Ir arriba
Seritec
Búsqueda de artículos
Mi compra
0 artículo(s) - 0

Bolígrafos, libretas y artículos publicitarios ANTIBACTERIANOS

Bolígrafos, libretas y artículos publicitarios ANTIBACTERIANOS
13-10-2020

Presentamos el nuevo catálogo de regalos de empresa ANTIBACTERIANOS, la línea de productos antibacterianos que surje de la necesidad de mejorar la prevención en estas fechas. La línea de artículos publicitarios antibacterianos tiene una selección de artículos como son:

Bolígrafos antibacterianos publicitarios
Libretas publicitarias antibacterianas
Geles hidroalcoholicos antibacterianos
Mascarillas personalizadas antibacterianas
Porta mascarillas personalizados antibacterianos
Lápices personalizados antibacterianos

Cada día, los productos con ingredientes antibacterianos ayudan a mantener nuestros hogares, escuelas, oficinas y otros lugares públicos limpios e higiénicos. Al inhibir el crecimiento de bacterias no deseadas, los productos químicos antibacterianos pueden ayudar a evitar enfermedades.
Últimamente los productos antibacterianos están en tendencia, poco a poco van aumentando su posición en el mercado, ya que las personas empiezan a concienciarse más en la prevención de bacterias.

¿Cuáles son las superficies donde se pueden acumular más gérmenes?

Las encimeras, los escritorios de oficina, los lavabos de baño y otras áreas de alto tránsito en hogares y oficinas pueden acumular gérmenes que causan enfermedades en las personas.

Hoy en día ya existen varios productos que pueden poner remedio a las bacterias en estos lugares:
Los bolígrafos antibacterianos incorporan unos aditivos certificados ISO 22196:2011 que liberan iones de plata o de zinc. Los iones se depositan en las paredes celulares de las bacterias e inhiben su supervivencia y reproducción en la superficie del bolígrafo.

Están disponibles en una gran cantidad de colores, los cuales pueden ser de un color o estar dividido en varios colores.


Pueden ser serigrafiados con el logo de su marca en el clip del bolígrafo pero con las medidas adaptadas al producto.



El uso frecuente de este producto para poner remedio a las bacterias suele ser en oficinas, ferias, colegios, congresos…

Cuando el simple contacto con una superficie, objeto u otra persona puede poner en riesgo nuestra salud, necesitamos buscar soluciones que nos protejan contra la propagación de los virus y una de ellas son los geles hidroalcoholicos.
Los geles hidroalcoholicos son un tipo de limpiador bactericida con propiedades antisépticas que produce un efecto para desinfección de la piel de cualquier tipo de contaminación externa, como pueden ser los virus y bacterias.


Mascarillas personalizadas: Cuando alguien habla, tose o estornuda puede liberar pequeñas gotas en el aire que pueden inferctar a otras personas, por lo que las mascarillas son útiles para que las utilicen personas no contiagas, pero sobre todo para que las empleen aquellas personas ya contagiadas, de modo que se evite la rápida propagación virica
La nueva tendencia entre las empresas españolas. Debido a la oportunidad para añadir sus logotipos en mascarillas reutilizables y de este modo, darse a conocer y ganarse al público.


Otros productos que pueden acompañar a los geles hidroalcoholicos y mascarillas:

Toallitas higienizantes personalizadas: Uso para manos, superficies, móviles, teclado, vehículos…
Lo estuches pueden ser personalizados con toallitas desde 5 hasta 20 unidades.


Libretas publicitarias: con tratamiento antibacteriano y cierre elástico.
Fabricados con agentes activos a base de plata, que inhiben y previenen el crecimiento de al menos el 99% de las bacterias.


Llavero antibacteriano: Diseñado para evitar tocar con las manos las superficies de uso común (puertas, interruptores, grifos de uso público, cajeros automáticos).


Lanyard personalizados(Porta mascarillas): Artículos ideales como regalos publicitarios para congresos y conferencias para estampar tu logo, sin embargo los lanyard pueden dar muchas otras utilidades como por ejemplo colgar nuestra mascarilla.






Consulte opciones y presupuesto contactando por teléfono 988 219 495, o bien por email a web@seritec.com

En la zona inferior de este post puede descargar el catálogo con una selección de los principales artículos publicitarios antibacterianos

Nube de tags:

MARKSMAN
CRICKET
Nike
BALMAIN
STAEDTLER
JAMIE OLIVER
Hanes
BALENCIAGA
SHEAFFER
whatsapp

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, se acepta el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR  pulsar aquí para más información.