
8.Seleccione el tipo de mango que desea para la empuñadura: Los mangos curvos son muy útiles cuando el paraguas no tiene un diámetro excesivo ya que el usuario los puede llevar colgados en el brazo, los paraguas más amplios suelen llevar el mango recto ya que no se cuelgan en el brazo (chocarían con el suelo entorpeciendo a la persona que lo porta ). Los acabados son variados: mangos de madera, de espuma, de tacto suave con un recubrimiento de goma o metálicos.

Sabía que?... Para los paraguas de tamaño clásico ( 100 cm. aprox ) los usuarios prefieren el mango curvo para poder llevarlos en el brazo colgados y aumentar su practicidad.
 

La elección de estos aspectos de una forma coherente con la imagen de la marca y con la campaña a realizar (target, objetivo, estrategia de difusión, etc. ) es clave para que sus paraguas publicitarios consigan el objetivo de marketing deseado.

En Seritec desaconsejamos basar la estrategia de elección de su paraguas exclusivamente en el precio del producto, por ello le aportamos información útil para tomar la decisión adecuada. Si lo desea puede consultar a nuestros asesores comerciales y le ayudaremos a integrar su presupuesto con una opción adecuada.
 

Contactenos y le ayudaremos a conseguir la mejor selección de sus paraguas publicitarios!

Nube de tags:

US Basic
DUNLOP
BALENCIAGA
Sol´s
PIERRE DELONE
BIC
BALMAIN
Nike
JAMIE OLIVER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.