Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Ropa orgánica personalizada

14-12-2021

  

  El algodón orgánico ha sido cultivado con semillas naturales, y no se emplean pesticidas ni demás químicos dañinos para el cultivo. Las plagas se controlan con la utilización de otros insectos que acaban con ellas. Respecto al cultivo, el algodón orgánico se va rotando por diferentes terrenos, de manera que la tierra descansa y conserva los nutrientes durante más tiempo, lo que supones una mayor fuerza a la hora del crecimiento del brote. La producción. Sin embargo, el algodón orgánico utiliza otras alternativas a los tintes químicos y blanqueadores. Existen tintes naturales y con base de agua, así como el peróxido para blanquear que se utilizan en la fabricación de las prendas de algodón orgánico.

                                                                                                                       
Como resultado, el algodón orgánico se presenta como una alternativa más saludable para la piel y produce menos impacto en el entorno, por lo que elegir prendas textiles orgánicas publicitarias es un éxito casi asegurado, demostrando preocupación por el medio ambiente, las personas  intermediarias y finalmente por la salud de nuestros consumidores. El compromiso con el medio ambiente nos ayudará a mejorar nuestro posicionamiento en la mente del consumidor, por lo que optar por una línea de prendas de ropa orgánicas personalizadas es una excelente opción como regalo promocional personalizado.
 
Nuestra línea de productos de algodón orgánico promocional cumple con la normativa Standard 100 de OEKOTEX, que nos verifica que todos los componentes de la prenda son libres 100% de sustancias nocivas para la salud. También existen diferentes certificaciones para brindarnos información sobre el porcentaje de materia orgánica en una prenda. OCS Blended nos asegura entre un 5 y un 95% de materia orgánica y OCS 100 que engloba prendas con más de un 95% de materia orgánica.

                                                                                                       
 

Las totebags de algodón orgánico publicitarias son una opción de regalo publicitario muy aclamada, ya que se trata de un producto funcional que puede ser usado por muchos tipos de personas. Puedes encontrar diferentes tipos: totebag de algodón orgánico con asas largas publicitaria, totebag de algodón orgánico de colores personalizada y totebag de algodón orgánico personalizada. Como hemos mencionado anteriormente se trata de un regalo publicitario que se encuentra en auge, por su funcionalidad y su respeto con el medio ambiente. Se trata de un producto que puede ser empleado para llevar los objetos personales, ir a la compra, para ir a clase…

  



No podemos pasar por alto las mochilas de cuerdas de algodón orgánico publicitarias que también son una opción muy aclamada por el público, y contamos con mochilas de cuerdas de algodón orgánico promocionales color natural y mochilas de cuerdas de algodón orgánico publicitarias de colores, disponibles en un amplio surtido.

             
 

Englobando el cuidado e higiene personal podemos incluir el albornoz de algodón orgánico personalizado y los neceseres de algodón orgánico promocionales, ambos ideales para personalizar con la imagen corporativa de tu empresa. 
                                                   

Si diriges un negocio de hostelería contamos con una gama de delantales de algodón orgánico al por mayor con diferentes diseños, desde prendas básicas en color natural a prendas con diferentes acabados y colores.



          

Si queremos optar por un regalo orgánico textil personalizado nos encontramos con una gama de camisetas de algodón orgánico personalizadas, tanto para hombre como para mujer, se trata de un producto cuyo coste de impresión es reducido y resulta una herramienta de gran ayuda para el posicionamiento de nuestra empresa. Las sudaderas de algodón orgánico publicitarias, disponibles en un amplio surtido de colores están enfocadas a un target más casual. Por último pero no por ello menos importante, tenemos los polos de algodón orgánico promocionales que como ya sabemos son un clásico a la hora de personalizar.





En resumen, la elección de una prenda de ropa orgánica personalizada es una opción que se debe barajar como empresa ya que, la concienciación por el medio ambiente es un elemento indispensable para un buen posicionamiento de nuestra empresa en la mente del consumidor. Además del factor medioambiental y el facor comercial, entra en escena el hecho de que la ropa orgánica personalizada es respetuosa con nuestra piel ya que nos asegura que está libre de sustancias nocivas. 

 Para más información o para recibir una propuesta de ropa orgánica personalizada, en las diferentes líneas disponibles, agradecemos que nos enviéis un e-mail a web@seritec.com, por whastapp al 650 446 597.

Nube de tags:

MARKSMAN
CASE LOGIC
Valento
BALMAIN
SHEAFFER
PIERRE DELONE
JAMIE OLIVER
BALENCIAGA
DUNLOP
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.