Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Merchandising Mundial Fútbol 2014. España.

Merchandising Mundial Fútbol 2014. España.
27-12-2013

La pasión por la "Roja" se vive desde hace tiempo en toda España, y el mundial será una oportunidad para muchas empresas para adquirir mayor cuota de mercando e incrementar las ventas.


Si quieres ser uno de ellos comienza a pensar en cómo llegar a tus usuarios y consumidores a través del marketing directo, en nuestro blog te recomendamos adquirir artículos promocionales que harán que tu público objetivo se determine a adquirir tus productos. Añade un toque original, práctico o divertido en tu producto, incluye un regalo o gagdet y disfruta de más ventas.


Hasta un grande como Zara se sumó a la pasión futbolera en la Eurocopa, vendiendo en sus tiendas camisetas y pantalones personalizados con la bandera de España, en la foto superior hemos incluído una foto de su camiseta. Si un "grande" con proyección internacional se unió a esta estrategia, ¿a qué esperas tú?.


Consulta a nuestro departamento comercial en el 902 430 963 o envía un correo a web@seritec.com, y con tu presupuesto te haremos una propuesta a medida, para que vendas más y tu marca esté presente en todos los partidos de la Selección.


Desde balones de fútbol, hasta camisetas, gorras, relojes, pulseras, sombreros de paja, banderines, tazas o palos de animación. Todo totalmente personalizado con tu logo y la decoración de la "Roja".


Nube de tags:

Fruit Of The Loom
STAEDTLER
BALMAIN
Nike
Hanes
Sol´s
BALENCIAGA
US Basic
Roly
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.